Recojo mi libro de la auto-escuela del viejo baul y leo :
"Está terminantemente prohibido el adelantamiento en un paso hecho especialmente para peatones, y además, se deberá ceder el paso a estos últimos EN CUALQUIER CASO".
Eso de 1.
De 2 :
"Aquellos conductores que superen la tasa máxima de alcohol en sangre o aire, se les adjudicará la consiguiente multa y además, si se estima necesario, la retirada del carné de 6 meses (3 para profesionales)"
No creo que la señora que atropellara a tu madre tuviera nada de esto, pero recuérdaselo por si las moscas. Y ahora viene lo cojonudo :
De 3 :
"Si usted conductor padece a simple vista de alguna discapacidad mental o física, o si está bajo tratamiento (ya que disminuye los reflejos y otras aptitudes necesarias para la conducción), los agentes que realizen controles podrán, si lo estiman necesario, retirarle el carné por un tiempo indefinido (por lo menos, hasta que dicha discapacidad quede absuelta)"
Entonces, dicho esto, es bastante triste atropellar a alguien en un paso de cebra y decir "oh perdón es que no iba mirando para la carretera...". Entonces qué ibas mirando eh furcia de mierda? Será hija de lo que pienso!
Que tu abogado lo tenga en cuenta. Y mis últimas palabras también, por si la cantidad ofrecida no te complace