Atentados 11M [Tema Único]

Chusssky

En eso tienes razon, ni conservadores ni liberales ni progres ni PSOE ni PP, aqui nadie quiere saber, o mejor dicho, no quieren que sepamos, porque me da que algunos saben mas de lo que parece.

La sentencia es infumable, se aceptan como pruebas evidentes falsificaciones o pruebas circunstanciales, no se ha encontrado a los autores intelectuales, a unos les piden una barbaridad de años y a otros casi los sueltan por los mismos delitos, no se sabe que exploto en los trenes, no se sabe quien puso las 13 bombas, culpan a 9 (4 deberian ser los pringaillos que llebaban 2 mochilas cada uno dando el cante), y la mayoria de ellos, estan muertos, y nadie les ha visto en los trenes ni hay prueba mas alla de que volaron en un piso que yo sepa.

No se quienes seran los autores, solo se que todo el mundo tiene miedo a que se sepan...y a lo mejor tienen razon en tenerlo, a lo mejor es peor saberlo que no saberlo. Debe ser que siempre he pensado que es mejor "una colorada que ciento amarilla" por lo que me da igual que sea mejor no saberlo. No mas X plz.

El poder establecido ofrece tablas, ni Irak, ni ETA, ni FYCSE, aqui no ha sido nadie, 4 pelanas con sus ahorros...y una mierda con perdon de la expresion.

l3rd3t3

Los peperos mas listos empiezan a abandonar el barco. Maric... el último:

Gallardón opina que se debe "acatar y respetar" la sentencia del 11-M

Según el alcalde de Madrid, lo que se debería hacer en un Estado de Derecho es "asumir y respetar las responsabilidades de los distintos poderes".

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, opinó hoy que los poderes políticos y administrativos deberían no sólo "acatar" la sentencia dictada por el Poder Judicial con respecto a los atentados del 11-M que se produjo el pasado miércoles, sino además "respetarla".

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Gallardón recordó que ya manifestó su opinión al respecto el pasado día 31, cuando se conoció el fallo judicial, y añadió que lo que deberían hacer todos en un Estado de Derecho es "cada uno asumir y respetar las responsabilidades de los distintos poderes del Estado".

"En una sociedad democrática y un Estado de Derecho como es el nuestro las sentencias las dictan y las hacen ejecutar los tribunales de Justicia, y los poderes administrativos y políticos lo que tenemos es, al margen de la obligación legal de acatarlas, mantener además el máximo respeto al trabajo que ha sido realizado por los jueces", puntualizó el primer edil.

http://www.publico.es/espana/012785/gallardon/opina/debe/acatar/respetar/sentencia/11m

werty

¿Cómo podrían averiguar quiénes han sido los autores intelectuales?

Chusssky

Si, Gallardon es otro de los que sabe mucho, si se descuida no el pasado 31, sino el pasado 2004 ya estaba pidiendo echar tierra sobre el tema. Aqui da la sensacion de que estan haciendo todos como el del chiste del paciente del dentista, que le agarra por los huevos mientras le mete los aparatos en la boca "¿No nos vamos a hacer daño verdad?".

Tejeros, Amedos o moros, aqui siempre pagan el pato los mismos. Asco de pais.

#2133 Ahora mismo no se me ocurre otro modo que ir tirando del hilo de las evidentes falsificaciones, deducir testimonio sobre los falsificadores/destructores de pruebas y que la vision de las rejas, les suelte la lengua como a Amedo. El que falsifica sabe porque o al menos quien se lo ordena.

Por cierto, muchos de ellos puestos por el PP, aunque condecorados por el PSOE.

xxxVaDeRxxx

¿ Que es exactamente un autor intelectual ? Si yo hoy salgo a la calle y pongo una bomba en el corte ingles , ¿ quien es el autor intelectual de eso ?

3eat1e

"Ahora mismo no se me ocurre otro modo que ir tirando del hilo de las evidentes falsificaciones"

¿Evidentes? ¿Quien eres tu para juzgar la validez o no de unas pruebas?

Dejad de decir gilipolleces y hacer el rídiculo.

l3rd3t3

Más peperos que se dan el piro:

Dos diputados del PP piden a Rajoy que abandone la teoría de la conspiración

El diputado del PP en el Congreso Jesús López-Medel y la diputada 'popular' en el Parlamento de Cataluña Montserrat Nebrera han pedido hoy a su partido que cierre la puerta que les une al "pasado", en alusión a los atentados del 11-M, y que acate la sentencia que dictó la Audiencia Nacional.

En sendos artículos de opinión en El Periódico de Cataluña, ambos diputados 'populares' sugieren al líder del PP, Mariano Rajoy, que respete la decisión del tribunal del 11-M y que mire hacia el futuro con el objetivo de ganar las próximas elecciones generales.

http://www.20minutos.es/noticia/300101/0/diputados/pp/sentencia/

Chusssky

Los que diseñan el atentado, los que buscan obtener algo con ello, los que "contratan" la mano de obra, los que tienen medios logisticos/economicos para organizar algo como el 11M.

Si un miserable le corta el cuello a su señora, evidentemente es autor intelectual y material, pero no es el caso.

De todas formas queda clara tu intencion, los 9 moros (moro arriba moro abajo), trashorras y compañia, son los Juan Palomo del terrorismo. Cada uno que crea lo que quiera que sois muy "libres"...un adjetivo cada vez mas relativo en este pais.

han pedido hoy a su partido que cierre la puerta que les une al "pasado", en alusión a los atentados del 11-M, y que acate la sentencia que dictó la Audiencia Nacional.

Ah, que no la ha acatado :O

l3rd3t3

El último bulo de la conspiración

Es mentira que en la sentencia no se hable de la Yihad, de Al Qaeda o de Irak. En realidad, se incluyen decenas de referencias

MANUEL RICO - MADRID - 01/11/2007 21:10

1
"Derrocar los regímenes democráticos"
El relato de hechos probados comienza explicando que los terroristas que han sido procesados, y los que se suicidaron en Leganés, "son miembros de células o grupos terroristas de tipo yihadista que, mediante el uso de la violencia en todas sus manifestaciones, pretenden derrocar los regímenes democráticos y eliminar la cultura de tradición cristiano-occidental sustituyéndolos por un Estado islámico bajo el imperio de la sharia o ley islámica en su interpretación más radical, extrema y minoritaria". (Páginas 172-173 de la sentencia).

2
"Hacer la yihad"
Abdelilah El Fadoual El Akil, condenado a nueve años de cárcel, era amigo y compinche en actividades delictivas de Jamal Ahmidan, alias El Chino, uno de los suicidas de Leganés. En el fallo judicial se explica que ambos decidieron "ir a Chechenia a finales de 1999 ‘a hacer la yihad'. El Fadoual El Akil conocía de primera mano sus ideas radicales y su determinación de ejecutar actos violentos contra ‘los infieles'. Posteriormente, en el año 2000, durante un viaje a Holanda, El Fadoual El Akil y Jamal Ahmidan contactaron con Imad Eddin Barakat Yarkas, máximo responsable en la época del reclutamiento de terroristas yihadistas". (Pág. 201).

3
"Campamentos de Al Qaeda"
Al detallar los objetos encontrados entre las ruínas del piso de Leganés, en la sentencia se indica: "Así mismo se recuperaron vídeos sobre campamentos de Al Qaeda y sobre la organización terrorista Ansar Al Sunnah, en concreto una referida al atentado contra los miembros del CNI español en Iraq el 29 de noviembre de 2003, en la que aparece el vehículo todoterreno que ocupaban los agentes españoles, así como los carnets identificativos de algunas de las víctimas". (Pág. 211).

4
"El gatillo para iniciar la yihad"
La Policía Científica también logró recuperar "ficheros de contenido doctrinal, proselitista yihadista y militar" de un ordenador marca Toshiba número 328H0581T, que pertenecía a los terroristas suicidas. En la sentencia se indica que entre los archivos proselitistas "destaca uno sobre la emigración y la preparación a la yihad, un vídeo sobre la memoria del aniversario de los ataques del 11-S; u otros titulados ‘El gatillo para iniciar la yihad', ‘La base para prepararse para la yihad' y ‘Los objetivos de la yihad', este último de Abu Qutada". (Pág. 210).

5
"Las tres fases de formación de los yihadistas"
Los terroristas también tenían documentación reveladora en un dispositivo de almacenamiento de datos USB, de la marca Genx, número de serie 200305, donde "había diversos ficheros con textos de contenido religioso relativos a la yihad. Destacan los extraídos de la web radical Global Islamic Media-Abu Banan sobre las tres fases de formación de los yihadistas -religiosa, en materia de seguridad y militar-, así como documentos en árabe relativos a la movilización, reclutamiento, adoctrinamiento, formas y fórmulas para la elaboración de explosivos, adopción de medidas de seguridad...". (Pág. 212).

6
"La necesidad de luchar en Irak y Afganistán"
Mohamed Larbi Ben Sellam, condenado a 12 años de prisión por la Audiencia Nacional, es descrito en el fallo judicial como miembro de una de las células terroristas, que "tenía por misión adoctrinar, reclutar y auxiliar a individuos para hacer la yihad... Es una persona muy radical que profesa un profundo odio a los estadounidenses e israelíes y que justificaba los atentados suicidas".
Larbi Ben Sallam pidió a un discípulo suyo, Mohamed El Idrissi, "dinero para mandar a los yihadistas y le adoctrinaba sobre la necesidad de luchar en Iraq y Afganistán". (Págs. 213-214).

7
"Miembro de uno de los grupos de la red Al Qaeda"
Otro de los terroristas condenados a 12 años de prisión es Youssef Belhadj, a quien se define con las siguientes palabras en la sentencia: "Es miembro de uno de los grupos que forman la red Al Qaeda, ha realizado labores de proselitismo y justificado los actos de terrorismo contra los infieles, además de recaudar fondos a través de la mezquita para financiar la actividad yihadista internacional". (Pág. 215).

8
"El Grupo Islámico Combatiente Marroquí"
En otro de los hechos probados de la sentencia se identifica a Hassan El Haski, alias Abu Hamza, como "dirigente del Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM), organización armada que comete actos violentos contra personas y bienes con el fin de aterrorizar a la población y sustituir la forma del Estado en cuyo territorio actúan en cada momento por otra de tipo islámico radical". El Haski ha sido condenado a 15 años de cárcel por la matanza del 11-M. (Pág. 217).

9
"Hacer caer gobiernos"
Otros tres terroristas condenados -Mouhannad Almallah Dabas, Fouad El Morabit y Basel Ghalyoun- realizaban labores de "captación y adoctrinamiento de futuros terroristas" en un local habilitado como vivienda en la calle Virgen del Coro, de Madrid. En el registro realizado en dicho local "se intervino un ordenador portatil que contenía ficheros sonoros con canciones sobre el sufrimiento palestino y la opresión de los judíos así como canciones religiosas radicales de despedida a los muhadines... También se intervino un texto manuscrito por Basel Ghalyoun en el que el procesado dice que hay que matar a los incrédulos, a los enemigos de dios y a los hipócritas, trabajar por la religión y hacer caer gobiernos". (Págs. 219-221).

10

Siempre he pensado en el yihad"
Uno de los suicidas de Leganés, Abdennabi Kounjaa, escribió un testamento que se transcribe literalmente en la sentencia. En dicho documento, Kounjaa afirma: "Yo me he sacrificado partiendo de mi total convicción. Asimismo, porque el Yihad es una obligación (de la religión)... Juro por Alá, no soporto vivir en este mundo, humillado y débil ante los ojos de los infieles y los tiranos". (Págs. 222-225).

11
"El envío de las tropas españolas a Irak"
En el fallo judicial se habla de una reunión que mantuvieron, el 26 de febrero de 2004, Jamal Ahmidan, El Chino (suicida de Leganés), José Emilio Suárez Trashorras (condenado a 34.715 años) y la entonces mujer de este último, Carmen Toro. Durante dicho encuentro, "Toro comenzó una discusión con Jamal Ahmidan cuando éste empezó a hablar de religión y a decir cosas como ‘somos el ejército más poderoso' y similares, llegando a justificar los ataques a las torres gemelas de Nueva York y las acciones terroristas ‘en pro de su religión', añadiendo que ‘también estaban muriendo inocentes en Irak con el envío de las tropas españolas por parte de Aznar". (Pág. 655).

12
"Los talibanes son auténticos musulmanes"
El testigo Mouad Benkahalfa confirmó que, en las reuniones que mantenían varios miembros de la célula terrorista autora del 11-M, "se hablaba de recaudar fondos para la yihad en Afganistán. También relata este testigo una reunión en la calle Francisco Remiro en la que estuvo presente Basel Ghalyoun y durante la que vieron un vídeo sobre Bosnia y Chechenia y las matanzas de musulmanes en dichos lugares, a las que llamaba ‘sacrificios'. Añadió que el procesado (Ghalyoun) sólo consideraba auténticos musulmanes a los talibanes". (Pág. 689).

http://www.publico.es/espana/012657/ultimo/bulo/conspiracion

3eat1e

En todo caso Taxativo, no ralativo.

Y vuelvo a decir lo mismo, sois 3 foreros que os basais en lo que os dijo vuestro primo que escribio un articulo sobre el acido borico en un blog, así que vuestra opinión sobre la veracidad o no de las pruebas me las paso por el forro, y como yo, toda España, así que ahorraos usar la palabra "Evidente", cuando no sois nadie para juzgar un hecho como evidente.

• Oh si, es evidente porque lo lei en LD.
  • Ah vale, entonces me callo, oigausted.

¿Teneis pruebas evidentes de esas falsificaciones? Pues al juzgado y dejad ya de dar por culo.

Ark4n0

De verdad, pena de gente. sois pateticos. seguid leyendo el mundo zoquetes. Ah, y escuchando la Cope

Chusssky

#2136 Y quien eres tu para decir a los demas que se callen, vete a callar a los de tu foro.

Tengo todo el derecho del mundo a considerar una prueba como falsa como la del libro de contabilidad, tras haber visto como era mas falsa que un euro de madera en vivo y en directo, igual que tu, solo que tu prefieres engañarte a ti mismo (o a nosotros, tu sabras).

Y como ya te he dicho alguna vez, sino te gusta, a Cuba o a Corea del norte de comisario politico a decir a la gente lo que debe creer o decir.

y como yo, toda España

Faltaria mas, todos con Beatle el modesto.

Y sobre lo de "relativo" (evidentemente la "a" es una errata).

1. adj. Que no es absoluto.
  2. adj. Discutible, susceptible de ser puesto en cuestión.

Lo mismo te digo, deja de ir dando lecciones a la gente, no me extraña que tengas fama de prepotente.

3eat1e

#2142 Más que tu desde luego que soy, tenlo bien presente.

PD: Busca la definición de taxativo, bocazas.

Y ahora saca las evidencias tan claras que prueban esas falsificaciones, wannabe

xxxVaDeRxxx

Una raza secreta de hombres lagarto domina a la humanidad desde la sombra. Y tengo pruebas evidentes de ello.

l3rd3t3

J0as j0as un peon negro, conocedor de la berdaz absoluta, acusando a alguien de prepotente j0as j0as yo que pensaba que ya habia visto todo.

3eat1e

#2144 Esas pruebas están evidentemente falsificadas, no me preguntes por qué, porque no te lo voy a decir, pero están falsificadas.

Chusssky

#2143 ¿Prepotente?, como de aqui a Roma, lo tengo bien presente desde luego.

¿Me estas vacilando?, seras tu el que tiene que buscar el significado de la palabra que he usado y comprobar que es correcta, ¿tambien me vas a decir el adjetivo entre los posibles que tengo que usar?

Y eso suponiendo que taxativo sirva para lo que yo quiero decir, que es que la libertad que tenemos visto lo visto, es discutible, no que sea "indiscutible" (2ª definicion de taxativo) ni tampoco quiero decir exactamente que se limita a ciertas circunstancias.

Ya vuelves a mostrar tu absoluta incapacidad de reconocer que te has pasado de listo.

#2146 El que lo dude, que vea lo que ocurrio en el juicio con el libro de contabilidad, y que juzgue por si mismo.

3eat1e

#2147 TU eres el que tiene tales evidencias que hacen que la sentencia de un Juez sea irrisoria segun tu, ergo eres TU y SOLO TU quien tiene que sacar esas evidencias a la luz. Y a mi con textos sacados de un blog no me vale, asi que fotitos, imageshack, las pones aquí para que las veamos todos y luego las pones a disposición del Juez Bermudez.

La libertad es taxativa, no relativa, y si no eres capaz de comprender eso es que directamente tienes menos luces que el coche de los picapiedra.

Chusssky

El juez ya las ha tenido a su disposicion, y las ha olvidado, luego si puedo lo pondre.

l3rd3t3

No, no las ha olvidado. Ha dicho que todo eso era una mierda pinchada en un palo. Bueno lo ha dicho mas fino pero es lo mismo.

3eat1e

Y si un Juez ha aceptado, o no, esas pruebas (Juez: Persona que tiene autoridad y potestad para juzgar y sentenciar) quien eres tu (Friki: persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto) para decir nada, a ver ¿Me lo explicas? porque desde mi más profunda ignorancia soy incapaz de comprender por qué vas llamando prepotente a nadie cuando te crees capaz de poner en duda la decisión/sentencia de un Juez.

No quiero textos ¿eh? quiero las evidencias FISICAS

Chusssky

No, no las ha olvidado. Ha dicho que todo eso era una mierda pinchada en un palo. Bueno lo ha dicho mas fino pero es lo mismo.

Dado que en su momento, fue él mismo el que dejo en evidencia la prueba, tengo que decir que lo ha olvidado.

Y si un Juez ha aceptado, o no, esas pruebas (Juez: Persona que tiene autoridad y potestad para juzgar y sentenciar) quien eres tu (Friki: persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto) para decir nada, a ver ¿Me lo explicas? porque desde mi más profunda ignorancia soy incapaz de comprender por qué vas llamando prepotente a nadie cuando te crees capaz de poner en duda la decisión/sentencia de un Juez.

A ver, aprendiz de comisario bananero, yo soy un ciudadano libre que tiene todo el derecho del mundo a dar su opinion sobre la sentencia que me de la gana, la diferencia entre Bermudez y yo, es que el que hace y deshace es el, y lo que él diga va a misa, y yo me tengo que joder me guste o no, pero eso no lo convierte en infaliblemente cierto, ni me quita a mi el derecho a dar mi opinion del trabajo que ha hecho, en su puesto pagado con mi dinero y el del resto de los españoles. Una vez mas, a dictar ordenes o imponer silencio a Cuba o Corea del norte, ¿te lo voy a tener que repetir muchas mas veces hoy?

No quiero textos ¿eh? quiero las evidencias FISICAS

Si, mandame tu direccion que ahora te envio por SEUR el libro de contabilidad para que lo veas, no te preocupes.

l3rd3t3

noooo ciudadano libre, mandaselo a Bermudez, por que segun él y su dos amiguitos eso que cuentas es MENTIRA. Ya aprovecha el envio y les mandas unos trozos de moritos congelados en acido borico.

Ga1a

Joder, mira que nunca me ha gustado postear en este hilo, ya que por mucho que discutamos a esas 191 familias nadie les va a devolverles a sus seres queridos.

Pero decir que un juez ha olvidado una prueba, en un juicio de este calibre, me parece ya no irrisorio, sino una afirmación hecha por alguien que se sostiene en una teoría agarrado a un clavo ardiendo.

Y discutir sobre esto no es más que agarrar la mierda y revolverla con la mano, dejad a los jueces, abogados y policía hacer su trabajo, que para eso han estudiado.

michi

"Dos diputados del PP piden a Rajoy que abandone la teoría de la conspiración"-> http://www.20minutos.es/noticia/300101/0/diputados/pp/sentencia/

Solo rajoy y chusssky parece que han perdido totalmente la nocion del sentido del ridiculo, esto es bueno para la izquierda, por favor chussssky, no te vayas nunca jajaja

Gallardón se ha sumado a estas voces y ha asegurado que "hay que respetar la sentencia". Por su parte, el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha declarado a este mismo periódico que el debate sobre la autoría intelectual de los atentados terroristas de los trenes es "falso y absurdo".

l3rd3t3

Venga chussky deleitanos con tus pruebas falsas, esas que según tu, tres jueces han dado por buenas y eran mas falsas que una moneda de tres euros. Explícanos quien puso la mochila que no exploto.

Tambien nos puedes explicar quien, según tu, relleno de pruebas falsas la Kangoo. Si te queda tiempo también nos puedes explicar como se congela a tres moros para que nadie se entere.

Y mas tarde pierdes un rato en decirnos como fue para que no se hicieran las autopsias a los moritos congelados.

Si aun te sobra tiempo nos explicaras como un tal Manzano guardó la mochila clave en la cocina de su casa.

LiuM

Ahora los 3 pinpines de este foro saben mas que un juez que lleva meses estudiando el caso.

Sin duda sois la expresion mas viva del ridiculo. Lo mejor que haciais era dejar de decir gilipolleces, porque vais a pasar a los anales de MV por las tonterias que decis.

Una sentencia dedicada a bauer, chusky y demas gente que de pequeños le regalaron el cruedo y ahora de mayores juegan a los detectives.

IROS A DORMIR.

3eat1e

#2152 Ahorrate el recurso de la libertad de expresion, aprendiz de difamador.

Deja de desviar el tema a lo mismo de siempre. Saca las pruebas, ¿Que no las tienes? pues callate antes de tildar algo de EVIDENTE, cuando no sabes si es evidente o no lo es. Y aqui es donde, yo y cualquier español te puede mandar callar, pero con el codigo penal y la constitucion en la mano, bonito mio en escabeche, porque te estas meando sobre estos dos textos.

¿Te crees mejor que un juez? ¿te crees por encima de el? A ver si vas a estar cayendo en la hipocresia llamando prepotente a alquien cuando tu eres el primero ¿eh? Miratelo.

EmiLioK

Hay gente que no permite ni el derecho al pataleo.

(L) Gulags.

PD: La sentencia de un juez es apelable y nunca un salmo divino acatado por necesidad.

LiuM

#2158 Las unicas pruebas que te van a dar va a ser el enlace a una web, en la que la noticia empieza "segun fuentes fiables"

A mi estos personajes me dan la risa, tantos meses en el foro escribiendo mierda, diciendo que toda la verdad saldria con la sentencia, y cuando la sentencia les da una ostia en la boca, para que dejen de decir gilipolleces, vienen y dicen que la cosa ha empezado ahora que si hay pruebas contradictorias y que si el brazo judicial del pais se ha equivocado tremendamente.

Sin duda sois unos sinvergüenzas con la cabeza llena de mierda.

Esta claro que esto es el principio, porque como el PSOE vuelva a ganar las elecciones, remplazareis los atentados por el juicio y a seguir diciendo estupideces otros 4 años no?

Tema cerrado