#88 Que tu amigo pepito que estudió la carrera de arquitectura hace nada diga una cosa, me la pela, hay cientos de veces más personas con más estudios y experiencia que él que afirma lo contrario.
Da la casualidad de que mi amigo Pepito se basa en argumentos que dio su profesor, que digo yo tendrá estudios y experiencia (los tiene, de hecho, es uno de los pocos profesores que vienen del mundo de la empresa privada y de hecho sigue en paralelo trabajando arquitectando y enseña porque le encanta enseñar, no por dinero, que ya tiene de sobra con sus asuntos privados.) Se pasaron un par de clases hablando del tema. No sé si tú habrás estudiado arquitectura, yo no. Cuando estudies arquitectura, podrás hablar con propiedad, y de momento los únicos arquitectos que conozco me han dado argumentos para pensar que toda la conspiranoia es eso, conspiranoia.
Si es TAN seguro que el 11S fue un autoatentado, ¿cómo puede ser que sólo se hable de ello en documentales conspiranóicos y no en juzgados? ¿Cómo puede ser que la oposición no aluda al tema, avalada por los prestigiosos arquitectos que comentas? De verdad que no lo entiendo.
Yo te lo digo ya, no intentes argumentar en mi contra, no de esa manera, porque con lo que has dicho me ha llegado para saber que de este tema, sabes poco.
Repito, ¿y tú? ¿qué has dicho aparte de topicazos? En efecto, del tema se poco, porque repito: NO HE ESTUDIADO ARQUITECTURA. ¿Tú sí? Porque hablas MUY seguro de ello por haberte visto X documentales y contrastado Y informaciones en a saber dónde. Yo de momento no sé si fue un autoatentado o no (ni lo niego ni lo afirmo, aunque me inclino por el no, por los argumentos que me han dado) mientras que tú te declinas por el SÍ fervientemente. Algo falla.
#91 mi tío ha estado en el hospital un mes por beber 4 litros de agua al día, recomendado por su médica de cabecera.
Ahora bebe un litro de agua al día y sal a mansalva para recuperar todo el sodio perdido. Una locura vaya.