Ayuda con 1 Atrapado

uniCo

#30 siento decirte que estas muy equivocado.

Una persona que es drogadicta o en su defecto adicta a algo no va a querer salir de ese "mundo" por mucho que te digan, y a lo primero que se suele recurrir es a a tipica frase que has dicho tu: "cada cual hace con su vida lo que le apetece". Pues perdona que te corrija, pero puedes preguntarle a cualquier persona que halla conseguido salir de un mal bache en su vida y te dira que ojala hubiese tenido algun amigo como este chaval que le hubiese obligado por todos los medios a dejarlo antes de haberse tenido que lamentar de males mayores. Aun que estoy de acuerdo contigo en que obligandole solo conseguiran que se enfade mas y en este caso que aumente su vicio (por asi decirlo) en ocasiones por desgracia ni la buena intencion de un amigo puede ayudarte. Te lo digo por experiencia...

P.D: La gente le tiene muy poco respeto a las cosas... Ya que estamos en el caso de los juegos, uno puede pasar de obtener diversion a costa de un juego a tener un grave problema. Como ya sabras, un juego como cualquier droga en grandes cantidades no es mas que eso, una droga; pues una persona que juega 15 o 16 horas al día, no es un pr0gamer, es un ludopata.

Saludos y perdon por las faltas

Enkripted

pagad a una puta para que se haga un personaje en el juego i se lo ligue por ahi....

a todo esto dame su nick ke io tb juego al KAL i asi me ayuda a levear xD

T

estais comparando jugar a 1 videjuegos con 1 secta y drogas y prostitutas, madre mia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

le consejo de kyosha es bueno.

cada uno se divierte como le apetece, pero luego viene la logica..

salid@X ;)

davinho

yo juego al futbol, salgo a menudo y me toca joderme cada vez k salgo xd lo habitual fumar porros cuando no te gustan etc (kizas os creeis mas machotes k yo x fumar porros nuse) ademas k me entra cagarrera xd yo creo k la gente atrapada es la k esta en ese mundillo, tmb los k estan 18 h diarias en el pc son atrapaos, si no estudian (que es lo peor, si se lo deja) que curre xd pero k no este en su casa viciao to el santo dia xd, ahora llega el invierno y a las 6 de noxe es una putada tmb.
x otra parte el chaval tiene granos ? es que les puede afectar psicologicamente y no relacionarse x eso.

_Akiles_

y que pasa cuando pasa lo que dice #114 ? alguien conoce algun caso? xd

B

Lo mejor que puedes hacer es intentar animarle a salir pero sin agobiarle , comentarle lo que vais a hacer , por donde vais a salir , con quien etc...

Y si no sale no pasa nada , tu diselo todas las semanas sin ser pesado comentandole lo bien que os lo pasasteis y si sique sin venir , dejale

si no quiere salir aun haciendo eso , se su amigo y .

S

yo kreo tmb se puede salir una tarde kon tus amigos al parke a komer pipas y ablar de las kosas, ya k se pasa un buen rato y luego si apetece se cena y se vuelve a kedar mas tarde para ir a algun lao y pasarlo bien en algun sitio kon musica y gente nueva

Panch

eso va por rachas, dejale , se le pasara.

Usuarios habituales