#2190 que es eso ?
#2189 Lo peor ha sido entrar y ver el hashtag #SomosLaAudiencia7N pensar que estarían hablando algo de la audiencia nacional y que resultara ser un hastag para hablar de Gran Hermano Vip xDD
La presunta víctima de la manada es el Maiki de las violaciones. Vamos, que se lo inventa todo, entre otras similitudes.
#2197 yo creo que ese fin ya llego hace tiempo, ahora comenzamos a criminalizar directamente, aunque bueno, todo eso ya lo hace la viogen
#2201 dicen que en un mes. A saber, poco me parece a mi. Pero si tienen fuentes que les dicen eso...
#2206 Jamás veremos los vídeos, principal fuente de prueba.
El jaleo que se montaría sería demencial.
Es de lo más gracioso que se puede leer jamás en una sentencia. Que se agarró a una de las pollas para no perder el equilibrio.
Lo cuentas y no se lo cree la gente, pero sí, eso forma parte del testimonio judicial de la denunciante.
Los tíos son 5 subnormales sin mucho cerebro, eso es así. Pero si son declarados culpables, por follarse a una tía que les comía el culo y pedía por favor que se la follaran, entonces SÍ que de verdad, los hombres estamos jodidos en este país.
#2212 no es el testimonio de la denunciante. Si no recuerdo mal ella niega haber hecho eso y los jueces al estar en video y no poder negarlo dicen que debió hacerlo para no caerse
Es más surrealista aún , esa excusa de mierda sale del juez ponente
#2214 Y a eso se le llama imparcialidad? xDDD mira que puede haber razones para agarrarte a un rabo... Pero que salga de un juez que es por el equilibrio... xDDDDD
#2212 si solo fuera eso, está el tema del que fueron pateando hoteles para montarselo con los 5, el tema del Rusty. Es que todo apunta a "me están grabando, lo van a pasar por las RRSS" y toma denuncia y que escale la mierda. Si es que lees lo que hay y no hay por donde cogerlo y el ponente quiere claramente escalar en la carrera judicial y que Junior y la caterva no le señalen.