Así SOBREVIVÍ CRIADO POR LOBOS desde los 6 hasta los 19 AÑOS

amenazax

No conocía la historia, pero la vida de este hombre de principio a la actualidad ni en película. La comparto por si hay alguno como yo que todavía no la había escuchado.

Si esto pasará en EE.UU, cada 10 años tendríamos un remake o serie.

6
Shandalar

Increible la historia, si no es fake lo de ese hombre es absolutamente impresionante.

Llama la atención la entrevistadora full tatuajes de modernita que no lo ha pasado mal en su vida y duraria 5 minutos en el bosque vs lo que ha vivido este señor.

1 7 respuestas
laZAr0

No me creo na.

8
Rastrojo

Aquí tenéis más contenido

Hay una película basada en su historia, entrelobos.

5 1 respuesta
dynamic

muy agradable la entrevistadora

2
TitoPhil

Pensé que era un vídeo de Raúl Cimas

27
visent666

Menos mal que hicieron una película sobre esto. Porque con la cantidad de anécdotas, héroes de guerra, emperadores romanos de origen español que fueron de los mejores, etc.

¿Cuántas excelentes películas se podrían hacer para levantar el orgullo y espíritu patriotico y no se hacen?

Ayer escuché una entrevista de Putin del año 2007 en Munich. Cumbre de la Seguridad Mundial. Y el se sentía súper orgulloso y alardeaba de que Rusia tiene 1.000 años de antigüedad.

Señores nosotros tenemos un pasado de más de 2.000 años.

5 3 respuestas
Eyacua

Creci en la selva, ME AMAMANTO UNA LOBA.

18
ClaudeS

Si esto pasará en EE.UU, cada 10 años tendríamos un remake o serie.

Ésta salió en el 2010 y yo fui de los pocos que fueron a verla en el cine.

3 1 respuesta
Daviid_5

#2 en realidad no llama la atención, es una entrevistadora sin más.

Lo que llama la atención es la historia que te montas en la cabeza para odiar a una tía haciendo su trabajo.

63
Massalfa

#2 La entrevistadora va al bosque o se dedica a algo de esto o que?

Hazzard

Veis? To los catetos son fachas.

Reupsito

Yo de pequeño jugaba al fútbol, en el Real Madrid. Me compró el Bayern de Munich por un pastiche, de las antiguas pesetas. Pero me jodí la rodilla.

18
RavageR

curioso, a mi me crio una zorra y tambien he sobrevivido

18 1 respuesta
Jok3r

Le echaré un ojo, pero por ahora mi main es la Revolver Transzelot con palomas al hombro.

cosca

No entiendo porque mucha gente se ríe de esta historia o le da 0 credibilidad, la GC se lo encontró y parece más real que falso. La película la vi hace mucho pero no estaba mal.

Siempre me han parecido una puta locura estos casos aislados de hombres criados por animales, si no me falla la memoria hubo uno en Francia en el siglo XVII o XVIII de un niño que debió ser criado desde casi bebé también por lobos y que cuando lo encontraron había pasado ya tantos años entre animales que fue una "bestia" toda su vida, no se le pudo jamás enseñar a hablar y siempre fue hostil con los humanos.

2 respuestas
P4N4D3R4

Me la folle a ella, a la hermana y a la madre, a las tres.

9
Leoshito
#7visent666:

¿Cuántas excelentes películas se podrían hacer para levantar el orgullo y espíritu patriotico y no se hacen?

Sólo un mediocre necesita los logros de otros para "levantar el orgullo". OJO, adición anti-punish: no va por ti, lo digo por la tontería de "orgullo de la patria", como si la gente hubiera hecho algo por la patria o la patria por ellos.

#7visent666:

Señores nosotros tenemos un pasado de más de 2.000 años.

Tendrás menos de 40 años así que ya me dirás qué pasado "tenemos".

1 2 respuestas
SalviSanchez

#9 un dato, la hicieron en Viilanueva de Córdoba, un pueblecito del Valle de los Pedroches de poco mas de 1000 habs.

BliNk_PoWa

Yo fui piloto privado de ovni supersónico para Fidel castro

1 2 respuestas
SalviSanchez

#14 yo pasé de convivir con una zorra a hacerlo con una cerda pero no sobreviví, me escapé

3
LLoskka

#20 cuentanos mas, abducias a toda vaca gorda que vieras?!

3 1 respuesta
BliNk_PoWa

#22 Fidel conocía de mis gustos y me traía cubanas bien alimentadas a la nave

Albertsson

#7 Sientete orgulloso y deja que los chavales camelen.

tute07011988

#7 Cuando te dejas seducir por el discurso paneslavista de Putin... Algo va mal, compañero.

SioN_cS

#2

"Full tatuajes"

Le he contado dos.

Ontopic: gracias por traer la entrevista, muy interesante.

1 1 respuesta
tute07011988

#26 Como si son 324234, dice más de él la necesidad de decir algo así sin venir a cuento que de ella.

2 1 respuesta
SioN_cS

#27

Obviamente. Solo enfatizaba que este puto loco no ha visto el mismo vídeo que el resto del foro xD

3
Jok3r

#20 Esa historia sin ubres no vale una mierda.

Fuiste criado por gordas tetudas.

2
ninha

¿Criado por una loba llamada Luperca a las orillas del río Tiber? Esto me suena.

1

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Scottie
  • cosca
  • Jok3r
  • SioN_cS
  • BliNk_PoWa
  • SalviSanchez