#570 en mi opinion la cuenta de apoyo que han hecho no hace si no demostrar mas que son culpables. Es un movimiento desesperado no, lo siguiente, con comentarios que demuestran que no son unos depravados sexuales rollo (pues nosotros lo vimos en X bar y se hizo una foto con nosotros, jejejeje que buena gente, dudo mucho que sea capaz de hacer lo que dicen).
Por no decir lo estúpido que me parece su defensa. Dicen que pusieron ellos mismos un relato inventado en la otra página y que nadie se puso a comprobar si era verdad o mentira. Claro cabrón, se va a poner la dueña de la cuenta a hacer un csi y irse a granada a pregunar x la calle si alguien vió algo 4 años atrás. Tampoco parece que la gente logre entender porque habiendo tantos casos no hay ninguna denuncia, se les debe pasar por alto que el 90% eran niñas menores de edad que le dirían a sus padres que esa noche se quedaban a dormir en casa de su amiga Elena. Ya debe ser complicado reconocer que te han violado, contarles la batalla a tus padres, revivir la escena en comisaria etc... no me quiero imaginar a unas niñas, que encima muchas hasta que ha pasado el tiempo y han podido verlo con otros ojos no se habrán dado ni cuenta de la gravedad de lo que pasó.