Ayuda con reproductores Mp3 :D

B

Yo he tenido dos en mis manos, el ipod mini y el iRiver IFP.

Sin duda alguna el iRiver le ganaba sobrado y esta muy a la par con el Creative Muvo.

Cualquiera de esos dos te recomendaria, el ipod tiene cero opciones.

Con el iRiver tienes miles de ecualizadores y efectos de sonido, graba directo mp3 (tb multitud de opciones de grabacion), tiene una buena comunidad con firmwares cada poco tiempo... en serio que es una pasada, puedes hacer que un mp3 suene de muchas maneras distintas, encontrando asi tu gusto al punto para cada grupo, carpeta o lo que sea, puedes configurar miles de cosas, el ipod mini NO.

Yo tengo concretamente el IFP 790 (256 megas), me costo 100€. Lo uso para lo mismo que tu quieres, viajes en metro y tren, cabe unas 2 horas de musica mp3 256/320 kbps.

pd: tb le echaria un vistazo a los iAudio.

GR33N

iRiver mejor ke el iPod mini... desdeluego ya no me keda nada por ver...

http://www.iriveramerica.com/prod/ultra/700/ifp_799.aspx

http://www.apple.com/es/ipodmini/

es como comparar un Audi A6 con un Opel Corsa

guiye

Pues no se que entiendes tu por ownear, porque difiero contigo

Daves

Sin panda de pijoteros que hay por aqui, madre de dios.

Cualquier mp3 barato que tenga suficiente capacidad y sea medianamente robusto va a sonarte BIEN, sin tener que dejarte 50€ (o mas) mas de la cuenta pq se llame "ipod", "muvo", "iAudio" u otras marcas que segun dicen son la élite del sonido.

Yo personalmente no iria a por marcas, si no a buscar el mas barato que mas prestaciones tenga.

salu2

B

#34

iRiver tiene miles de prestaciones mas que cualquier otro barato colega xDD.

En serio, en el tema de ecualizacion no tiene rival, que quieres sonido directo? , o mas metalero, o escuchar una sesion trance o una balada?, tiene mucho juego para exprimir el sonido de los mp3, ademas que recuerda el cacharro la ecualizacion para cada mp3 (opcionable claro).

Que vas a un concierto y te lo quieres llevar a casa?, pues con la grabacion mp3 te lo llevas a casa con una calidad muy buena.

Tb esta el tema de la bateria, me dura una pila recargable 21 horas (comprobado 2 veces xD) en continuo funcionamiento, nada de standby.

El soporte de la comunidad de iRiver esta muy bien, pudiendo reproducir formatos de audio poco comunes, personalizar imagenes, menus, opciones, con los firmwares que saca la peña etc

Y sobre opciones de reproduccion, presentacion etc ya ni hablamos, mucha pijada que a mi desde luego me ayuda mucho para lo que quiero escuchar en cada momento. Por ejemplo, puedo reproducir unicamente partes de canciones, si quiero tirarme 20 minutos escuchando dos solos de guitarra de distintos temas, lo puedo hacer perfectamente y cosas asi.

Todo esto y mucho mas xD, a mi si me merece la pena pagar 50€ por esto, ya que lo utilizo a diario y le saco partido.

Ahora bien, si te da un poco igual y solo escuchas por escuchar pues bueno, entonces uno cutre te vale.

pd: no, no trabajo para iRiver xD, pero estuve 1 mes entero probando, mirando y comparando mp3 y por 100€ fue lo mejor que encontre.

Daves

Me parece genial que te guste escuchar una mp3 como si estuvieras en el concierto mismo. En ese caso, pagar un iRiver está bien hecho.

Pero la mayoria de los mortales usan los mp3 para oirlos en el metro, autobus, gimnasio y similares, y para ese menester no es necesaria una calidad de sonido como la que pueda dar un iRiver. Personalmente, mi mp3 (un mx onda "barato") tiene varias ecualizaciones tambien, y un monton de accesorios que no he visto que traiga de serie ningun otro mp3.

La calidad es muy buena, o al menos, mi oido no lo diferencia de la calidad que pueda obtener del pc.

Ah, se me olvidaba, a los iRivers les puedes cambiar los colorines de la pantalla no? Eso cuesta 30€ más en el precio final xD

salu2

GR33N

vale eso esta muy bien, pero no me compares ese iriver con un ipod mini... pq son de una gama totalmente diferente

B

#37

Pero mismo precio u_U , y ahi esta lo importante.

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=170397$sid=3155 (91.63€)

El ifp 790 (256 megas)

Un ipod shuffle (editado que baile el nombre) cuesta lo mismo o incluso mas caro.

#36

Por eso mismo pillaria un iRiver xD, pq lo uso a diario y me gusta disfrutar de un buen sonido, pero tb como dices, si no le das importancia (o no sabes o te da igual apreciar el sonido) pues entonces esta claro, tira a lo barato.

T

Si es que son unos tocahuevos... en fin.

GR33N

vamos a ver #38, no se si me estas tomando el pelo o ke...
Lo primero no se como comparas un mp3 de 256mb con otro de 6gb...

y lo segundo eske del mismo precio... no se dnd compras tu los ipods mini pero vamos...
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/90910/wo/ZJ1DjBOhdSh92PCFeU52GQjUKyI/1.0.0.11.1.0.6.9.1.1.1.1.1.0.0.1.0

DaGGoTH

Supongo que Seuron habrá confundido los iPod mini con los shuffle.

Idaho

y los iriver tienen radio. Es algo que por lo menos a mi me interesa para escuchar un rato algo de random/noticias etc... además teniendo en cuenta que vas a pillarte uno de capacidad limitada.

http://www.ciao.es/iRiver_IHP_120__382436/TabId/2
El mío( 250€ nuevo@Ebay)

ZeO

Ahora que estais diciendo eso de la grabación...... cuales son los que mejor grabación tiene? es para grabar algunas cosillas en algunos ensayos con el grupo, o grabar alguna cosilla suelta por ahí...

De momento estoy mirando algún MuVo que otro, porque por 80€ más o menos son reproductores muy suculentos...

IIpereII

Pues yo tengo un ipod de 20 GB y estoy encantado, me va perfecto :D, ize una muy bueeeeeena compraaa

GR33N

/\
||
||
claro ke si... la ruleta magica de los ipods es el mejor invento desde el sistema de carros del carrefur

B

#41

Toda la razon, he bailado los nombres xD, me referia a lo que exponia #1, el shuffle.

#40

256Mb vs 6 Gigas , para utilizarlo en trayectos de hora y pico escuchando musica. Para que quieres 6 gigas?

De todas maneras baile el nombre, me referia al shuffle que es la duda de #1 xD, ese si que se ajusta al precio que ponia de 100€ aprox.

#42

Si, tiene radio, tb despertador xDD (sin pijada), puedes grabar directamente de la radio a mp3 con solo pulsar un boton, por si pillas algun tema que interese en ese momento.

Usuarios habituales