#59SnighT:si dices maripino 4 veces enfrente del espejo se te aparece una señora que te concedera 3 deseos
Y si dices Maripili a las 9 de la mañana igual la tienes a la puerta de casa tomándose el café
#46 puedes hacer la mítica de follarla el culo mientras te hace unas lenteja y sin moverte de la cama
Pensaba que era los tipicos videos coña rollo pantomima pero meti el nombre de la inmobiliaria en el buscador y mi fe en la humanidad se ha vuelto a reducir.
lo impactante no es que se venda ese cuchitril (que he visto carceles noruegas mejores) , es que alguien en su sano juicio sea capaz de gastarse 200.000€ en vivir ahi, de verdad esas cosas se las compra alguien?
#76 Es un bien especulativo, para el que lo compra no es una casa, es una inversión. La explotará como piso turístico si le pica el culo y en unos años cuando vivamos en jaulas de perro como en Hong-Kong la venderá por 1.000.000€ a otro especulador esperando que en un futuro próximo nos adaptemos a la vida dentro de ataúdes o en tiendas de refugiados a lo ACNUR style y la venda más cara todavía...
#25 si tiene puerta, fíjate. Dejad de criticar por criticar. Aquí la cuestión es meter mierda. Es un ático con terraza, barato me parece para la zona.
#76 es un pago de 40k e hipoteca de 800 euros. Si lo alquilas 20 días al mes por unos 80 euros la noche, le sacas una rentabilidad de un 15% anual después de impuestos.
Así de mal estamos.
Que grande mi barrio. Notese la ironía.
#35 Como si en otras comunidades no pasase la misma mierda xD