Ayuda con una posible venganza (tochopost)

B

#1 Vaya, ¿como crees que se sentiría él si se da cuenta de que tu, que se suponía que os llevabáis y caiais bien, le ocultabas que su novia se estaba follando a su ex?
#63 prefiero perder su amistad y tener mi conciencia tranquila a ser un maldito bastardo y no decir nada.

3 respuestas
Cukie

#61 Dudo que en algún momento ese personaje haya intentado llevarse bien con este chaval, ya que a la que ha podido, se la ha metido doblada, así que yo en su lugar lo vería completamente normal xD

PD: Nunca hay que meterse en relaciones ajenas de amigos por cierto, nunca sale nada bien de eso.

OtherFeral

#61 Yo me llevaba bien con el y me caia bien, el solo era una tapadera, ahora solo espero que se sienta mal y engañado como me senti yo con el

1 respuesta
Aryx

Si tu no quieres follarte a su novia y ella le sigue queriendo la cosa es:

1.- Hablas con algun colega que este dispuesto a beneficiarsela.
2.- Chantajea a su novia para que sea receptiva con tu colega.
3.- Graba absolutamente todo
4.- Se lo enseñas al oficialmente nuevo ex de esa chica.
5.- U win

Aryx

. Sorry por el doble post me dio error al enviar el primero U_U

OtherFeral

#61 no podia decir na xq mi novia era su amiga y si decia eso me hubiera cargado el grupo, ademas si se lo de los cuernos es porque mi novia me lo ha contado todo, ahora que no son "amigos" de ella, y van de superiores y menospreciandonos al resto, tengo via libre para soltar todo

1 respuesta
Woh

pero que mierda de venganza es esa? Una buena venganza sería follarse a su novia o pegarle una paliza. Si dices que su novia le ha sido infiel, lo primero es que le harás un favor quitándole semejante zorra y lo segundo que la putada se la harás a la novia porque quedará como una guarra.

En serio, que tienes 12 años? madre mia.

Gory

La tipica ostia donde se quedo xD

B

Teniendo novia es delicado, yo confesaría todo en el peor momento y le pondría un trollface acto seguido.

La otra opción que cualquier mediavidero te diría es, follate a todas y luego cuentalo todo, y si eso follate a la que puedas otra vez.

Insurgente

Me da a mí que vas a conseguir un mojón.

B

no me he leido #1 o si me lo lei en otro momento no me acuerdo pero porque no sudas de todos los subnormales esos y vives tu puta vida alejado de la gente que te está jodiendo? de que te sirve la venganza si no es para crear más mierda despues?

ale, a pastar.

B

#66 Ya pero es que la cuestión es que no lo soltaste antes por no cargarte el grupo y ahora solo lo haces por venganza, no porque te caiga bien, imaginate que el caso hubiera sido al reves, tu novia la que te los pusiera a ti y que no te hubiera dicho nada una persona que se suponía era tu amigo, imaginate la gracia que te hubiera hecho, independientemente de que te la haya jugado o no se suponía que eráis colegas y esas cosas se dicen y punto no se guardan.

#73 estoy contando que se suponía que eran colegas o eso es lo que él creía, no sabía que el tío solo quería sacar trapos sucios, ahora mismo tal cual está que se joda el hombre, pero en su momento, cuando se suponía que eran colegas él no sabía que quería sacarle nada, tenía que haberselo dicho desde el momento en el que lo supo independientemente de las consecuencias.

1 respuesta
Gory

#72 que estas container ! un tio que habla contigo para sacar trapos sucios y luego todo lo que le as dicho va y lo cuenta para malmeter o lo que sea o para quedar el bien no se mereze que le digan que le ponen los cuernos,si no meteria el moco donde no debe y fuera un tio normal y legal esta claro que deberia averselo dicho pero no es el caso :S

#72 si no recuerdo mal,se lo conto su novia cuando se jodio el grupo,no me agas mucho caso la verdad porque pase un poco a leer el supuesto tochopost xD

1 respuesta
HoRuS

Pasa del tema macho, y apartala de tu lado.

BreadFace

A ver, te diré la solución, coges, y le dices a su novia que tienes pruebas claras de su infidelidad respecto a tu "colega", la chantajeas para follartela en una habitacion donde previamente habras colocado diversas camaras repartidas por toda la habitacion, de 20+ megapixeles, una camara en el techo con plano panoramico, camara lateral, e incluso un POV podrías hacer. Una vez tengas esos videos te esperas al cumpleaños de tu "colega", y le regalas ese video diciendole que es una recopilacion de todos los momentos previamente pasados, que te a ayudado su novia y que es recomendable que lo vea en familia, ya que tiene fotos suyas de pequeños y de momentos de los que ya no se acordara.

Cuando lo vea, y vea como su abuela entra en un shock provocado por las escenas sexuales de ti con su novia, cuando su madre este llorando desconsoladamente debido a los tochos que tiene su hijo, cuando su padre vuelva a meterse al alcohol y a las drogas debido a la profunda depresion a la que esta su hijo debido al video, ahí es cuando sabra que para la proxima DONT FUCK WITH OtherFeral.

1 1 respuesta
zErOx

Cagale en el pecho, parguelas !

1 1 respuesta
Halford

Follate a tu novia, a la amiga de tu novia, al novio y a la amiga en comun.

Dudo que consigas algo, pero al menos habras follado mucho.

1
RenTao

Lo mejor es que le olvides y pases de el, disfruta de tu vida, gente así vas a encontrar a montones. Si te vengas, el no se va quedar quieto y hará alguna otra cosa.

Shitenno

Ponle una chincheta en la silla, eso siempre jode...

#76 la mejor respuesta que le podías dar... que sabio...

_

Tienes 10 años?

LOc0

Yo tiraría de #75 o también podrías hacer:

spoiler

Salu2 ;)

B

Una putada bastante grande de mal gusto aunque un poco fuerte es abrirle la tapa de la sal cuando vaya a comer y cuando se la eche le caiga toda la sal en la comida .

1 4 respuestas
BreadFace

#82

goteNN

Qué cosas le pasan a los adolescentes :/

Desper4doS

busca novia venganza en google y mira lo que es una venganza de verdad

Snoopedd

#82 menudo Flanders eres

B

#82

Un clásico atemporal.

Luego hay otra versión, ir al Mcdonals/burriking, abrir un sobrecito de sal de estos que te dan para las patatas y tirársela a los ojos.

AnGerFist

Puta tecnologia a donde nos esta llevando,se acabaron las batallas cuerpo a cuerpo y las venganzas de verdad, UNA PALIZA como se ha hecho toda la vida y punto deja de comerte la cabeza chico

N

#82 menudo malote estas hecho, seguro que tambien le arrancas los pelos a las escobillas del WC

yahirobis

Enserio, vengate en condiciones. como ya dicen aqui tiratela graba un video y cuelgalo en intet xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags