#1 Amigo, has hecho bien en entrar a preguntar, por que a mi me paso algo parecido..., y lo solucione...
La explicacion es bastante simple en el fondo..., si te fijas, la gente al mediodia come variado, y las cenas aunque menos, tambien, pero los desayunos, no se muy bien porque, la gente suele ser fijo a algo..., en mi caso era un vaso de colacao con galletas o lo que fuese...
Nunca tuve problemas, hasta que empezaron esos dolores, identicos a los tuyos..., mire DE TODO, y al final, un dia que por las prisas no pude desayunar, no tuve dolor..., resultado, me puse a variar el desayuno, y al final era el colacao..., curiosamente con nesquik no me duele...
Asi que si cenas siempre igual, o desayunas lo mismo, ya sabes, a variar..., y si es leche prueba a cambiar a otra cosa, o desayuna mas tarde...
Si no es el caso, y te sigue doliendo, tambien es probable que sea un helicobacter pylori, una bacteria que es responsable de la mayoria de ulceras estomacales, se quita a base de antibioticos durante 10 dias, eso si, vas a cagar sangre (por que los antibioticos te joderan la flora intestinal, asi que come yogourt en cantidades industriales si haces el tratamiento), la prueba es facil, tomas una papilla y luego analizan el aire que respiras (aunque hay otras formas), si sale positivo, ya sabes que es eso seguro..., entonces agradeceras que te haya dolido, por que esa bacteria a largo plazo es cancerigena, y a la gente que no le duele, pues se tira con ella ahi hasta que es tarde.
GL.