Ayax y Prox acusados de violar y maltratar a +de 60 mujeres

Moonlight86

He ocupado tiempo leyendo esas sentencias que me has puesto al tuntún, he corregido varias veces tus interpretaciones erróneas... para que sigas en tus trece.

Les vas a sacar un pero a todas las sentencias (y hay muchisimas), pero dicen lo que he dicho, venga otra del Supremo:
https://vlex.es/vid/773170045

mantenía una relación sentimental

La declaración de la víctima consideramos que cumple con los requisitos para ser tomada como prueba de cargo única

Tenían relación sentimental y repito lo que dice la sentencia:
La declaración de la víctima consideramos que cumple con los requisitos para ser tomada como prueba de cargo única

1 respuesta
Benzebenze

#541 Ya me la has intentado colar como cinco veces con sentencias que no dicen lo que dices. No me vas a pillar otra vez y hacer que gaste mi tiempo en leer las cosas que mandas al tuntún.

Moonlight86

Por suerte esto no es un discusión entre dos, y a los demás si les interesa pueden ver las mentiras que has intentado colar.

2 respuestas
1 comentario moderado
Benzebenze

#543 Pues como les dé por leer las sentencias que pasas y lo que dices que dicen... igual como mentiroso no quedas, pero que mandas las cosas sin leerlas seguro.

1 respuesta
geronimo1

Si ha salido hasta la ex diciéndolo la deliciuspao esa que estuvieron tiempo

Qué gana esa mintiendo? Si tiene ya marido y todo

Hanure

#545 Con ese usuario es una batalla perdida, te lo digo por experiencia.

Él entra en google, busca sentencias al tuntún, hace copia-pega en 1 minuto y tú te tiras 20 minutos leyéndolas para explicarle que está equivocado.
Le da igual, vuelve a repetir el proceso y se queda tan pancho.

Ya me ha pasado con él en otros hilos. No merece la pena, él va a seguir trayendo sentencias al azar hasta que te canses de perder tu tiempo en complacer sus ganas de discutir.

No vas a hacerle entrar en razón, trae sentencias y noticias sin leerlas. No pierdas tu tiempo.

1 respuesta
contris

Un par de amigos míos por conocer a un rapero muy famoso de Alicante han tenido la oportunidad de estar en reservados y back stages de ciertos festivales con estos 2 y ya nos contaron hace tiempo el percal. Imaginaros a vuestro amigo el yonki, pasado hasta las trancas, pesado y baboso, con el ego por las nubes... pues parece ser que estos 2 se quedan cortos en comparación.

Yo entiendo que a raiz de esto hayan podido salir gente a tirar mierda y a inventarse historias, pero está claro que 80/90 testimonios que estan cortados por el mismo patrón de egolatría, manipulación, afters y droga al fallo no puede ser todo mentira. Yo puedo entender que con 20 y pico empezar a tener mucha pasta, fama y demás pueda hacer que se te vaya la pinza,, y que lo utilices para follar mas... pero ya llegar al punto de ser un puto psicópata sexual y básicamente salir de caza a ver a que tía te follas esa noche y que te de absolutamente igual como se sientan y utilizar tu situación de poder para forzarlas es para acabar una buena temporada entre barrotes. Veremos como acaba esto, pero tiene pinta de que no va a ser bien para ellos.

También te digo que espero que esto sirva para cambiar algo, porque te compro que la mayoría eran menores de edad, muy ingenuas... que se pensaban que irse con su "ídolo" era un mar de nubes y unicornios, pero las chavalitas tienen que empezar a espabilar también y buscarte la vida para no acabar a solas en casa de X, o en el baño, o en el coche con un tío que no conoces de nada y que te lleva dando mala vibra desde el minuto 0, por mas que sea famoso.

5 1 respuesta
Damnedlove

Es que, esto denota ademas una falta de educacion clara en nuestros jovenes, incluyo chicos tambien, en cuanto a que si se sobrepasan x lineas rojas contigo, debes hablar con tu familia, y luego en la policia.

Es muy heavy que la mayoria de jovenes prefieran decir algo tan serio a traves de las rrss, que hablar con tu familia y posteriormente denunciar

1
Cna

#501 Un policía ostenta presunción de veracidad en el ámbito administrativo (infracciones de tráfico, delitos menores recogidos en el código administrativo, gestiones...) igual que otros funcionarios públicos. La violación es un delito penal y ahí no tienen esa condición de presunta veracidad. Cualquier cosa que esté tipificada en el código penal se sale de ese espectro así que la cantidad de argucias que pueden hacer para culpar a una persona aprovechando esa norma es más reducida de como lo pintáis algunos.

Y no termino de ver para qué necesita el policía presunción de veracidad para trabajar cuando es el sistema judicial el que debería encargarse de aclarar si alguien es culpable o no en base a las pruebas recogidas y especificadas en un atestado policial que ya debería cumplir con esa función esclarecedora.
Si se les da esa presunción es para agilizar muchos trámites menores y no saturar los juzgados. No son jueces pero, dicho mal, tienen la autoridad justa para "sentenciar" cosas menores. Es esto último lo que hace que a muchos se les suba el cargo a la cabeza y terminen pasados de rosca.

#501Benzebenze:

Es verdad que un policía puede coger, meterte droga en el bolsillo, decir que la llevabas tú encima y te comes el marrón. Ojalá existiera alguna manera en la que pudieran hacer su trabajo sin tener presunción de veracidad de la cual podrían abusar. Se supone que hay medios, protocolos y penas específicas para que no lo hagan, pero no conozco los detalles.

¿Qué trabajo tiene que hacer la policía que les genera la necesidad de ostentar un privilegio legislativo más allá de que se quieran agilizar procesos menores? Toda esa norma se soporta en el precepto de que la policía, por lo que representan, actuarán con objetividad de acuerdo a la ley y se confía en ellos. Y ante un caso en el que existan dudas razonables, prevalece la presunción de inocencia. Esto último es un poco meh porque en el 99% de los casos nadie denuncia a la policía y sin proceso judicial no hay counter. Todo eso sin tener en cuenta el corporativismo inherente a las FCSE. Es muy difícil que un civil normal y corriente desacredite a un policía lo que al final los convierte en seres intocables para el común de los mortales.

Pero no, para trabajar no necesitan presunción de veracidad. Es más, algunos de sus derechos de facto a la hora de detener a alguien o actuar en determinados escenarios los heredan de la legislación común y no de marcos legales profesionales o específicos como puede ser el principio de arresto ciudadano.

wizar5

#548 pero como que espabilan? Que las tías se vayan con el macarrilla del barrio o instituto pasa desde siempre prácticamente, y conociendo perfectamente l clase de persona que son.

Y ya no del barrio, hay casos de presos que han hecho cosas terribles, incluso a mujeres y también tienen fans femeninas mojando las bragas.

Las figuras de poder y oscuros las atraen como algo irresistible y ya esta.

Benzebenze

#547 Literal, es de locos. Me pilló cuatro veces porque pensaba que lo hacía de buena fé, pero ya no me vuelve a pillar, que tampoco me sobra el tiempo como para analizar la primera sentencia que encuentra #543 en Google tantas veces.

Kelem

un poco de offtopic, old but gold

16 1 respuesta
Eyacua

Pues ya lo sabeis: si te ponen un cuchillo en el cuello para violarte lo mejor que puedes hacer es resistirte, asi el dia que pillen al hijo de puta que te violo y te mato tus padres sabran que la violacion fue real porque mientras te resistias tu vagina no salivo.

Yo como soy hombre y no tengo vagino se que siempre que me violen sera real sin necesidad de resistirme. Esa puñalada guapa que me ahorro! Ole!

8 2 respuestas
Rastaflauta

#554 Si usan popper yo que tú me dejaría llevar un par de navajazos rápidos por si acaso.
Poca cosa, lo justo para poder denunciar, no sea que digan que me gustó.

larkkkattack

#553 me despollo

EuRyNomE

Vaya qué sorpresa, dos niñatos yonkis retrasados que hacen auténtica basura para los oídos se comportan como yonkis retrasados, me pinchas y no sangro.

A la puta horca con estos infraseres.

1 1 respuesta
Jok3r

#557 Ppppppero que son rojos y republicanos y A.C.A.B y welcome refuges y creo que han leído a Lorca.

Es una campaña cruel y gratuita, esa gente no es así no entendéis nada.

Wele a widow

Pijos.

1 1 respuesta
Tritoman

#554 así sikorz si que sabrá que no ha sido una violación

que repugnante macho, no sé como tiene la decencia de volver a postear aquí después de esa burrada

6 1 respuesta
EuRyNomE

#558 me la suda muy fuerte la ideología de izquierda derecha centro o diagonales, la gente así solo merece una cuerda bien robusta y una farola a la entrada de las ciudades.

Si se comportan como alimañas con sus congéneres no se porqué deberíamos tratarlos como seres humanos.

A la puta horca ya hombre.

1
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Piensa que usando la otra cuenta nadie se entera Xd

1 2 respuestas
reVorZ

#561 los auténticos Violadores del Verso

6
doogie780

Cuál es la smurf?

1
zombietoads

#562 ¿La que se acaba de borrar hace dos minutos?

1
geronimo1

#561 que eraaaa

Must

Ostia vaya peligros públicos hay en MV, la virgen. El muy desgraciado diciendo que si lubricas, no es violación. Es que qué puto miedo de gente y qué mal cuerpo se me ha puesto.

9 2 respuestas
StkR

#567 es conocimiento biológico en su máxima expresión, el cuñado elevado a la máxima potencia.

1
Quinientos

#567 se critica mucho al feminismo con razón, porque se ha usado para manipular, y se ha convertido en un dogma a veces antinatural. Pero en ciertas partes, ha cambiado cosas que tenían que cambiar.

Ese comentario ahora choca a la mayoría, hace años sería normal, igual que hace años el que la mujer se llevase un par de ostias cuando el marido llegaba medio borracho no era algo tan raro y la gente no se metía.

5
Mr-Carradine

Es una mofa ver los instagrams de estos dos. Entre que parece que Ayax lleva dos días viendo V de Vendetta en bucle y la cuenta de "apoyo" que han creado, es bastante entretenido verlo.

Cuenta de apoyo con más de 270 comentarios de gente diciendo más o menos que con lo majos que parecen no se creen que sea verdad y NI UN SOLO testimonio de alguien que haya estado de fiesta con ellos y alegue un comportamiento diferente al de los testimonios de las otras cuentas xdddd

1 1 respuesta