#57 nos contarás que tal la noche con la churri después de la cena? xDD es coña..
para entrar en el sorteo del raton hay que decirte el name de facebook o algo o tienes fe ciega?
#61 Me fio de la gente, pero si gano y lo sorteo comprobaré si ha votado, más que nada por ser justos por quien realmente ha colaborado. Pero vamos, no creo que haya problemas en eso
A dormir que me voy, gracias una vez más a todos y a esos trasnochadores... un votito porfavor
Buenos días a todos, hoy me he levantado ya con la sensación de que es imposible, el que gana lleva 400 votos y además me da la sensación que hay enchufe o algo raro, al mirar sus votos tiene muchiiiiiiiisimos de gente que trabaja en el propio Levante y de 200 han pasado a 400 en 6 horas y por la noche... que mal huele esto
EDIT: Me acabo de fijar que tienen un montón de votos duplicados de las mismas personas.... he mandado un email para que lo miren..
Gracias, han sacado resultados y vamos 7ºs pero bueno, todos son alcanzables menos los primeros que tienen votos duplicados y es imposible en estos momentos.... A ver si conseguimos enganchar a más gente y ir subiendo posiciones durante la semana
Anabel y Jorge 400
Sosi y Txus 246
Amparo y Fer 190
Pepete y Mar 183
Patricia y Jose 157
Luis y Lara 149
Javier y Alicia 133
ale votado, e votado con a cuenta de mi novia, cuando llegue a casa voto desde la mia(me da pereza logueame en los pc de la uni xD)