Creo que en todos los años que llevo en MV, jamás se me ha pasado por la cabeza escribir un hilo como este, pero supongo que la pena que llevo encima me obliga a echároslo a todos vosotros, siendo consecuente con todo lo que ello acarrea, pero que sepais de antemano, que esto es bastante serio. Y por supuesto, es bastante pasteloso.
Casi 1 año y medio ya... llevaba con ella ese tiempo, que quizá no sea demasiado, pero han sido tan intensos y han ocurrido tantas cosas que me han marcado demasiado. No soy nuevo en tener relaciones "largas"; he estado 4 años con una, con 2 personas 2 años respectivamente... etc., pero ella, es diferente a todo... todo se ha acabado porque simplemente, ya no estaba enamorada de mi. Me quiere, y sé que me seguirá queriendo y preocupándose por mi, jamás ha intentado hacerme daño alguno, todo lo contrario, siempre me ha protegido y mimado, al igual que yo a ella, se lo he procurado dar todo y más, siempre he estado atento y siempre me ha tenido por delante de cualquier otra persona, y yo sí estoy enamorado de ella... pero no puedo contenerlo más, vivo muy triste porque ella ya no es feliz, y hasta hace unos 6 meses sí que lo era.. ya no se podía contener más.
Repito que no se porque estoy escribiendo esto realmente, pero me siento tan súmamente mal que no sé ni lo que hacer...
La quiero mil... pero si no está enamorada de mí, lo único que haremos será hartarnos el uno del otro y me siento fatal... pero es demasiado buena persona como para acabar mal con ella.
Aquí lo voy a dejar ya.. que en media hora entro a trabajar y no tengo ganas de ir hecho una basura xd
Si alguien se lo toma en serio, pues gracias... reálmente no espero nada, sólo tenía que hacer algo así.
Un saludo a to2.