#756 en serio tio, explicanos como deberia de funcionar el sistema judicial para dejar de ser patriarcal, es que te leo y parece que puedo salir a la calle, violar a cualquiera y librarme como si estuvieramos en la Edad Media, fuera un noble y tuviera derecho a ello, el sistema me protege y a tomar por culo.
No pido mas que una explicacion de como, segun tu, deberia de funcionar, igual hasta me abres los ojos xD
#743 Es que nadie quiere que haya violadores en las calles, que cojones nos estas contando? El ser humano es bueno y malo, le da por hacer el bien y a veces, por los motivos que sean, le da por putear al resto, humanos y no humanos tambien, quereis vivir en el puto mundo de yupi o como va esto? Yo tampoco quiero que haya subnormales que quieren robarme el movil a las 4 de la mañana y de regalo me suelte una paliza que me deje en coma, vamo s asalir a la calle contra todos ellos y al que veamos le volamos la cabeza sin miramientos o todavia hay que esperar a la convocatoria de la mani? Manda huevos