Un avión de exhibición se ha estrellado poco antes de las dos de la tarde mientras realizaba unas maniobras en el aeródromo de Cuatro Vientos. El aparato accidentado ha chocado contra el hangar de la policía y ha destrozado varios vehículos que estaban cerca. El piloto, de 45 años, ha quedado atrapado en el avión y ha tenido que ser sacado por los bomberos. Ahora se encuentra ingresado en la unidad de quemados del hospital de Getafe con pronóstico muy grave. Su padre, que estaba viendo la exhibición, ha sido atendido con una crisis de ansiedad.
Tres policías que han tratado de apagar en un primer momento el incendio han resultado heridos. Una agente ha sido trasladada al hospital de la Paz con quemaduras en el cuello. Los otros dos han sido atendidos por el SUMA en el mismo lugar de los hechos: uno con problemas de hipertensión y el otro por intoxicación por inhalación de humo.
Se trata de un avión a reacción de la clase Susaeta, que ha caído justo delante de los helicópteros de la Policia Nacional. La Fundación Infante de Orleans, que tiene su base de operaciones precisamente en Cuatro Vientos, realiza una exhibición todos los primeros domingos de cada mes. Se trata de "un museo de aviones históricos en vuelo" cuyo origen se remonta a 1984.
Fuente: ElPais.com
Increíble que el piloto se haya salvado, en las noticias he visto un vídeo donde se veía algo mejor, a ver sí lo actualizan en alguna noticia.