Ataques al corazon

donalgodon

Hace tiempo que me dan de repente pinxazos en el corazon , se agudizan cuandoo respiro fuerte , ahora mismo estoy sufriendo uno xD

Fui al medico y no tengo nada :S

Os pasa a alguien algo parecido¿¿

PeLoTaSo

bienvenido al fantástico mundo de los gases. Deja de beber bebidas con gas y comida con una digestión pesada y se acabarán tus males.

b0dY

ami me pasaba lo mismo pero ami cuando andaba un poco rapido me costaba respirar i me daban pinchazos en el corazon fui al medico me miraron con un aparato i me dijeron lo que ati que no tengo nada :S

oZk4h

eso es aprension de esa, o hipocondria, yo tb soy bastante hipocondriaco y kreok m va a dar un infarto y la verdad esk jode porke son putas manias k solo se kitan olvidandose de ellas, cosa k a veces resulta dificil xD...

donalgodon

#4 no es una mania ni nada , lo estoy sufriendo ahora mismo ¬¬ dueleeee xD

B

No puedes tener un infarto con menos de 30 años si no eres como boliche -> http://www.santajustaklan.org/los_serrano/andres-de-la-cruz.jpg y estás todo el día comiendo mierda.

A mí antes también me pasaba, pero ya no.

¿Consejos?

-Deporte y buena alimentación.

_KiNeD_

Eso me pasa a mí a veces pero últimamente no me pasa. Es chungo, duele mazo al respirar :s

Snapper

a mi novia tambien le pasa, le dan como pinchazos al corazon y ha ido 1000 veces al medico y le dicen que no tiene nada...

Froggy

Eso le pasa a muchísima gente, entre ellos yo. No te preocupes, es normal.

Snapper

pero cual es el motivo? no hay solucion? xD

Cyph3r

Si eso tiene un nombre tecnico me lo dijo mi hermana , basicamente sucede despues de un tiempo de estres que da un dolor muscular al corazon bastante fuerte es como un pinchazo pero bueno tranquilos que no pasa nada es normal. Estar mas tranquilos y no os sucedera hace tiempo que no me da ninguno.

M

¿No pueden ser soplos?

-Lania-

qeu coño soplos ??? ais...

yo creo que es de los nervios

P

Estos dolores suele pasar si una persona es bastante nerviosa o en el ultimo tiempo ha tenido bastantes estres.

A

Son simples gases trankilo.
Los soplos, son a mi entender, akumulaciones de oxigeno en el corazon..., pero no tienen gravedad alguna, suelen tener soplos la gente deportista

greeN-

a mi tamb me pasaba , fui al medico y no tenia nada , me dijo que podia ser ansiedad y nervios , asi que tomate las cosas con calma y no te comas la cabeza k no es nada xD

LG4

Puede q esto te sirva -->http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=194853

A mí tb me pasa y la verdad es no le doy mucha importancia.. el problema reside cuando estoy conduciendo ^! en ese caso soy un auténtico peligro al volante.. porque solo puedo ir con una mano..
Espero q como dijo mi médico sea algo relacionado con el crecimiento y q con el tiempo ya no tenga esos dolores molestillos.

RuZZo

Sip a mi me pasaba, hace ya un tiempo que no tengo esos pinchazos. Duraban unos cuantos minutos y costaba respirar, si lo hacías fuerte dolía más y habia que controlar bastante eso para que pasase cuanto antes.

-Lania-

Quedate tranquilo pues, seguiremos con 77116 usuarios :*******

pillow3

A mi también me pasa, pero muy pocas veces

D

el dia en ke te pase eso y te pongas azul lilia y depsues verde entonces lo posteas en MV hasta entonces basa tu dieta en el sistema HS (HOMER SIMPSON) unta todo en mantekilla y envuelve las salxixas con panceta

g0tO

me dan pinchazos muy d vez en cuando tmb

xD

Maestro_H

A mi me pasaba lo mismo,pero tranquilo,fui al medico y me hicieron montones de pruebas y no tenia nada.

Hace años que no me pasa.

SALUDOS!!!

GeeK

a mi alguna vez k otra me ha pasado y asusta por k duele lo suyo y te kedas parao como diciendo eing? amago de infarto, XD, pero son gases, ya fuí al médico del corazón y me comentó k es muy normal , son gases, asi k no te asustes ;)

K_Himura

All you need is #2

kuala

son gases trankilo el corazon es el unico musculo del cuerpo q no le puede par pinxazos.. tmb podria ser nervios tube algo parecido y fuy a un medico de paga me saco toa la pasta pero me kede trankilo... si ves q persiste muxo compra aerored. despues de las comidas te comes una o un par y solucionao. no necesita receta.

trankilo no seas ipocondriaco

de nada

_ArckaoN_

^
|
|
|
|
MV necesita gente así!! Soluciones para los pinchazos!! MV necesita médicos!!!

PD.: Abre un clan: PINCHAZOS

Ux1o

Esos "pinchazos" de los que habláis son simples arritmias secundarias, ya bien provocado por una taquicardia o una bradicardia. Ya sea por un esfuerzo físico, estrés, tensión, etc. Esto quiere decir que el corazón no está lo suficientemente muscularizado (poco ejercicio, mala alimentación) y le cuesta valvular la sangre.

Por cierto, los síntomas previos a un ataque al corazón, es cansacio, sequedad bucal y un fuerte dolor por la zona del hombro derecho...

Saludos.

wolf_killer

Vas a morir, DEP

Usuarios habituales

  • valen46
  • PeLoTaSo
  • -Lania-
  • LG4
  • Snapper
  • donalgodon
  • b0dY