Aznar tiene un gran sentido del humor!

Zc3Dr1ck

Si pero Aznar por sus charlas cobra casi 1 millón de euros xd

Evilblade

Se habla tanto de Aznar y Aznar habla tanto que estas cosas las cojo con pinzas.

Aun así, Aznar no es ningún imbécil, y cualquiera que intente sacar algo en claro basándose en esa premisa lo plantea mal. Aznar tiene una forma de pensar peculiar, se puede estar muy de acuerdo con él, o muy en desacuerdo, pero repito, tonterías no dice ninguna.

Por aquí arriba ya han argumentado algo de lo que estoy hablando, pero es cierto que es dificil hablar de este hombre, cuando no se ha leído nada suyo en profundidad, su último libro por ejemplo, no es una lectura fácil, sobre todo para aquellos que sólo le gusta la política por el salseo y no por las ideas, y tampoco será de agrado a los que con fundamento si saben criticar su forma de pensar, pero aun así, yo animo a mucha gente a leerlo, no por comprender a Aznar, sino por comprender una forma de pensar que guió a España, y que guía a muchos paises de Europa (guardando las distancias obviamente) actualmente. Una vez entendido el tema, puedes criticar las ideas, o mejor dicho, las formas de llevarlas a cabo con bastante entereza.

edit: Con respecto al video de #22, es lo más sacado de contexto que he visto en mucho tiempo. Aznar no anima a nadie a conducir borracho. Lo único que dice, basándose totalmente en lo que piensa él (liberalismo) es que es absurdo que las instituciones públicas se lleven por el camino de modificar conductas. Yo personalmente tambien estoy hasta la polla de que se gasten mi dinero en campañas de publicidad, vendiendome que no debo ser un pirata, que no debo beber, que no tome drogas y que no pege a mi mujer por que soy un cobarde. La única forma efectiva de cambiar conductas es la educación desde los inicios, y no carteles y más carteles y anuncios y más anuncios. Tampoco sé por que tiene que decir un señor que cobra 6.000 euros al mes que no deje propina en los bares por que entonces mi situación será precaria, y tampoco entiendo por que otro hombre que cobra parecido, me dice que coma marisco congelado o conejo, que es más barato. En definitiva, que lo único que intenta decir es que los gobiernos no deben amoldar a sus ciudadanos a sus políticas, sino que son los ciudadanos los que deben hacer que los gobiernos se amolden a las suyas. Nada más, de hecho me resulta totalmente absurdo plantear que un ex-presidente va a decir en público que va a conducir borracho y le suda la poya la ley, y que lo piense CQC me parece normal, pero que lo piensen ciudadanos me parece muy triste, y solo me reafirma en que cada vez estamos mas embrutecidos por los medios.

#33 Lee mi edit y ahora me cuentas otra vez, sin acritud, culpa mia por que no te dió tiempo a leerlo antes de hacer reply.

Darkwarrior

#32 ami un hombre que dice lo que he puesto en mi post #22 no merece ni mi atencion ni mi respeto ni una milesima de segundo para leer su libro...me averguenza que haya sido presidente de españa y que lo oigan y lo vean hablando por ahí...

D4rKNiGhT

Este aznar tiene la boca como un tunel. O perdon, que es el del PP...

Wik1

pero ke coño

tokeh

Totalmente de acuerdo con #32

M0E

#33 ¿Pero en serio es tan difícil comprender lo q dice?

Comprendo q sea un poco retorcido al hablar, pero si eres de los q aún piensa q lo q está diciendo es q le parece bien q la gente beba y conduzca, adelante. Olvida el contexto en q se dijo, y olvida q no carga contra las campañas de tráfico, sino contra la Ley del Alcohol, que muy buena no fue, si desde el propio gobierno se paralizó.

Ahora, tú sigue a tu ritmo y echándote las manos a la cabeza.

Baptiste

Lo peor de todo es que algunos le intentan justificar xD

Como diria Mariano, VIVA EL VINO !!

-Orb-

Con las tonterías que dice zP podríamos escribir una enciclopedia.

Como bien ha dicho #32 se puede estar o no de acuerdo pero no dice tonterías, al igual que felipe gonzalez son "vertientes diferentes"

Evilblade

#38 Lo peor de todo, es que tu también intentas justificar algo (la contra-idea) sin justificar nada. Lo que viene ser hablar por hablar, o ocupar sitio en un servidor.

Darkwarrior

Evilblade,si todo muy bonito,pero HAY FORMAS DE DECIR LAS COSAS.y cuando dices que eso debe estar implicito en la educacion tienes toda la razon,pero vivimos en el mundo real,no en el de piruletas y serpentinas,aqui si no dices "NO PUEDES BEBER Y CONDUCIR" todos los fines de semana habia 200 muertos...y no me parece sacado de contexto,mas que nada pk habla como dos minutos largos y en un tono cansino como diciendo "dejadme en paz que beba y conduzca,sino pongo a nadie en peligro" que de verdad me parece deplorable,infantiloide y altamente irresponsable.

Leete el comentario del user que subio el video que puse en #22 en youtube

scumah

¿Que no dice tonterías? Joer, creía que la etapa de "Aznar no dice tonterías" estaba superada y que las tonterías que dice Aznar eran vox populi. Bueno, habrá que esperar otro poco...

J

M0E, llevas bigote? :D

M0E

#43 Yo no, pero ¿a que no sabes quién se ha dejado bigote?

ErPvT04m0

Si tonto es quién dice tonterías, Aznar es tonto, es más todos somos tontos ya que nadie se escapa de decir alguna tontería de vez en cuando ;)

PD: Aznar me da mucha grima y es un gran H de P

scumah

#44, ¿El cipote de Aznar?

M0E

#46 Es que tiene un pelazo..

Evilblade

#41 Si yo estoy de acuerdo en que no es la forma de decir las cosas, pero eso no implica que lo que diga no sea verdad y sea una tontería, yo únicamente intento decir eso. Este tipo de declaraciones, las que dice #1 no hacen bien a nadie, aunque no sea ya cargo público no se deben decir de esa forma.

Simplemente eso, un error en la forma no explica una carencia de validez en lo dicho.

JosE_Arcadio

exotismo histórico

¡Qué hombre! xDDDD

ch3ris

el mejor presidente de España ha sido Felipe Gonzalez, el tomo las decisiones pertimentes post-dictadura, sento la base de lo que ahora es España (dentro de lo malo, un pais avanzado y moderno) soporto las mas duras criticas de partidos y politicos franquistas aun con parte del pueblo en su contra y mucha gente tratando de joderle a muerte, saco a un pais en decadencia adelante, parte de su corte aun sigue en la politica y con razon, es seguramente lo mejor que ha tenido este pais en madera politica.

Netzach

#50 Sacó a un país de la decadencia para dejarlo en otra decadencia, diferente pero igualmente asquerosa.

Inv_Chotera

Por lo menos a Ansar le gusta el vino.

Ainss chemari vuelve, que esto se va a la mierda, y el masón esquizofrénico que tenemos ahora nos quiere prohibir el vino y la casera.

Prava

#41 Lo de beber y conducir ha cambiado por los puntos, no por las campañas de tráfico. Vamos, aquí en Ibiza conduce todo cristo tanto a la ida como a la vuelta, ¿por qué? Pues porque no hay controles, salvo en horas de trabajar o salir del curro/clase (8 de la mañana un jueves y 9 de la noche un martes, por poner un ejemplo). ¿Nochevieja? Fuimos por la carretera principal a las 2:00 AM y ni un control en ninguna rotonda (el conductor marcaba seguro, pero nada de borrachera brutal). Sábado a las 5:00 AM ídem, y así... Como no te quitan puntos ni te meten multas, pues la gente hace lo que le sale del nabo.
No es que los carteles funcionen, es que somos como putos borregos: si nos azotan, vamos por donde toca, pero si nos dejan vía libre hacemos lo que nos sale de la polla.
Y ojo, que aquí en la isla yendo con los colegas siempre encontramos controles (con 2 coches patrulla) en caminos por los que pasan 5 coches cada hora y gracias, eso si no están 5 patrullas (verídico) tomando café en el puerto...Vamos, que se ponen donde hay menos trabajo. Aunque a lo mejor es porque aquí en la isla las muertes por exceso de alcohol son contadísimas al cabo del año.

Netzach

Con lo populista que es dudo que a zp se le ocurriera prohibir el vino y la casera, en todo caso las convertiría en un derecho del ciudadano para calmar al pueblo. xDDDD

M

el amigo ansar es un maestro en el arte de la ironia, lo que pasa es que no las captais

R

no se quien tiene mas humor, aznar o los users de mv

J

#54 porque no caiste en el 1942, Maldito Judio !!!

M0E

#50 Lo de la corrupción y los 4 millones de parados, así como el GAL y suma y sigue, ¿se lo perdonamos, o como va esto?

(La mayoría de esos grandes cambios que nombras no fueron estratégicos golpes de mano, sino imposiciones por entrar en la UE).

Urien

#56 fifty fifty

visent666

Opino como #32

A mi nadie tampoco me tiene que decir que tengo que hacer por que soy mayor de edad y tengo la suficiente capacidad mental como para darme cuenta de lo que es bueno y malo.

Ahora bien ... no puedo beber alcohol si me dispongo a conducir, entonces si.

¿pero decirme? no fumes, no bebas, no etc, etc? no gracias.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • scumah
  • M0E
  • Netzach
  • Darkwarrior
  • Evilblade
  • Baptiste