Atropello deliberado tras discusión de tráfico acaba en muerte

Dredston

Fallece el hombre de 35 años atropellado por otro conductor tras una discusión de tráfico en San Sebastián

Al parecer, fue atropellado intencionadamente por otro conductor cuando se encontraban en plena discusión por una maniobra realizada por uno de ellos. El conductor de 28 años que presuntamente atropelló al hombre quedó en libertad condicional tras pasar ante el juez.

Un hombre de 35 años atropellado el pasado sábado en el barrio de Martutene de San Sebastián por otro de 28 años tras una discusión de tráfico ha fallecido este miércoles. El autor del atropello, que había sido detenido, pasó este pasado martes a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado pasadas las 19.30 horas en la carretera GI-41, entre la Rotonda de Martutene y el túnel de Zorroaga. Los conductores de dos vehículos, que habían tenido una discusión de tráfico previa, pararon en el apartado existente a 100 metros del túnel, donde el conductor detenido golpeó con su vehículo al otro.

En ese momento, el conductor del vehículo golpeado se bajó para evitar que el otro vehículo se marchara posicionándose delante del mismo. Sin embargo, el detenido, de 28 años, optó por renudar la marcha atropellando al otro varón, desplazándole durante varios metros, antes de que cayera al suelo para, posteriormente, darse a la fuga. La persona atropellada fue trasladada en estado grave al hospital.

El accidente ocurrió cuando la esposa de la víctima, de 33 años, y los hijos de ambos se encontraban en el interior del coche.

Una patrulla de la Guardia Municipal que se desplazó al lugar localizó el vehículo huido en Amara, cuyo conductor se había refugiado en un local, donde fue detenido y trasladado a la comisaría de la Guardia Municipal. Tras su paso a disposición judicial este pasado martes, quedó el libertad con cargos.

https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/9529378/fallece-hombre-de-35-anos-atropellado-por-otro-conductor-tras-discusion-de-trafico-en-san-sebastian/

En otra noticia he encontrado que:

Sin embargo, el detenido, conductor de un vehículo de emergencias, optó por reanudar la marcha atropellando al otro varón, desplazándole durante varios metros, antes de que cayera al suelo para, posteriormente, darse a la fuga. La empresa le ha retirado del servicio de forma cautelar.

https://www.diariovasco.com/san-sebastian/fallece-hombre-atropellado-sabado-san-sebastian-tras-20240626115104-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.diariovasco.com%2Fsan-sebastian%2Ffallece-hombre-atropellado-sabado-san-sebastian-tras-20240626115104-nt.html

A mí lo más grave que me ha pasado conduciendo fue en moto, cuándo por un adelantamiento que hice a un coche en ciudad, este se puso a mi altura para bajar la ventanilla y proceder a insultarme, todo esto en marcha por una calle y a punto de darme a la moto para tirarme al suelo. Es verdad que yo también soy gilipollas y procedí a ponerme farruco también, momento en el cual ya pensé: para qué? y lo dejé atrás al tonto no fuera a ser que me tirara de verdad de la moto.

En Murcia recuerdo que en Ronda Sur un tipo se bajo del coche y en un semáforo empezó a darle puñetazos al cristal de otro coche gritando: E QUE NO SABE QUE TENGO UNA IJA EN EL COCHE???

Se ve que el del otro coche casi le da en la rotonda previa, pues el tipo de dentro del coche se quedó impasible y no hizo nada.

xingular

Hago 80 kms todos los días.
Al que me hace la pirula se la trato de devolver. Si no es hacer el gilipollas grandemente. Que es la mayoría de las veces, así que lo mejor es dejarlo pasar.
Cosas graves yo ni bajo la ventanilla.
No se, pienso que mi tiempo vale más.

La DGT, nunca está. Lo de trafico lo van a quitar de las siglas. Como le ocurre al PSOE.

1 respuesta
dvneil
#1Dredston:

Tras su paso a disposición judicial este pasado martes, quedó el libertad con cargos.

libertad con cargos

grande la justicia, en libertad un asesino, que se dio a la fuga, se le supone que no hay riesgo de fuga ...

27 2 respuestas
Dredston

#3 Imagino que tras morir la persona atropellada revisaran esto.

1 respuesta
michi

A una vecina mia le atropellaron al padre de forma similar, delante de la mujer e hijas. El asesino era familia de abogados y salio de rositas

1 respuesta
Kb

Cada vez que mi mujer se pone a decir algo de algún conductor que le hace algo raro, le digo que tranquila, que no sabes si se puede bajar con un bate o vete a saber

Locos hay demasiados por las carreteras

3 2 respuestas
Perico97

Yo yendo a trabajar he visto auténticas barbaridades (Gente atravesando rotondas en recto por el medio, gente que va con prisa y casi atropella peatones, camiones/autobuses básicamente echándote de la carretera para adelantar a 90 por la autopista etc) y jamás se me ha ocurrido enzarzarme con nadie porque sé que hay peña zumbada a la que le cuesta 0 reventarte el coche y darse a la fuga.

Y en verdad es tristísimo pero llega un punto en el que entiendes cuando ceder en tus derechos o vas a tener accidentes semanales (Y esto hablando del norte de España, en Madrid o ciudades grandes debe de ser una locura conducir), yo con el tiempo sí que puedo decir que no disfruto demasiado conduciendo por la cantidad de locos que hay al volante xD

Dawidh

La gente al volante se vuelve demasiado loca. Es una cosa brutal.

tute07011988

Poca broma con las que se pueden liar en una discusión de tráfico, todos nos envalentonamos dentro del coche.

Tengo grabado en la memoria un movidote de pequeño con mi padre. Él es Guardia Civil, íbamos por una avenida de mi ciudad y una furgoneta con mala pala pinta intentó incorporarse saltándose el ceda. Mi padre se lo recriminó y el conductor (de cierta etnia) sacó un navajote por la ventanilla (de estas que se pliegan), a lo que mi padre, ni corto ni perezoso, sacó de la guantera la pistola. Si no es porque la mujer de mi padre lo calmó, no tenía pinta de acabar bien. Yo tendría 5 o 6 años y tengo presente la imagen bien fuerte.

23
Spiker

A quien se le ocurre ponerse delante del otro? Seguramente se subiría al capo y lo arrastraría x metros hasta que lo tiro

Al final lo mejor es ceder un poco, uno con 28 años se le imputará homicidio imprudente y saldrá a los 5 años y el otro acaba de dejar a una familia sin padre.

LLoskka

Llamarme loco, pero a quien se le ocurre teniendo a la parienta y a la hija, entrar en un rage vial colerico.

1
cond3

Si queréis cargaros a alguien y que la condena sea mínima o incluso nula, atropelladlo. Denle manita y síganme para más tips delictivos.

Kb

Lo más gordo que me ha pasado a mi fue en una carretera a las afueras de Madrid, un carril para cada uno, y en el mio tenía un ciclista y tuve que frenar porque me venía uno de frente.

El de 2 coches más atrás adelanto, se me puso delante y freno en seco, gracias que el coche era nuevo, me veía venir algo y que los demás también iban guardando distancia de seguridad.

Mi mujer metió la mano y pego un bocinazo, le dije que jamás se metiera cuando estoy conduciendo y que no sabes el kinki que llevas delante.

No pasó a mayores, pero le llego a dar y 3ncima la culpa es mía por no guardar la distancia

Angeliuz

Vaya tela, yo me ponía bastante farruco, pero ya desde hace tiempo me tomo las pirulas de forma zen y procuro ni pitar.

No merece la pena, y bien noticias de hechos fortuitos como está menos aún.

brush

#4 Además dudo de que vuelva a matarla

1
winnertaco

DEP, cuánto colgado suelto.

Voy cada diá en moto por Barcelona y es una auténtica mierda. Es un caos que antes no había.

Hay mucho imbécil despreocupado. No entiendo los retrasados mentales que no son capaces de poner un imtermitente para selañizar al resto qué pollas va a hacer.

¿En el resto de ciudades la gente se idiotiza cuando llueve?

2 respuestas
xingular

#6 Y personas incapaces de mantener la calma conduciendo, sea víctima o capullo, más.

Y decirle a su señora que ella fijo que en el coche todo bien no lo hace.

#16 yo no uso los intermitentes. La guardia civil me jodió en varias ocasiones sin razón y desde entonces voy como quiero y como me sale de los cojones. O follamos todos o la puta al río.
Imagino que más o menos todos pensamos así.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#17 pues eres una mierda

#16 lo de la lluvia es una locura, la gente se vuelve inútil a saco xd

Reupsito

Lo de la justicia en esta basura de pais es una broma de mal gusto.

ChaRliFuM

Hace una pila de años en un pueblo de por aquí en la típica calle que se aparca en línea, iban dos coches buscando sitio para aparcar, el coche de delante encontró un hueco, se puso delante para aparcar marcha atrás (como se debería de hacer) pero el que venía detrás le quitó el sitio haciéndole la pirula. El del coche de delante era el carnicero del pueblo que iba a aparcar justo delante de su carnicería pues se bajo del coche, entro, cogió la macheta salió corriendo y según se bajó del coche el otro le metió un machetazo y le abrió el esternón al medio.

El coche saca lo peor de las personas, hay mucho gilipollas que no debería de poder conducir.

4 2 respuestas
Overwatch

#5 Muy típico de españita esto que cuentas... así funciona todo, tienes dinero o buenos abogados? te puedes librar de muchas cosas.

Situaciones de estas te puedes encontrar muchas, yo he visto a auténticos locos que te quieren adelantar cuando vas al máximo permitido por un pueblo, que se te pegan detrás y luego encima si te adelantan salen disparados.
El problema de enfrentarte a alguno de estos es que no sabes quien es, puede ser incluso alguien que acaba de salir de la cárcel hace poco, algún delincuente, un psicópata xD
Hay gente que no dudará en matarte si sabe que puede salirse de rositas.

BliNk_PoWa

Yo estoy inmunizado, normalmente me suelo reír o llamar minusválidos pero en un tono tranquilo y sonriente siempre.

jos8
#1Dredston:

El accidente ocurrió cuando la esposa de la víctima, de 33 años, y los hijos de ambos se encontraban en el interior del coche.

Vas con mujer e hijos y te dedicas a hacer el anormal...

Si de verdad crees que tienes razón en el momento que hace ademán de largarse le dejas, y llamas a la guardia civil, que se ha dado a la fuga y que no quiere parar a hacer papeles.

winnertaco

#17 te jodo un retrovisor como me cruce contigo.

1
WaRdIx

Todavía me acuerdo cuando un tipo cadí me saca en una rotonda. En el semáforo me baje no iba a pegarle sino a cagarme en su puta madre.

El cabron echo el seguro del coche, marco el 112 h me enseña el cabron el teléfono con el marcado como diciendo "ves?" XD estuvo hábil el hijo de la grandisima puta.

1
Spie

Una vez le hice una pirula a uno porque iba excesivamente despacio y me cerraba para no dejarme pasar. A continuación se puso detrás de mi apintarme de manera constante. Me baje del coche modo berserker y eran dos niñatos de menos de 20 años en el que la chica le decía vamonos vámonos. Me dio tanta rabia que le metí un buen patadon a la puerta.

StkR

#3 ni es un asesino, ni está en libertad. Es un homicidio, y está en libertad con cargos, porque ni tendrá riesgo de fuga, ni se prevé reincidencia, ni puede destruir pruebas.

TripyLSD
Mr-Carradine

Yo la situación más tensa/absurda que he tenido fue haciendo yo un adelantamiento en la autopista, veo que aparece detrás de mí un BMW folladísimo sacándome las largas desde que me vio (creo que era una curva, de ahí la aparición). Yo estaba adelantando así q facilmente podía estar en los 140/150 km/h así que el jambo este debía ir a más de 180 por hora. Me tocó la polla que el tipo no parara de comerme el culo y atosigarme porque más allá de que yo fuera ya a una buena velocidad, evidentemente al estar adelantando no me podía cambiar al carril derecho inmediatamente como el quería, así que cuando por fin pasó a mi lado le hice una peineta. Bueno pues el tronco se me mete delante de golpe y mete una frenada de cojones. Me quedé como a 50 km/h, vamos que si no tengo reflejos me lo como de lleno. Así que ahí estamos a 40/50 km por hora en mitad de la autopista con el subnormal este sacando la mano por la ventanilla haciéndome gestos de que me ponga a su altura no sé si para darnos de hostias ahí en medio o qué. Sudé de mierdas y al rato el tipo se cansó y siguió su camino.

Pero vamos, aluciné con la mecha tan corta que tuvo y el pasar de una prisa desmesurada a querer detenerse a provocar una buena liada

3
Dralions

#20 He escuchado la misma historia pero en vez de un carnicero, era un chino que regentaba un sushi bar en Torrevieja. Le abrió el costado a un ruso y nunca más se volvió a ver al chino.

Usuarios habituales

  • BigBam
  • RavageR
  • LLoskka
  • Dredston
  • winnertaco
  • xingular
  • Kb