"Haber" hablamos de bellenas (peces de toda la vida) o flameamos a la damisela y su white knight...
Como dicen por ahí arriba no se puede ser hipócrita y decir pobres ballenas y no decir pobres cerdos/vacas/random. Pero esta caza debería estar penada puesto que son animales en peligro de extinción, simple y llanamente. La ONU debería forzar a Japon a que reconvierta la industria para subsanar esto lo mas pronto posible. Aunque en el mundo que vivimos se extinguiran antes de que alguien (Con poder) mueva un dedo.
En investigación sobre inteligencia animal, actualmente los cerdos están teniendo resultados bastante similares a primates en distintas pruebas... Creo que es un animal al que se ha infravalorado durante mucho tiempo y que podría dar muchas sorpresas.
#92 En The Cove se da a entender que Japón compró votos de algunos países en las reuniones de la Comisión Ballenera Internacional...
#94 el primero que se a salido de la temario del hilo eres tu...y la que te lo a dicho por MP soy yo...
Discute conmigo que no tengo ningún problema creeme se defenderme muy bien yo solita, y si el a escrito eso es porque ha querido.
#88 a eso mismo me referia, has visto que cuando matas al primer cerdo como se ponen los demas? crees que no lo entienden o no sufren ?
alomejor los delfines y ballenas mas (lo desconozco) pero yo veo llorar al cerdo, intentar saltarse la valla para escapar y mas cosas bastante tristes
aver yo he estado en matanzas y el cerdo no sufre tanto como deciis.
en mi pueblo al cerdo lo sujetaban unos cuantos y una persona le cortaba el cuello,y ya esta.
Putos japoneses, crueles y sin corazón.
http://farm3.static.flickr.com/2195/4386383925_69e4fd0719_o.jpg
Si algún día abro una discoteca, en lugar de una empresa de seguridad privada, rumanos, moldavos... contrataré a japoneses.
PD: #102 joder que si sufren, con los gritos que pegan, al menos cuando les cortan el cuello para verter la sangre en el caldero y removerla... lo que viene siendo una matanza de pueblo.
Luego hay otras cosas que evitan que el cerdo sufra y muere prácticamente en el acto (con el clavo).
Seré un sádico, pero el grito del cerdo me hace muchísima gracia, además tengo un amigo que lo imita a la perfección.
http://www.youtube.com/watch?v=tT9lUhe2OVc sin clavo
http://www.youtube.com/watch?v=WXzrWxAvQ-Y con clavo
El cerdo es uno de los animales que más juego da para torturarlos, os sorprendería ver las velocidades que alcanza con una guindilla en el culo o los saltos que da cuando le quemas con un soplete.
PD: no, yo no metí la guindilla, yo fuí el del soplete.
PD2: el que metió la guindilla lo hizo con un guante de veterinario que llega hasta el hombro de meter el brazo por el culo a las vacas.
#110 no, simplemente en el pueblo había poco que hacer.
#109 Joder... siempre me han puesto de una mala leche los niños/niñatos que se divierten maltratando animales... :@
#113 no me enorgullezco de ello, veo más cruel arrancarle las alas a una mosca de forma que la condenas a morir, que arrimarle a un cerdo el soplete y verlo saltar mientras chilla. Considero que son animales, simple y llanamente. Los únicos animales domésticos que me dan pena son:
-Perros
-Loros/periquitos...
El resto creo que tienen como única función morir sirviéndonos, es la cruel realidad, pero los filetes no se ponen por arte de magia en la mesa.
Bueno, disfruten lo posteado.
Espero no tener que ver algún insulto mas o alguna salida del tema a tratar.