Ataques al corazon

Mr_Proper

#1 el dia que aprendas a comer igual dejan de pasarte tantas gilipolleces

PeLoTaSo

A ver, los nervios producen gases también. Los pinchazos normalmente son gases, si fuera un infarto o algo relacionado con el corazón los síntomas serían otros (que no es plan de decir aquí con la de hipocondriacos que hay).

Solución a vuestros pinchazos: Aerored, evitar comer mucha verdura (da gases) y comidas muy pesadas, y hacer deporte. Si te tiras el día entero sentado en una silla bebiendo coca-cola y comiendote a jesucristo por los pies de cena es normal que tu cuerpo te de avisos en forma de pinchazos. Pero ya te digo si el médico te ha dicho que no es NADA lo más seguro es que sean pinchazos, otra cosa sería que no hubieras ido al médico pero si ya te ha dicho que no hay nada es que no hay nada.

valen46

#1 a mí me pasaba eso en la época final de examenes de hace 2 años.Al final me dio un "pequeño ataque",me llevaron al hospital y me detectaron una enfermedad,Wolff Parkinson White,que es hereditaria.La tenía desde pequeño,y nunca la había notado,solo me ha dado un ataque en 18 años,así que no me opero.

PD: No te asustes con mi comentario :P

V-ChakSorZ

a mi tb me pasaba y me pasa, pero amos me pasa de vez en mucho

APOCa

#1 Eso es sintoma de depresion.

Aeron

Si respiras y el dolor crece o varia no es un ataque al corazon ( a menos que seas diabetico que ya es otro cantar )

Seran gases, suelen provocar esos dolores y reacciones. Aparte si el cardiologo te ha dicho que estas bien... estas bien joe :)

ChemicalX

a mi una vez me empezo a doler lo que yo creia q era el corazon, pero cuando fui a un centro de salud me dijeron q era un tiron en los musculos intercostales o algo asi... me recetaron un relajante muscular (myolastan) y ya esta. El relajante era potentillo, una vez me lo tome antes de dormir y estuve durmiendo 15 horas seguidas

DeFiNiTioN

Amí me suele pasar aveces.

Usuarios habituales

  • valen46
  • PeLoTaSo
  • -Lania-
  • LG4
  • Snapper
  • donalgodon
  • b0dY