Atropello deliberado tras discusión de tráfico acaba en muerte

WANGO1

Imaginar un camión enorme de escombros, (de estos tipicos que llevan un contenedor de las obras) entrando a 80 en una rotonda…

ReFluXeD

#6 Exacto, hace un par de años estaba llevando a mis padres al médico, puse los 4 intermitentes y paré justo en la puerta del médico para que se bajara mi padre porque no puede andar bien y detrás un tío que iba a quemar el pito, no llevaría ni 3 segundos yo con el coche parado que ya estaba pitando, se estaba bajando mi padre del coche (que es una persona mayor y no tiene mucha agilidad) y seguía pitando sin parar, pues le hice el gesto de que se esperara por la ventanilla ( le saque la mano, sin más xD) y al soltar a mi padre se vino detrás mía hasta que me cruzó su coche delante del mío encerrándome y no me dejaba salir, era un gitano que se bajó a pegarme voces y empezó a gritarme:

Gitano: bájate del coche y me dices que me espere a la cara

Yo: Pero no ves que es una persona mayor que va al médico

Gitano: que te bajes del coche (todo esto pegado a mi ventanilla xD)

Yo: pero tú no ibas con mucha prisa?

Aquí ya no sabía si llamar a la policía, o intentar irme marcha atrás

Al final pego dos voces más y se monto en su coche y se fue, pero nunca sabes que puto loco te puedes encontrar…

No estuve parado más de 15-20 segundos mientras se bajaba mi padre y perdió como 10-15 minutos entre que empezó a seguirme y el tiempo discutiendo

NigthWolf

Si el atropellado hubiese sido gay, habría sido un homocidio?

4 1 respuesta
pirri1721

renudar la marcha

Joder, hasta chatGPT haría mejor trabajo redactando esta mierda

inmor

#20 y me parece bien, un subnormal que no es capaz de respetar el espacio, el tiempo y la dignidad de otra persona haciendo el subnormal no me da pena ninguna.

Netzach
#2xingular:

La DGT, nunca está. Lo de trafico lo van a quitar de las siglas. Como le ocurre al PSOE.

Aprovecho esto para decir que desde que empezaron las obras en el nudo de serín (autopista Y en Asturias) hay accidentes todas las semanas, varias veces graves y muy graves, han muerto mínimo 5 personas (en menos de 1 año) y no hacen absolutamente nada para cambiarlo.

La gente está muriendo por arreglar un bache, que encima se ha alargado más de lo que decían originalmente.

dranreb

#33

Knelo

Nunca sabes cuando habrá alguien más loco que tú.

Aura-

Ha sido un conductor de ambulancia, manda cojones.

No tuvo ni opción. Iba en el coche con su familia, y el otro conductor le hizo detenerse y luego lo atropelló delante de sus hijos y se dio a la fuga. Lo que pasó no fue un discusión de tráfico, ni tampoco un atropello. El conductor fue a por él, y lo ha matado».

Si un coche rotulado y con sirenas azules te indica que te pares, ¿qué haces?», reflexiona la misma fuente. Siempre según esta voz, el donostiarra de 35 años, natural del barrio de Altza, se bajó de su coche «para ver qué pasaba», cuando el otro conductor «puso la marcha atrás y empotró su todoterreno» contra el morro del otro coche.

BigBam

El asesino que no tiene otro nombre, lo primero sería prohibirle tocar un vehículo de por vida, no sin antes pasar media vida en la cárcel por escoria humana. Estos sucesos nos enseñan que ante una discusión de tráfico lo ultimo es bajar del coche. Se llama a la policía si hace falta, pero nunca sabes el enfermo mental que puede ir al volante y quitarte la vida.

Dredston

En la carretera he visto a dos coches adelantarse y ponerse a la misma altura e incluso llegar a casi colisionar para insultarse.

Todo es posible en la carretera.

dirtybastard

No sé que vídeo se hizo viral de un discusión con un Bus y acabo haciéndolo chocapic con otro coche y se me quedó grabado. Si ya me parecía absurdo liarse a discutir con ese vídeo ni me planteo bajarme del coche o que se bajen los que están conmigo, la peña se le cruza el cable y se vuelve una desgracia en cuestión de segundos por una mala decisión.

RavageR

a mi me encanta la gente que cuando esta en una situacion de accidente o limite en la carretara su primera accion es tocar el claxon para gritar a otro en vez de intentar sobrevivir.

1 1 respuesta
LLoskka

#43 picardia, conducción de barrio

1 respuesta
RavageR

#44 esta claro, como el que te quita el aparcamiento despues de pegarte una adeltantada ridicula, le dices algo como " de verdad despues de tener este encontronazo vas a dejar el coche ahi y te vas a ir "? xD.
Si no es para mi no es para nadie.

1 respuesta
wHiTefOx

lo mejor es buscar ayuda, yo ahce años tuve que ir a que me mirasen el porque de los road rage, se me iba la castaña, me lo tomaba personal, como si alguien te insultase a la cara, aun pienso que conducir mal es una fala de respeto como si te escupiesen pero se me pasa

BigBam

#45 Por suerte nunca me ha pasado nada reseñable, pero tengo claro que si me hiciesen la verdad de quitarme el sitio en plan guarro, no me molesto en discutir ni medio segundo, ahora, que me quedo con el sitio y la matrícula jajajaja, ya puede el sitio tener alguna cámara por que si no por su bien espero que lo tenga a todo riesgo.

1

Usuarios habituales

  • BigBam
  • RavageR
  • LLoskka
  • Dredston
  • winnertaco
  • xingular
  • Kb