Se ha colado y le han puesto un 0 de más al precio no?
#12 la espada se queda fuera
Y además puedes ver cómo los vecinos toman café en la terraza COMUNITARIA delante tu casa.
Todo ventajas.
Julio alcalde de llama el colega. Ahora falta ver dónde está la propiedad exactamente para sacar los datos del dueño y poder señalarlo con el dedo
Yo he leido por aqui en MV hace no mucho que especular con la vivienda no es malo, y aqui tenemos un ejemplo, son todo ventajas.
#37 Yo creo que el problema esta en quien haya autorizado este tipo de vivienda si es que tiene cedula de habitabilidad que como la tenga a mas de uno se le tiene que caer la cara de verguenza.
El que lo haya hecho simplemente se esta aprovechando de una administracion laxa donde cualquier mierda la puedes alquilar y te la quitan de las manos.
Viva la libertad, carajo.
#51 Lo puedes mirar en la pagina web del ayuntamiento o al menos en Madrid si esta, en otros sitios no se.
Y el efecto infierno que tiene que hacer ahí puede ser criminal. Pleno verano en Madrid y el Sol metiéndote por todas las paredes y el techo.
Me encanta como dicen de los defectos algo positivo: Es muy pequeñito, muy acogedor y facil de limpiar.
buen desorden neuronal hay que tener para comprar eso a ese precio.