Buenas Noches gente, vereis tengo un amigo muyyyy raro k se keda en casa para subir lvl (kal online) y no puedo convencerle de k salga esta de casa ya que piensa que el mundo de 1 videojuego es mas importante que la vida real.
¿Que hago para que se de cuenta de su error?
Eh chicos, tengo un amigo con gustos distintos a los mios, como consigo forzarle a que le guste lo mismo que a mi?
la cuestion es k #1 (soy amigo de ambos) se preocupa x el xaval...es bastante triste ver a un amigo de toda la vida perder 18 horas al dia enfrente del pc
ya que piensa que el mundo de 1 videojuego es mas importante que la vida real.
¿Eso lo has deducido tu o te lo ha dicho el mismo?
Hola, estáis en una web Gamer, de gente que juega a videojuegos y esas cosas.
(Al menos en teoría, que luego se ven perfiles y...).
una cosa es tener gustos distintos, y otra es ni tan siquiera salir con tus AMIGOS una vez a la semana.... aunk sea para frikear hablando del juego online con la litrona en la mano en el parque de al lado de su casa...
#10, el prefiere un ordenador a salir a fumar porros.
Yo es que si salgo es para conocer tias, para ke voy a salir con mis amigos? para estar todo el dia metido en los pubs tragando humo? para eso cojo y me kedo en casa.
sinceramente ... dejalo en paz y pasa de preocuparte , ya saldra ... tiempo al tiempo y si no quiere salir que no salga
cada uno que use su tiempo como quiera
este tiene que follar pero ya .. osea nosé , llevarle la puta a casa o algo sino quiere salir , en cuanto moje el xurro se le quitará la tonteria easy.
Es libre de llevar la vida k le plazca... La gente tiene k aprender las cosas por sí misma, de nada sirva k le adviertas si no se pega el la ostia... tarde o temprano se dará cuenta k hay más cosas k un videojuego...
mentira....nosotros hemos tenido q desfrikear a unos cuantos a la fuerza, y ahorta son de los q no se quedan en casa ni pagando.....
#7 Permite que no me crea que tu amigo ha podido decir tal burrada como:
-"Pienso que el mundo de un videojuego es mas importante que la vida real."
Pero lo mas triste es ver, como le tachas de atrapado a sus espaldas sin incluir algunos replys aconsejando que beba y se vaya de putas.
Si la intencion de este post es superar el esperpento, lo esta consiguiendo.
Lo mejor es poco a poco un dia le dices de ir al cine otro otra cosas asi poco a poco al final vera normal salir y asi evolucionara.
#4 Eso creo que es una enfermedad "ludopatía", pasa mas a ya de los gustos de uno, auenque quizas me equivoco.
Pero es una cosa muy frustante que pase eso, el amigo te dice que sale mas tarde... o que se siente mal, y cosas de esas y luego se comporta de una forma rara en la calle :S
Vamos a ver, un amigo no es un perro, no puedes "enseñarle" que salir es bueno. Una cosa es que le digas de salir y quizas que empujes un poco, pero si no quiere, no quiere. No es no.
Abrir un thread en un foro de internet no va a hacer que salga con vosotros, sino que se resienta y quiera salir menos. Dejadle que haga lo que le salga de la polla, que para eso es su vida y puede vivirla como el quiere.
Quizas algun dia le de por salir y salga mas que nadie, pero por el momento si no quiere salir, dejadlo que pase su tiempo como el quiera.