buenas ayer por circustancias de la vida mi madre fue atropellada por una mujer con un opel corsa mientras mi madre pasaba por el paso de cebra.
por suerte no se rompio ningun hueso pero a una mujer de 52 años pues es chungo un golpe asi y esta bastante chunga aunque fuera de peligro.
el caso es que la mujer estubo con ella en todo momento con mi madre y admitio que toda la culpa fue de ella que no miraba en ese momento a la carretera.
hemos dado parte a la policia y demas despues de estar en urgencias y ahora tenemos el tema que quiero saber.
a las personas de aqui mv que puedan entender algo sobre este tema me podriais orientarme un poco sobre el tema de los seguros mas indemnizaciones.
si la gente porque le den un toquecito por detras con el coche (de coche a coche) siempre sacan 3000 eurazos cuanto le pueden dar a mi madre por un atropello con lesiones en cuello cadera piernas?.
gracias.
PD : para los payasetes que digan que le vamos a buscar la ruina a la mujer que conducia,tiene seguro MAPFRE y como mucho le quitaran el carnet digo yo. y si le podemos sacar dinero al seguro pues se lo sacamos y punto.
PD2 : no es mi cuenta,me la ha dejado un amigo puesto que la mia esta con punish.