Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

SikorZ

#418 Es que opinar en presuntos delitos ocurridos en la intimidad tiene una casuística especial y es que (casI) siempre se ejecutan estando victima y victimario a solas, eso lo hace un delito muy dificil tanto de probar como de defenderse. Lo cual hace que hablar de ello sin siquiera una condena, es basciamente una caza de brujas ideologica, arruinar y estimatizar a una persona en base a creencias y no a evidencias es algo muy peligroso, que puede llevar una sociedad al colapso

En realidad la gente que apoya este tipo de linchamientos públicos son víctimas de una tercera persona que les utiliza maquiavelicamente, según sus propios intereses. A mi esta gente me dan pena, porque solo tienen dos opciones: son ingenuos o estupidos

#419 pfff, dimelo otra vez pero ahora a mi plis.

2
SikorZ

doblepost

Dieter

#410 son como el gorko y morko del trap

Ajax drogadicto pero guarro

Prox guarro pero drogadicto.

Sobre el peligro de denunciar y acusar por RRSS y condenar civilmente sin juicio pues, preguntale a la podemia sobre todo a Irene que oh casualidad saca un libro para apuntalar a la tucana cuando esta mas muerta que la carrera de la que denunció a errejon y a su amiga que esta buscada por delitos de genocidio en Chuchelandia. Este último es de cosecha propia.

9
Woh

En el mundillo del rap siempre se ha comentado que eran unos putos abusadores y follaban con menores. Amen de que ex compañeros de trabajo suyos también se han pronunciado acusando a estos dos hijos de puta.

Lo de las chicas denunciandolo en insta es lo de menos.

3
A

#404 Mediavida premio Nobel de la Paz

1
Cna

#413 Entonces aceptamos que el Estado de Derecho ha caducado y debemos rendirnos a la efervescencia de las masas. Que nazca Durruti con 30 años y pegue un par de cartuchazos. Los nuevos jueces son, a falta de que aparezca algo peor, los exaltados.

1 1 respuesta
margariskid

Lo que la gente te da la gente te quita. Si el público ha decidido ponerte donde estás también tienen la potestad de quitarte de ahi cuando se dan cuenta de que eres un hijo de puta. No entiendo los que van en contra de la cultura del cancelamiento. Son literalmente figuras públicas, por qué cojones no deberían de tener las personas la posibilidad de desmontarte el chiringuito siendo ellos los que te lo han montado. Para el tema cárcel y demás ya tenemos la ley.

4 1 respuesta
M0E

#426 Cuanto antes lo aceptemos antes podemos empezar a reconstruir. El colapso es mucho más lento de lo que solemos creer.

1
WANGO1

Ahora si que se han quedado sin after en madrid.

Urien

#273 Menudo melonazo esta cuestión.

El problema suele ser que muchos hombres juegan al BDSM sin que la otra persona sepa nada. Y eso es una movida muy seria.

La clave es hablarlo todo antes de la sesión. Que tipo de rol voy a desempeñar, que cosas me gustan, que cosas no me importa hacer, que cosas podríamos probar y que cosas son absolutas red flags para mi.
Y lo mismo para ella. Su rol, que quiere, que quiere probar y que está vetado dentro de la sesión.

Con la comunicación establecida y pese a haber dado nuestro visto bueno a todas estas cosas se establece un código de seguridad (una palabra, unos toques...) que implica parar.

Yo incluyo dos cosas más.
-Una primera palabra para parar de hacer lo que estamos haciendo y otra para parar del todo y hablar de que ha ocurrido.
-Decir que "empieza el juego" o algo similar para hacerle notar a mi pareja sexual que desde ese instante yo ya no soy yo, soy mi rol y ella tiene que asumir el suyo.

Con estas cosas bien claras es muy difícil que en las sesiones haya abuso. Pero si pueden ocurrir otros escenarios que pueden darse a futuro.
Es posible que años después consideres que esas dinámicas que entonces tenías y disfrutabas ya no formen parte de ti por la razón que sea. Y eso te enfrenta a la idea de que abusaron de ti porque tú no tenías las herramientas que tienes ahora y haces responsable a la otra persona, lo cual es un anacronismo.
Yo esto lo he vivido como un "toque de atención" por si mi comportamiento pudiera identificar que la otra persona no está bien y parar la sesión. Pero no voy a hacerme responsable de las miserias que usa la otra persona en la cama para correrse. Porque a la cama te llevas muchas cosas y en las sesiones de BDSM todo eso se intensifica sobremanera.

Este "toque" es lo único raro que he tenido en 20 años de prácticas y la chica recogió cable y reconoció que quería algún tipo de reparación en forma de un "lo siento" pero es que a ella la vi chorrear con aquellas dinámicas y obviamente lo único que siento es que su proceso de sanación haga que rechace aquellas experiencias que disfrutó.

Por supuesto ha habido muchos triggers que han llevado a la otra persona a extremos disociativos, a confundir la realidad, a no salir del personaje nunca... y eso con la práctica lo ves y puedes actuar. Hay gente que parece extasiada que está cerca del desmayo, cuerdas que cortan la circulación (yo paso de hacer suspensiones por esto mismo), sangrados clitorianos o vaginales de los que os enteráis cuando termináis de jugar. Y en ninguna de estas ocasiones ellas me han señalado con el dedo como responsable único de ello. También pregunto a veces cuando ha pasado un tiempo como se sienten con la sesión que tuvieron.

Así que creo que el consentimiento lo es todo y que no me ha ido mal planificando y hablando las cosas. Nunca me he sentido en riesgo real de que me denunciaran o si quiera de que se sintieran incómodas y las cosas que no han funcionado las hemos hablado para mejorarlas o quitarlas de las sesiones.

Por cierto. Todas las sesiones acaban siempre con muchos cuidados (en modo lapa absoluta) y preguntando si todo ha estado bien.

3 1 respuesta
Sinso

#367 Si te trincas a 100 tías con prácticas más o menos deshonestas, tratándolas como la mierda, al límite de la legalidad en alguna o muchas ocasiones, es fácil que tarde o temprano te pase algo como esto. Independientemente de que hayas quebrantado la ley o no, si estás jugando con fuego tarde o temprano llegará alguien que no vea las cosas como tú (suponiendo que no hayas cruzado la linea nunca, si encima la has cruzado pues estás jodido x1000 )

4 2 respuestas
SikorZ

#431 seguimos hablando de linchamiento público sin pruebas

1 respuesta
Cna
#431Sinso:

Si te trincas a 100 tías con prácticas más o menos deshonestas

Al margen de otros temas que se han comentado aquí, esto me sigue sorprendiendo mucho. Esos dos tíos eran el sueño húmedo de muchas chavalas y no tan chavalas. Parte de su fama se debe al sex appeal malote-transgresor que siempre han desprendido. Los vi en directo en el Festardor de 2019 y en el camping eran la comidilla de toda fémina. En cambio ahora resulta que para acostarse con ellas necesitaban tirar de malas artes cuando da la sensación de que podrían tener en la palma de su mano a cualquiera como siempre ha pasado con la fama y las grupis.
Ese "Han utilizado su posición de 'poder' para abusar de esas chicas." me suena mucho a "fue consentido y buscado por ellas, pero luego se arrepintieron". Lo que no lo convierte en un abuso o en una violación sino en una mala decisión.

1 2 respuestas
Sakeo23

Si Errejon es la BESTIA de Lavapies por ponerse de coca y correrse hasta en las paredes como una babosa, a estos que mote les pondran?

1
oho

#430 supongo que estas personas se plantan en comisaría diciendo que no les han violado como a ellos les gusta y tenemos que entenderlos.

LeeSinGafas

#433 Mi ex me contaba que cuando iba al botellódromo de Granada estaba Ayax ultra ciego en un banco y las tías haciendo cola básicamente para liarse con el, de la taja que llevaba ni se enteraba de nada. Eso cuando empezaron a hacerse famosos que era fácil verles por ahí

Sinso

#433 Porque habrá de todo, si de esas 60 supuestas personas hay 10 (imaginando) que son las que han sufrido algún tipo de práctica un poco pasada de rosca, igual hay otras 200 por detrás como las que tu describes que no han tenido ningún problema. Que habrá alguna que lo haya hecho consentido y sea arrepentimiento posterior? Pues es factible también, pero es que los supuestos testimonios que se dan en la noticia de #1 están alejadísimos de eso, y si son 60 personas supuestamente denunciando prácticas similares, es que llevas muchísimo tiempo viviendo una vida muy turbia y tarde o temprano tenía que explotar esto.

#432 En mv quizá no, pero tú puedes poner la mano en el fuego asegurando que no hay nada o que no hay pruebas en denuncias en comisaria?

1 2 respuestas
xingular

#427 Para desmontar chiringuitos hay que ir con pruebas.
A estos se les cancela en un mes, otros hay que se tiran años de juicios pero ostentando cargos.

Gonefishing

8
SikorZ
#437Sinso:

En mv quizá no, pero tú puedes poner la mano en el fuego asegurando que no hay nada o que no hay pruebas en denuncias en comisaria?

Yo no soy el que está acusando de delitos a alguien sin pruebas asi que no tengo que poner la mano en el fuego por nada

Y luego entiendo que si lo denuncian por Twitter es para meterle mierda, si realmente les hubiera pasado algo ya estarían presos xd

Por cierto me habeis hecho recordar el caso de Johny Depp y como su pareja le quiso destrozar la vida por envidia con denuncias falsas de abuso cuando era ella la que lo maltrataba psicologicamente. Y hasta que no salió el juicio todos le tacharon de violador y maltratador aunque no todos tienen la suerte de conseguir algo de redención, la mayoría se quedaran con su vida jodida para siempre por denuncias asi

1 respuesta
Benzebenze

#440 Hay que ser absolutamente fanático para comparar este caso con el de Depp. Ese caso era literalmente la palabra de uno contra la del otro, aquí estamos hablando de decenas y decenas de testimonios (que sí, que pueden ser de algún psicópata con ChatGPT) y actitudes en público que cuadran con las historias que cuentan.

Que obviamente no hay que tratarlos de violadores, pero oye, salvo que seas un fanático es para sospechar.

1 respuesta
margariskid

Pero que todo el mundo sabe que es verdad cojones xd. Que pollas hablais de johny depp ni juan descansa en pazz. Que no es nada nuevo. De hecho hace 4 años por ahi ya se intentó algo parecido y a las chavalas le llegaron hasta a extorsionar con dinero. Solo hay que ver a los buitres de sus colegas.. que han empezado a ver que esta vez si va en serio, se les acaba el chollo de la juntera por conveniencia y les ha faltado el tiempo para confirmarlo también. Algo que toda granada lleva diciendo por casi 10 años.

3
Mr-Carradine

A mí me resulta curioso eso de que les han jodido la vida a estos. Pongamos que de los más de 60 testimonios hay dos de ellos que son reales, solamente uno por cada hermano. ¿Serían injustos los otros 58 testimonios si sirvieran para que pagaran por los dos que son ciertos? ¿Acaso no les habrían ellos jodido la vida a dos personas igualmente? Porque de verdad considero que aquí en el personaje público, al estar mucho más expuesto, parece mayor la caída. Pero a esas dos mujeres quizás también las han jodido la vida con un trauma que las afecta diariamente y que condiciona sus relaciones personales.

Algunos diréis que si le han jodido la vida a una persona o no tiene que dictaminarlo un juez, pero al mismo tiempo estáis afirmando vosotros que estos testimonios falsos han jodido dos vidas.

No sé, tampoco sé si esto es completamente así, pero me parece curioso.

2 respuestas
Benzebenze

#443 Es que aquí la teoría que se maneja como más verosímil es que alguien desde el sótano de su casa se ha inventado todos y cada uno de los testimonios con ChatGPT por alguna razón que desconocemos.

1 respuesta
SikorZ

#441 pues entonces pensamos igual, somos unos fanaticos ambos :)

#444Benzebenze:

Es que aquí la teoría que se maneja como más verosímil es que alguien desde el sótano de su casa se ha inventado todos y cada uno de los testimonios con ChatGPT por alguna razón que desconocemos

Son testimonios anonimos, tu tienes las evidencias? no, verdad? pues entonces puede ser mentira o verdad, no se puede saber. Para eso esta la policia y los jueces, no Twitter.

Lo que se hace es un linchamiento publico, no tiene otro nombre, contra alguien que no puede defenderse

2 respuestas
Benzebenze

pues entonces pensamos igual, somos unos fanaticos ambos :)

No podemos pensar igual ya que tú haces la comparación y yo la crítico.

Son testimonios anonimos, tu tienes las evidencias? no, verdad? pues entonces puede ser mentira o verdad, no se puede saber. Para eso esta la policia y los jueces, no Twitter.

Lo que se hace es un linchamiento publico, no tiene otro nombre, contra alguien que no puede defenderse

Es que en tu fanatismo, le das la misma credibilidad a cualquier teoría marciana que a lo que apuntan los indicios. Que sí, que no hay que linchar a nadie, pero que le des la misma o más teoría a los testimonios de chatgpt que a qué simplemente son gentuza, es de fanático.

Yo estoy en contra del linchamiento, pero de ahí a hacer como que no pasa nada como haces tú hay un trecho.

S
#443Mr-Carradine:

¿Serían injustos los otros 58 testimonios si sirvieran para que pagaran por los dos que son ciertos?

Si

Mr-Carradine

#445 ¿Eres un bot? Porque de verdad alucino con el esfuerzo que le has metido a las últimas páginas del hilo empecinándote en cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Espero que al menos estés recibiendo algo a cambio.

1 1 respuesta
Benzebenze

#448 Yo creo que aprendió antes de ayer lo que era la presunción de inocencia y está practicando a usarla (mal).

2
Cna

#437 Ambos comentarios, tanto el tuyo como el mío, vienen del escepticismo. El mío va más dirigido a la duda, el tuyo va más dirigido a la confirmación. En ambos casos nunca se debería usar algo así (teoría, imaginación, quizás...) como la base de una acusación tan seria. Y en este lodazal estamos. Aceptando el vox populi como prueba tras una catarsis mediática sin fundamento legal alguno.

Y aquí voy a levantar ampollas:
Se han invertido cientos de millones de euros en puntos violetas, charlas, concienciación, asociaciones, se ha legislado, se ha incluso adoctrinado en la materia y ahora resulta que después de 10 años ninguna de esas chicas tuvo el coraje de denunciarlo formalmente o moverse para conseguir algo más allá de mandar un MD en twitter y abrir la veda de la mierda obviando el sistema judicial. Para mi, que esto se haya resuelto así, es un jodido fracaso del afanado ministerio de igualdad y de todo el neo-feminismo. Cada golpe en el pecho que el progresismo se da con esta suerte de justicia social es un paso atrás sobre el camino recorrido.

1