Ayuda con reproductores Mp3 :D

ZeO

Pues eso.. creo que había antes un thread por aquí sobre eso, si tenéis la URL ponédmela plis :D

A lo que iba.. tengo más o menos 80 € de presupuesto para un reproductor mp3 y he visto en el PC City el iPod Shuffle por 99 € y no se que hacer... Necesito consejo sobre dos cosas, que reproductrores mp3 hay buenos por unos 80 € aproximadamente y que tal está el iPod Shuffle.

Yo había pensado tirar a por los MuVo pero... no se que hacer :S

Muchas gracias ! Saludos !

21aMo

no te lo compres y guardalo pa putas:D:D:D

ErNeStIn

Ipod Shuffle YA

golfomad

Ahorra un poco mas y comprate algo mejor, yo tendria en cuenta la capacidad (obvio), que fuese con bateria y que tuviera pantalla, los ipod te los desaconsejo porque vas a pagar demasiada marca

ZaEk

y nunca sabes k kancion te va a salir despues... ¬¬

C

creative MUVO V200

DuBiD

El shuffle es pa sacarle dinero a los pobres, ahorra y compra por lo menos el iPod mini si lo que te interesa es Apple claro...

ErNeStIn

#5 www.apple.es y leete un poco sobre el reproductor ke hay una funcion para que se reproduzcan en el orden que tu quieras

ZeO

Con que tenga 256 o 512Mb me conformo... es para ir en el metro ^^

C

pos yasta...si lo kieres de 256 o 512 te recomiendo el creative muvo v200 ke los tienes por 71€ el de 256 y por 84€ el de 512... te recomiendo este por ke lo tngo yo y me kede impresionao de la calidad ke tenia

dRez

T e digo una cosa, yo hace un par de meses compre el iPod Shuffle y te digo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida :)

es pequeño, el diseño mola, es "barato" teniendo en cuenta todas las caracteristicas de un ipod...

la caja te viene con un ipod, un manual de instrucciones, un cd con el programa itunes (un programa genial y con infinidad de posibilidades), un par de pegatinas de apple, un recambio de fundas para los auriculares y un cordon que se pega al ipod para llevarlo al cuello.
Ademas va por batería, que dura muchisimo, recargable por el USB del ordenador.

Enfin que te recomiendo el ipod a toda costa, en cuanto lo compres me lo agradeceras.

C

pero ese no es el k no lleva pantallita¿?¿??¿

sin duda te recomiendo creative

Sheraph

Creative MuVo v200 de 1GB... cosa fina :)

PiNTi

unimade icube k waposs

ZeO

El MuVo V200 lleva cablecito o funciona como pendrive ?

Sheraph

es un rectangulo, en una parte esta la pila, y en la otra con la pantalla lcd y los botones y la conexion de altavoces, pos esta el puerto usbe, se desencaja, y tienes dos partes, y lo conectas al ordenador y yasta

GR33N

yo tengo un iPod Mini de 4GB y puedo decir con total confianza sin miedo a ekivocarme ke los ipods son los reyes del mercado mp3

ZeO

pero el MuVo V200 no lleva Bateria recargable? va a pilas ???

T

#18 le pones pilas recargables y listo

#20 ellos nos lo han robadoooooo SsSsSmigolll xDD. Fallo tesnico.

J

/\
||
||
A ti mismo?

golfomad

Yo tengo este de 1gb http://www.creative.com/products/product.asp?category=213&subcategory=215&product=10052
Y mi hermana este de 5
http://www.creative.com/products/product.asp?category=213&subcategory=214&product=10795

Estan de lujo los dos

C

yo con el de 256 voy sobrao por ke meto 4 discos y unas session de 50 megas.....y voy bastante sobrao y todo a 128 kbps de calidad

T

No es por joder, pero io con mi iPod de 20 GB si que voy sobrao :).

DuBiD

Lo llevaras dentro de una mochila no? pq en el bolsillo dudo que te quepa xD

varuk

http://www.areapc.com/woxter_reproductor_mp3_i-move_505_256_mb_10405186_p.html

Todas sus características en:
http://www.woxter.com/productos/mp3/mp260505imove505.pdf

Me gusta porque lleva para batería recargable y pilas AAA... y además soporta tarjetas SD/MMC

Si eres de Madrid lo puedes comprar en las tiendas www.appinformatica.com. Mira en el apartado tiendas y seguro que alguna te pilla cerca.

PD: Menos mal que ha dicho que tiene sobre 80€ de presupuesto

_BoJa_69

#24
El ipod mini mide: 9,1 x 5,1 x 1,3 (cm)
El ipod de 20 gigas mide: 10,4 x 6,1 x 1,6 (cm)

No creo que haga falta la mochila xD

T

El que necesitará mochila serás tu para meter toda esa envidia.

ZeO

Os podéis limitar a contestar mi pregunta? no paráis de decir que si tenéis mp3 de muchos Gigas y a mi no me ayudáis :/ (salvo 2 o 3, a los cuales, se lo agradezco mucho :D)

:)

T

Le echaria un vistazo aun asi, pa coger ideas, por la pagina del corteingles; lo mismo ahi te ayuda un poco mas o ves distintas posibilidades.

varuk

#27 acabas de OWNEAR a #24 xDDD

Usuarios habituales