#47 no me acuerdo de como subio Aznar al gobierno,puede que lleves razon con lo ensalzar a los muertos de la epoca Gonzalez y tal,pero tambien en mi opinion pienso que influyo algo,los GAL,La expropiacion de rumasa,los fondos reservados,la corrupcion en general,no crees?
B3at1e no crees que en eso consiste la politica? en ganar poder y mantenerse con el poder y gobernar?
lo de salvador lo he dicho con un acido toque ironico,porque viendo como el mismo presidente casi se nos presento como principe de la paz y tolerante que saco las tropas de Irak,pues en este supuesto,estoy casi seguro de que nos le volveran a pintar asi...
Ahora bien en el congreso se rompio el pacto antiterrorista pero piensa,quien rompio primero ese pacto antiterrorista el PP o el PSOE? no es ANTITERRORISTA? no digo que sentarse con terroristas sea ser uno mas,como si por ejemplo tu te sientas a comer con un ladron no tienes porque ser un ladron evidentemente,pero un pacto ANTITERRORISTA no trata de combatir el terrorismo? no es acaso el terrorismo el enemigo de la nacion? porque entonces si tu firmaste un pacto ANTITERRORISTA hace años en la oposicion,ahora que estas en el gobierno das la vuelta a todo y te sientas a escuchar y a negociar con terroristas,eso es meterte en el terrorismo,eso es romper la lucha contra ese terrorismo,eso es dar fuerza a ese terrorismo,para mi eso es romper el pacto antiterrorista por el mero hecho de ganar un puñado de votos,porque no nos engañemos,es lo que hacen todos y lo que todos hariamos pienso estando en el poder,aun sabiendo que ellos son encima los que tienen la mano en una hipotetica negociacion,el gobierno les esta dando su propia soga para que les ahoguen con pretensiones territoriales y politicas,porque esta claro que ETA no es una organizacion de boyscout y que siempre tendran debajo de la mesa su pistola y sus ideales y eso no cambiara,y la utilizaran cuando quieran,como nosotros tenemos nuestro ideal de paz y siempre lo tendremos y por eso creo que como nadie nos va a cambiar nuestro ideal de que queremos la paz,nosotros no les cambiaremos el suyo de soberania territorial y todo lo que quieran.
Sentandonos con ellos no tenemos nada que ganar y mucho que perder.