Ático de ensueño

RastAfar1
#59SnighT:

si dices maripino 4 veces enfrente del espejo se te aparece una señora que te concedera 3 deseos

Y si dices Maripili a las 9 de la mañana igual la tienes a la puerta de casa tomándose el café

1
tDarka

¿Solo una planta? Necesito mínimo 3.

3 respuestas
CaLaTa

Y que por qué me largué de Madrid ... xD

Dubley

#62 melafo a la xinita

BLaCkDaRk

Podría ser peor, bueno, por 200k no, no puede ser peor.

1 respuesta
Tarles

#48 Todo un lujazo para los del hilos de las relaciones abiertas.

MaTrIx

#46 puedes hacer la mítica de follarla el culo mientras te hace unas lenteja y sin moverte de la cama

Sinso

#62 Hay que estar mal de la puta cabeza para entrar en esa bazofia y parecerte bueno, o incluso barato.

Ni islas ni japón ni hostias, eso es directamente indigno, y es un sitio infame paa vivir. Y a la tía le parece una ganga superapetecible. Están locos.

1
D

Esto es broma, no?

Al menos tienen ascensor XD

Angeliuz

"27m2, muy fácil de limpiar"

Jajajajaja me cago en mi puta vida.

2
jmdw12

Plásticos a estrenar para que veas que el dueño ha invertido en la reforma.

AlecHolland

Voy a usar este gif hasta que me muera cuando salgan temas inmobiliarios en Mediavida:

Xetloz
1 respuesta
Yeep

Pensaba que era los tipicos videos coña rollo pantomima pero meti el nombre de la inmobiliaria en el buscador y mi fe en la humanidad se ha vuelto a reducir.

AlecHolland

#73

3
RavageR

lo impactante no es que se venda ese cuchitril (que he visto carceles noruegas mejores) , es que alguien en su sano juicio sea capaz de gastarse 200.000€ en vivir ahi, de verdad esas cosas se las compra alguien?

2 respuestas
HimaK

Menudas ratas los de las inmobiliarias, ojalá se hundieran todas

AlecHolland

#76 Es un bien especulativo, para el que lo compra no es una casa, es una inversión. La explotará como piso turístico si le pica el culo y en unos años cuando vivamos en jaulas de perro como en Hong-Kong la venderá por 1.000.000€ a otro especulador esperando que en un futuro próximo nos adaptemos a la vida dentro de ataúdes o en tiendas de refugiados a lo ACNUR style y la venda más cara todavía...

5
Knelo

Lo mejor es q en 10 años vale el doble.

1
Damnedlove

#17 m Jajajjajaj

anythere

#25 si tiene puerta, fíjate. Dejad de criticar por criticar. Aquí la cuestión es meter mierda. Es un ático con terraza, barato me parece para la zona.

jmdw12

#76 es un pago de 40k e hipoteca de 800 euros. Si lo alquilas 20 días al mes por unos 80 euros la noche, le sacas una rentabilidad de un 15% anual después de impuestos.

Así de mal estamos.

Kirbos

"con mucho encanto"
"muy fácil de limpiar"

Mira macho....

LimPollbrow

Pero esto no es un vídeo de coña?

1 respuesta
darkf1re

#5 7400 pavos el m2. Barato.

#84 nope

LeeSinGafas

Joder con la generación del queremos todo hecho, vaya ofertones nos salen

chami_

En 20 años miraremos este post y nos va a parecer una ganga, acuérdense

3
DrDr3

Que grande mi barrio. Notese la ironía.

#35 Como si en otras comunidades no pasase la misma mierda xD

zazgan

Prefiero vivir entre cartones.

Lo peor de todo es que se acabará vendiendo xd

Vandalus

tiene piscina y freeputiclub incluido?

para pegarle fuego asi directamente en la primera visita

Usuarios habituales

  • estamos
  • tute07011988
  • LeeSinGafas
  • Aguiluxo
  • SnighT
  • JoDeR
  • Kaiserlau