Bueno os pongo en situación... es algo real que pasó este finde.
Noche del sábado, 6 y media de la mañana, sale un colega de una discoteca con un amigo suyo. A los pocos metros de la salida un desconocido le para diciendole que nosequien le quiere decir algo, mi colega se queda extrañado, se da la vuelta para ver quien era el "nosequien" y puñetazo en la cara.
El amigo de mi colega ve que son cinco y se echa a correr... mientras mi amigo recibe ostias de los cinco, le roban el iphone, una cadena de oro, la cartera y las llaves del coche, y estando medio hecho polvo le dan dos navajazos, en el pecho y en la espalda (ambos al mismo pulmón).
Como nota decir que los cinco se cree que eran menores de edad, o quizás alguno mayor, pillaron a 2 de ellos y los 2 eran menores, que ya me direis que coño pinta un chaval de 16 años a esas horas en la puerta de una discoteca, pero eso es otro tema (encima ya están en la calle).
La pregunta importante, habriais ayudado a vuestro colega? Aun siendo 2vs5? No es vuestro mejor amigo, le conoceis de toda la vida, sabeis que es una persona de puta madre y os llevais muy muy bien con el, pero no sois "mejores amigos" ni nada asi, simplemente sabes que siempre ha estado ahí y tu has estado para él.
Yo ahora digo sí, me hubiera quedado, pero claro, es muy facil hablar desde fuera... habría que verse en la situación, pero vamos dudo mucho que me echara a correr mientras a un colega le dan una paliza...
Da asco salir ya a la calle, no se ahi en la península (supongo que igual o peor), pero ya aquí es que da asco... siempre hay movidas, hace 2 meses ya mataron a otro... y todo niñatos, en fin que futuro de España xD
Un saludo y sed buenos, creo que es el primer post que abro en MV desde el 2003 xD