La verdad es que aún sigo flipando con lo que nos pasó ayer a unos colegas y a mí respecto con unos niños de 8-11 años.
Y la verdad es que para mí, no es para menos, mínimo un poquito de incredulidad ante la situación.
Resulta que unos colegas y yo nos fuimos ayer a pasar el día en el pueblo de uno de mis colegas, y después de bañarnos en el río subimos otra vez al pueblo y sin saber muy bien qué hacer nos fuimos a una cancha de basket para jugar unos partiditos y echarnos unas risas.
Total, que subimos a la cancha y vemos que hay críos de 7 a 11 años los más mayores. Ya de entrada nada más ver la cancha te das cuenta de que es una cancha para como mínimo adolescentes; el terreno de juego es inmenso y las canastas son las más altas del reglamento. Pues entramos a la cancha y lo primero que nos oímos es al que parece ser el más espabilado del grupo (serían 15 chiquillos en total) de unos 10 años gritando: os vais a la mierda, nos quedamos un poco parados y coje un colega y le dice, nos partimos el campo, y el chiquillo empieza a decirle que y una mierda, que nos íbamos a ir a tomar por culo y que no íbamos a jugar ahí que iban a estar toda la tarde ellos, empezamos a descojonarnos porque no sabíamos ni qué hacer ante esa situación y seguimos, pues no coje el chaval y se le encara a mi amigo a la altura de la polla con toda la cara de malote forzada, mira yo flipando.
Bueno, pues después de eso empezó una oleada de insultos hacia nosotros, que si me cago en vuestros muertos hijos de la gran puta, que si me vais a comer la polla que la tengo más grande que vosotros, bueno de todo, hasta que se atreve a venir a nuestra canasta a empezar a darnos por culo ahí, con un amigo suyo más (el resto de chiquillos totalmente normales), que también era más chulo que un ocho, coje el niñato y se va donde está mi colega que tiene el balón, a plantarle cara, a decirle: qué quieres tú eh que te reviento, todo esto a mi colega de 1,86 y 93kg de gimnasio.
Pero para rematar, cuando mi colega le pegó ya una voz y lo apartó con la mano porque ya se le hincharon las pelotas, y el crío vio que con ese simple gesto casi le disloca medio cuerpo, se fue con su amigo.
Pues cuando nos pusimos a jugar estuvieron esos dos críos con uno que parecía un poco más mayor de unos 13 años, dando vueltas en nuestra parte del campo con unas bicis rollo negratas del Bronx intentado intimidarnos, a chavales de 23-25 años de más de 1,80 cada uno.
Qué pensáis acerca de esto? Yo sigo flipando. Nada me hubiera hecho más feliz que picarle los dientes a ese puto criajo de un sopapo, pero encima me busco yo un marrón guapo. Y qué haces entonces en esa situación? Nosotros nos reímos de ellos hasta que lo que en un principio nos pareció cómico e incluso curioso, nos empezó a parecer repulsivo y vomitivo por pensar en qué clase de educación les estaban dando sus padres, que mira oye, hubiera caneado a sus padres con tal de aliviar las tensiones que me habían producido los monigotes aquellos.
Edit: Vamos a ver, manda huevos que haga falta aclarar ésto, nosotros no les quitamos nada a unos niños de 10 años, como oímos los reproches tan altaneros de uno de ellos, les dijimos de partir campo porque pensamos que se molestaron por eso, pero cuando subimos vimos que mitad campo estaba desocupado, y aún así nos hostigaron y ya ves tú que vas a hacer con un niño de 30 kilos en mojao.