Hola querida comunidad mediavidera!
Abro este post, para consultaros un problema que tengo, comienzo conla historia:
Todo empieza cuando un sabado noche hablando con el novio de una amiga de mi novia, el saca el tema de una amiga en comun de nuestras novias, y yo empiezo a dar mi opinion sobre esta. Al mes, la amistad de mi novia con la de él se rompe por culpa de que estos 2 son unos jetas y porque la chica de la cual yo "raje" se entera gracias al susodicho. Una noche discutiendo "amistosamente" él me confiesa que me tiro de la lengua y me daba la razón a todo lo que decia para luego ir a contarselo todo a la otra amiga, que era la mejor amiga de su novia, el me confiesa que es un zorro y que lo hizo mas que aproposito.
Despues de yo brindarle mi amistad, llevarlo en coche a playas ydemás sitios, recogerlo a él exclusivamente en la puerta de su casa porque me caia bien, el me hace eso.
La venganza es que se que su novia le ha sido infiel con su ex mas de 1 vez y puedo tener pruebas solamente con hablar con el chico con el que fue infiel y contarselo todo en su cara y ensañandome, por haberme hecho eso ami, cuando siempre siempre le trate bien.
PD: se van a ir de nochevieja a una casa rural con sus nuevos amigos, me espero a que pague la casa y se lo cuento todo para joderlo aun más?
Que me decis?, no se que hacer y no tengo amigos reales como un buen mediavidero que soy.
Resumen: Novio de amiga de mi novia, me sonsaca informacion para malmeter contra una amiga en comun, y quiero vengarme contandole que su novia fue infiel (real)