No, 1º y 2º de bachillerato corresponde a 1º y 2º de bachillerato.
pff pues estoy viendo cosas mazo exageradas por aki. la verdad no me acuerdo cierto del todo del temario, pero vamos derivabilidad e integracion... eso se da en 2º bach q yo sepa xdd (o algo en 1º quizas tb). funciones yo las empece a dar en 4º de eso, o sea q tampoco
supongo q escuaciones sencillas de despejar, de 1º grado. si eso mirate de 2º grado tb pero vamos creo q no. supongo q pediran bastante de calculo, con fracciones y potencias, y quizas (supongo q no) con raices. eso te estudias un pokito las propiedades de potencias y raices y au.
edit: esto lo escribi pensando en el actual 2º de eso, releyendo igual no es exactamente eso... ya no lo sé
ahora bien, si tienes 2 cursos de ing tec informatica, como dices, deberias hacerlo con el cipote XDD
Derivadas e integrales en 2ndo DE BAT?????????
Ahora entiendo vuestras notas "abultadas" en la media de bat+sele.
Derivadas e integrales se dan el 1er curso de 1ero de BAT, y en mucho centros se da en 4rto de ESO (los buenos centros, ahi no esta el mio), pero SIEMPRE se da en 1ero de BAT, sino no pillas nada de fisica.
ola me llamo 4ocool, vivo en chungolandia , vereis panda de pajos,yo pese a mi cara de roki os quiero preguntar algo
tengo mas año q el abuelo de heidi y vereis voi acer un examen pero nose sumar ni dividir me enseñais a tragar saliba?
d00han harias un favor al mundo suicidandote.
no has leido nada. Es joven, tiene un hijo recién nacido. Al contrario que tu, tiene a alguien que le quiere. Desgraciadamente, vive en una ciudad de mierda y solo puede aspirar a una empresa de basicamente toda la ciudad. Ha estudiado la básica, la superior, modulo fp avanzado, y dos cursos de universidad
tronco no eres subnormal ni nada.
Y ahora pregunta a la comunidad, que en parte todos somos de entre 16-20 años que tenemos fresco en la memoria que dimos-que damos etc. No ha llorado, nos lo ha explicado y nos ha pedido ayuda en un foro, que para eso está. Pero vas tu de "hey tio soy flamero" e itenttas quedar bien. SUICIDATE
repito.Suicidate
EDIT; Y EL SIGUIENTE ES QUE ES MÁS SUBNORMAL TODAVIA XDDDD
o4color, si has estudiado todo eso fijo que al verlo te acuerdas y lo haces del tirón. Tienes buenos estudios, yo creo que harás mejor examen que los chichillos que dejan de estudiar, que los paisanos mayores que se intentarán meter que sabrán -1 de matemáticas
#36 y x q no vienes y me matas machote es q no ai gana de suicidarse ase mucha calo
po q la chupe kiyo ami q no me cuente su vida y sus problemas sabono si kiere da pena q se vaya a gran hermano o algo asi y q no me venda luego la moto de niño malote
y lo de flamero...q la chupen tos ...yo no soi de eso
MI COLEga vende cadiz como si fuera sevilla
#28 los cojones de mahoma
7º EGB = 1º ESO
8º EGB = 2º ESO
1º BUP = 3º ESO
2º BUP = 4º ESO
3º BUP = 1º BACH
BACHILLERATO = 2º BACH
nada de 2 cursos en 1
Y ya se que hablas en cuanto a enseñanza pero tp es así. Es cierto que antes se daba mas en menos pero no dos años creeme.
Muchas pegas veo yo para un examen de 2 de la ESO. Al menos en mi caso, eramos unos pocos que no bajabamos del 10 y sin estudiar, y ademas los ejercicios que te pediran hacer.... si es ke son de 2 de la eso!.
Por otra parte.... vaya examen mas "raro".
Melkor... dando clases cnd no tienes ni idea.
7º EGB = 1º ESO
8º EGB = 2º ESO
1º BUP = 3º ESO
2º BUP = 4º ESO
3º BUP = 1º BACH
COU = 2º BACH
En serio, si dudais en esos examenes de mierda.... vaya la que os espera. Me sigue sorprendiendo que no sepais hacer un examen de 2 de la ESO... asi va España .
Echale un vistazo si kieres, pero vamos.... por quedarte trankilo.
nota: pocas veces hago comentarios de estos, pero hay cosas que sobrepasan el limite.
tened en cuenta que equivale a 2 de ESO pero ahora tenemos la LOGSE con lo cual sera algo mas parecido a 3 de ESO: ecuaciones de 1 y 2 grado, raices cuadradas a mano, reglas de 3, calculos con fracciones y numeros enteros de esos de parentesis con 800 numeros, igual alguna funcion lineal, y supongo que algo de geometria de areas y volumenes.
yo d ti lo k haria seria apuntarme a clases de repaso como los chavales q catean van en verano, y le dices al profesor q te haga un aprendizaje con el tiempo k tengas para aprender lo olvidado, vamos yo lo haria asi.
yo de vez en cuando me sorprendo aqui viendo a gente cada dia mas tonta, de verdad, esto va para record, solo lo superan son tontones que encima les rien las gracias, como el bufon este del d00han y el otro bobo. Siento deciros que al mas tonto del foro no le dan ni un pin y que haya 3 tontones que te rian las gracias mas estupidas tampoco te va a convertir en el mas "cool" salvo para esos 3 pringaos... vosotros mismos chavales