Hace 2 semanas, tuve una bronca con un sujeto, yo le fui a hablar normal y empezo a vacilarme y a tocarme golpecines, yo le dije ke le preguntaba normal y ke se parara de tocarme, continuo y empezamos una pelea. Tirando vasos y mesas, por lo que es probable que ahi no pueda volver nunca.
Dicho sujeto salio despues, le estaba hablando normal y el muy hijo de puta me solto unas ostias ke no me esperaba y empezo a correr entre coches y eskivarme. Entonces, tronado él cogio el una alcantarilla y me toco correr a mi ( sí sí) yo le dije: sueltala y veras si me acerco. Total, nos fuimos antes de que llegara la poli porque los del bar llamaron e igual metian algo x destrozos.
Bien, este subnormal ahora cada vez que ve a mi novia la dice que me va a matar y que me lo diga. A mi no me preocupa mucho pero me novia esta acojonada. El pasado finde no coincidimos xq yo no sali enfermo x anginas, este finde salgo y es muy posible ke le vea. Y ya le dijo este subnormal a mi novia que me iba a matar.
Teniendo en cuenta ke en nuestra primera pelea le pude y x bastante estoy bastante acojonado x saber de donde saca esa seguridad de ke me va a partir la cara. Navaja? me va a venir con 5 mas?
Yo a ser posible no kiero mas movidas y he pensado si me lo encuentro intnetar pasar de la movida o amenazarle como una nenaza con denunciarle aunke no tenga ningun dato suyo. pero si me empieza el a dar o me viene con varios...
Teniendo en cuenta que se que en 1 contra 1 se ke lo puedo pero esta convencido d eke me va a "matar" deberia de estar acojonado? teniendo en cuenta ke no kiero lios serios deberia llevar algo? no puedo llevar navaja (ademas de ke no se si tengo) y luego llamar a la poli. Algun arma contundente ke pueda sacar de fiesta?
Me escondo cual rata? le busco yo?
Iluminadme
P.D. Si fuera fake no necesitaria ayuda xq mataria boinas verdes de 5 en 5
Actualizacion en #187