Buenas, he decidido crear este post para ver si algún forero ha tenido esta mala experiencia y puede contarme como llego a pasarla. Lo primero que debo decir es que no hago esto pensando que sea la consulta del médico, ya he pasado por varios, bueno os explico.
Este año pasé psicologicamente una racha bastante mala , algunos problemas, poco a poco fue a mejor y más o menos en Junio empecé a tener unos dolores de barriga bastante intensos e intermitentes, bueno, pensé un simple dolor, pero no terminaba y la verdad es que estaba teniendo problemas para asistir a clase. Decidí ir al médico, y tras varias veces por él, no ha encontrado nada. Hasta que fui a otro y me dijo que tenía colón irritable (nervios).
Este dolor varía de intensidad según el día y el momento, suele ser más intenso por la mañana que es cuando acudo a clase. Cuando salgo con amigos y tal, me desaparece este dolor. La verdad es que no tengo ninguna razón para ponerme nervioso cuando voy a clase que es cuando me duele.
Entonces, quiero preguntar si algún forero también ha pasado esta mala experiencia y que hizo para pasarla. También si conocéis métodos para relajarme totalmente antes de ir a clase., haber si así se me pasa.
PD: Tema serio, he empezado las clases, estoy faltando por estos problemas y estoy bastante jodido.