...de una periodista de Cuatro xD
La verdad, no se que pensar xD
Sabeis q tinta similar a la d ese boligrafo se encontró en las bombas del 11-M? es la misma tinta con la q pintaron el numero d registro d las bombas... baueeeeeeer!
en el escote, lol, se lo ha metido en el hueco de la chaqueta, no de la camiseta...
EL PP MANIPULA JAAAAAAAAAAA
ahí esta el grupo prisa aprobechando cualquier cosa para joder incluso al ex presidente, que ya no manda
No sé porqué, pero cada vez que veo a Nebot en NocheH me recuerda a Pilar Rubio, la colaboradora de Patricia Conde en "Sé lo que hicisteis la última semana" :/
Ajunto lo que de verdad interesa de este post:
http://img148.imagevenue.com/img.php?image=74567_PRubio_Siete06082006_04_418lo.jpg
Un talibán la hubiera degollado y sin embargo a los progres eso les da igual, incluso hubieran justificado al talibán porque iba provocando la chica, igual que justificaron que rebañaran el pescuezo a un periodista por hacer un simple dibujo.
Me parece que estos chicos del El País polanquiano tienen una doble vara de medir. Y por supuesto un séquito de autómatas mediavideros siguiéndoles la corriente.
LIBERTAD POR SIEMPRE, ABAJO LA DICTADURA SOCIATA YA!!!!
vamos a ver, pq sea Aznar y El Pais no hay que convertirlo en una guerra izquierda vs derecha.
Que pasa que por que es Aznar y el PP hay que defender todo lo que hace?
Si Zapatero hace eso mismo yo tambien le llamare maleducado y ya esta, no empezare a pensar en una conspiracion para acabar con su imagen, ni a disculparle, ni a meterme con el medio que ha difundido su salida de tono. Ya ves tu, que drama.