#90 ¿En qué me equivoco? ¿En que yo tampoco digo que los estudios te aseguren un trabajo? No, no hay empleo, pero entre una persona que sólo sirve para albañil y camarero y una que sirve para albañil, camarero e informático las posibilidades laborales son mayores para el segundo, y dado que tienes gente sin la ESO cobrando un subsidio no veo nada de malo en ponerles como requisito que se saquen la eso y un módulo formativo para seguir cobrando dicho subsidio, infinitamente mejor que ponerlos a trabajar explotados en el monte.
Ah, y no sé tú novia, yo a la semana de terminar de estudiar me entrevisté en una empresa y llevo ya un año trabajando en ella. Trabajo hay pero sin mi ciclo formativo que acababa de cursar, no me habrían cogido. Ahí está la diferencia entre tener ese título, o no tenerlo. En las posibilidades, que no en las garantías.
--A tu edit--
#90 ¿Eres incapaz de argumentar con una persona sin poner en su boca cosas que no ha dicho?
Yo nunca dije que estudiando encontrarían empleo, pero me lo atribuiste:
" dais por sentado que teniendo X educación superior, ya consigue strabajo "
Ahora me atribuyes que:
" Los que decis que se pasan todo el día en el sofá sois vosotros. "
A ver, ¿Te importaría copiar y pegar en qué momento yo he dicho que TODOS los que cobran el subsidio de 400 €se pasan el día en el sofá o no hacen nada por completar su información?
Yo sólo he dicho que me parecería un paso adelante que si no tienes formación para cobrar el subsidio de 400 € tuvieras que matricularte y aprobar con éxito la ESO y un módulo formativo, ¿Que hay gente que ya lo hace? Bien, no he dicho que no, y esa gente por tanto cobraría el subsidio exactamente igual que ahora.
Así pues, para no pegarnos todo lo que queda de día, ¿Me puedes decir el resto de cosas que no diré pero que tienes en mente decir que he dicho para intentar dejarme mal en una simple argumentación de un foro de internet?