Si como todo apunta estos tipos son violadores o agresores sexuales espero que se pudran en la cárcel. Este tipo de crímenes me resultan de los más execrables e independientemente de que el delincuente sea nacional o extranjero merece que la ley se le aplique con toda la dureza posible.
Lo que me mosquea de este caso es cómo ha sido instrumentalizado por ciertos colectivos con el fin de lograr sus propios objetivos. El cómo ha demostrado un doble rasero llevado al paroxismo cuando por casos similares se ha pasado de puntillas. El que se utilice como combustible le para la "guerra de sexos" que radicales (machistas y hembristas) pretenden llevar a cabo a fin de conseguir dinero público.
Criticar el comportamiento de ciertos colectivos y medios de comunicación por el uso que han hecho de este caso se ha convertido en misión imposible, ya que se te acusa de ponerte de parte de los agresores. Eso es lo jodido, que ha calado que si no te adhieres al editorial de eldiario.es y Público sobre el tema al 100% eres un machista. Creo que eso es precisamente lo que más controversia genera este caso, porque casi nadie empatiza con esos 5 especímenes.