Audiencia de Navarra decide hoy sobre puesta en libertad de La Manada

VROhN

Esto es muy sencillo. O se respeta la decisión que ha tomado la justicia o volvemos a la inquisición y la quema de brujas.

Lo que no puede ser es que sólo se respete la justicia cuando le sale de los cojones a la gente porque entonces mandamos a tomar por culo el sistema de derecho e instauramos la ley del más fuerte como si fueramos animales y a pastar. Ahí si que iban a estar jodidas las mujeres, pero de verdad.

Un poco de cordura señores, no se pide más.

1
B

#750 Ya te digo, lo que has dicho es el patriarcado tal cual.

2 respuestas
T-1000

#752 el patriarcado para vosotras es lo mismo que satanás para los cristianos, una excusa inexistente para justificar vuestros fracasos y justificar cualquier cosa, incluso un exterminio si hiciera falta.

Pero precioso movimiento totalitario os está quedando, negando la libertad individual y comunitaria de la humanidad. Muy bien.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
N

#739 Debería darte vergüenza llamar justicia patriarcal a lo que tenemos en España con leyes como la VIOGEN. Gracias ZP y gracias Rajoy por permitir que esta ley siga en pie.

1 1 respuesta
B
#753T-1000:

Pero precioso movimiento totalitario os está quedando, negando la libertad individual y comunitaria de la humanidad. Muy bien.

No se si lo haces aposta o no, pero en eso consiste el patriarcado.

2 respuestas
JoramRTR

El concepto del patriarcado es la leche, no encuentras trabajo? El patriarcado que no contrata mujeres, te sientes mal pagado? El patriarcado paga menos a las mujeres, hacer la prueba, funciona con cualquier cosa y así no tendrás nunca culpa de nada.

2 respuestas
T-1000

#754 además usar el patriarcado es otra forma de infantilizar y subnormalizar a la mujer, así le quitamos responsabilidades a las mujeres, siempre fue más fácil buscar enemigos externos que hacer autocrítica y ser responsable m

VROhN

Hoy me di un golpe con la mesa del escritorio, seguramente montada por un hombre.

Patriarcado.

3
Lexor

espero que estos supuestos abusadores puedan disfrutar del mundial con sus familias, se lo merecen como minimo por el acoso vertido en las rrss

1 respuesta
T-1000

#756 las feminazis son el patriarcado.

Hahahaha

2 respuestas
ChinChi7

#757 hoy hace mucha calor, el patriarcado.

B

#761 hahahaha

T-1000

#755 la ignorancia es lo que tiene.

#757 todo culpa del heteropatriarcado, la mujer es un ser de luz que nunca hace nada malo xD

B

#761 En este hilo se puede comprobar que es el patriarcado.

1 3 respuestas
3D2Y
3
wooper

Lo que a mi me parece de muy mala punteria hacer todo esto por estas fechas, que esta el san fermin a la vuelta de la esquina y van a venir los guiris y los que no son tan guiris con este precedente, mucho ojo

B

#756 en serio tio, explicanos como deberia de funcionar el sistema judicial para dejar de ser patriarcal, es que te leo y parece que puedo salir a la calle, violar a cualquiera y librarme como si estuvieramos en la Edad Media, fuera un noble y tuviera derecho a ello, el sistema me protege y a tomar por culo.

No pido mas que una explicacion de como, segun tu, deberia de funcionar, igual hasta me abres los ojos xD

#743 Es que nadie quiere que haya violadores en las calles, que cojones nos estas contando? El ser humano es bueno y malo, le da por hacer el bien y a veces, por los motivos que sean, le da por putear al resto, humanos y no humanos tambien, quereis vivir en el puto mundo de yupi o como va esto? Yo tampoco quiero que haya subnormales que quieren robarme el movil a las 4 de la mañana y de regalo me suelte una paliza que me deje en coma, vamo s asalir a la calle contra todos ellos y al que veamos le volamos la cabeza sin miramientos o todavia hay que esperar a la convocatoria de la mani? Manda huevos

1 respuesta
JackDaniels

#743 ¿Y asesinos? Cadena perpetua para todos entonces?. ¿O sólo para los delitos en los que la víctima sea una mujer?.

¿Qué función tiene para ti la cárcel?

Ozonoo4

3
Kra

#765 En tu anterior mensaje dices que el patriarcado es negar la libertad individual y colectiva. Las que niegan la libertad individual (provisional) son las feministas. Por tanto, las feministas son el patriarcado.

Cuando no se utiliza la lógica ni el razonamiento te salen movimientos como éste.

¿Para cuándo las manifestaciones contra el resto de violadores múltiples de menores? Porque ésta era mayor de edad y se fue voluntariamente al menos al principio.

Pero claro, si todas las víctimas no son iguales...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#760 Pues les sueltan justo a tiempo para san fermin xD

1 respuesta
T-1000

#765 lastima que eso que llames patriarcado no exista, pero es una buena excusa para imponer tu ideología, como los nazis acusaban de todo a los judíos, las feministas modernas acusan al patriarcado de todo.

Siguiente paso, leyes que busquen la eliminación de aquello que es culpable de los males de las feministas modenas, si esto acortan o eliminan derechos fundamentales, libertad de expresión, libertad de pensamiento o de movimiento para cierto colectivo culpable de la existencia del patriarcado está justificado, es por eliminar el patriarcado.

Pero no sois totalitarios, ni os pareceis a los nazis, para nada.

3D2Y

#768 Ya te explico yo como debería funcionar el sistema judicial:

• Mire usted hacía abajo, ¿tiene pene? CULPABLE
B

#771 Nos manifestamos como queremos y cuando queremos, no cuando y en lo que a vosotros os apetezca.

6 respuestas
Lexor

#772 esperamos homenaje?

T-1000

#775 acaso existe diferencias entre las víctimas de violación? Porque ha habido casos más graves que este y no habéis movido un dedo.

Ah qué solo os manifestais si son blancos, que si son de otro color, seríais racistas, que cosas

Buena doble moral te gastas

2 respuestas
Kra

#775 Por tanto, reconoces que hay víctimas de primera y de segunda (no merecen vuestras manifestaciones) y solo os manifestáis cuando interesa a vuestro movimiento.

No hay más preguntas. Todo queda claro para un futuro.

1 respuesta
3D2Y

#775 Por supuesto, si el violador es argelino o marroquí os da la pereza.

1 1 respuesta
B

#777 Si crees que mereces una explicación sobre lo que dices, estas muy equivocado, remito #775

#778 Si claro, lo que usted diga caballero.

1 respuesta
Tema cerrado