Sobreviví al holocausto. Me amamanto una loba.
Felipe González es amigo mío
Tus padres, abuelos, bisabuelos... Somos la herencia de todos ellos. Trabajaron, lucharon, se emborracharon o asesinaron para que? Vivir mejor e ir al cielo? Algunos quizas, la mayoría queria darles mejor vida a sus hijos y un mejor futuro, a sus hijos, sus nietos y los hijos de sus nietos. Nuestra sociedad es fruto de nuestros antepasados, y nuestra cultura.
Estoy hasta las pelotas de ser ciudadano del mundo y del que nadie elige donde nace. Nuestra sociedad y nuestros valores no se han ganado por suerte o por ósmosis, nuestros antepasados la lucharon a pulso, incluso cagandola muchas veces, somos el resultado de ello.
¿Mi pasado no tiene mas de 40 años? Y una mierda.
#18 Hay que leer un poco progremonguer, solo un poco, al menos para no escribir soplapolleces continuamente
#32 Esta gente no tiene ancestros, vinieron de la nada y ya todo estaba ahi. Un poco como los creacionistas, son iguales lo que pasa es que aun no lo saben.
Pretenden que me crea que un pavo con 6 años estuvo sin un humano alrededor durante 13 años y no ha afectao para nada a su forma de hablar ni de pensar. Ese acentillo que tiene seguro que lo cogió con 20 años cuando tuvo que aprender a hablar, escribir, matemáticas básicas...
Felipe González debe ser amigo suyo
Los que no se creen la experiencia de este hombre están traumatizados aún por lo de Santa Claus o cómo va la cosa?
#2Shandalar:Llama la atención la entrevistadora full tatuajes de modernita que no lo ha pasado mal en su vida y duraria 5 minutos en el bosque vs lo que ha vivido este señor.
Llama la atención este tipo de personajes full de odiar que no ha salido de internet en su vida y duraría 5 minutos en la vida real vs lo que es trabajar de verdad como esta chica.
#32Jetxot:Tus padres, abuelos, bisabuelos... Somos la herencia de todos ellos. Trabajaron, lucharon, se emborracharon o asesinaron para que?
Mis abuelos, y si me apuras mis bisabuelos no mataron a nadie, como mucho sufrieron un par de dictaduras.
Y tu porque trabajas y luchas? matas a alguien? Ten por seguro que tu serías la vergüenza de ellos. Y aquí estás hablando de patrias en internet. Vete a darte golpecitos al pecho a la mina al menos...
A saber que hicieron. Mi abuelo tenia 20 años en al guerra civil, cosas bonitas no hizo.
Vivieron epocas mas dificiles y duras, lo minimo es agredecerles que lo que lucharon, sea lo que sea, lo disfrutamos nosotros y es parte nuestra, y de nuestra sociedad.
Lo demas no se muy bien que narices hablas.
#51 Mis abuelos, y si me apuras mis bisabuelos ME DIJERON QUE no mataron a nadie, como mucho ME DIJERON QUE sufrieron un par de dictaduras.
Ya te arreglo el texto, manín. De nada.