Amsterdam = desfase
#91 Amsterdam = desfase, si tu vas buscando desfase
Si tu vas a trabajar, es una ciudad como cualquier otra, con la excepcion de que tiene un barrio que todos conocemos. Fuera de ese barrio, es como cualquier ciudad del norte de Europa.
Pitagoras: en Luxemburgo iban a cogerte sin haber hecho entrevista personal? pq supongo q al menos harias una por telefono...
#97 pedir un kebab es facil.
el problema de los moros de los kebabs es que no entienden otra lengua q no sea la suya, asi q perfectamente podias haberselo pedido en castellano, q hubiera acabado poniendotelo tb jajajajajajaja
#98, jajaja correcto,
#99, pa que veas quien esta posteando por aqui, intentando dejar la sensacion de que SABE....!
Estoy en un hotel con algo de insomnio por hiperactividad cerebral así que os cuento xD
Ya estoy en Amsterdam y hoy he conseguido piso! Ha sido una odisea pero al final he pillado un pequeño apartamento de una habitación bien situado en el centro de la ciudad, entre 5 y 10 min a pie a la plaza de Dam. Me queda cerca del curro y cerca de la fiesta Además he conocido a varios españoles por aquí y ya llevo dos días de parra hasta las tantas xD
El martes vuelvo para España a por más cosas y el viernes me mudo ya definitivamente a mi nuevo minizulo (porque es enano de cojones, como todos los apartamentos en la zona centro).
PS: No hace falta comentar lo buenas que están las paisanas, el 80% rubias aunque todas parecen iguales, cortadas por el mismo patrón. Y si os cuento lo que vi el otro día en un bar... OMG como sean todas así jajaja