Aznar tiene un gran sentido del humor!

V

Nada , todo lo que diga Aznar es malo.

#22 Aqui el "retarded" eres tu , ¿se puede saber que cosa a dicho fuera de logica? Ninguna.

Aqui Aznar dice que no cree que el cambio climatico sea cosa del hombre, pues nada, todos a llamarle negacionista del cambio climatico. Al señor lo que se le puede hechar en cara, es Irak, pero le meteis mierda hasta donde no cabe. Mejor Aznar que cualquier ZP , que ese si que da pena.

ThOrKeMaD

Que humilde que es :(

Danico

siempre mirando al pasado y criticando mirar el presente como esta ahora y fijaos en el presidente q hay ahora y mirar como va el pais ....

kolka

Desastre económico de Obama?? Será que le han cargado el marrón, no?

#63 Cierto, el calentamiento global va a más... la que esta liando este Zapatero!

Inv_Chotera

El calentamiento ese se la suda al 90% de los españoles, la que está liando zapatero va por otro lado, habrá que ir haciendo acopio de vino antes de que sea tarde

kaitoo

Me parece mucho más pésimo que el actual presidente del gobierno no sepa hablar inglés.

Dejando este tema a parte, estoy de acuerdo en lo de que a Bush se le ha ido de las manos la política exterior con lo que esto conlleva, pero interiormente ha realizado un buen trabajo. Creo que no hace falta recordar que él es el que ha inyectado una gran masa monetaria en los bancos estadounidenses para salvarnos a todo el mundo de la anarquía y el fin del capitalismo...

Por lo que respecta a Aznar, el roce hace el cariño, y ahora que ambos están retirados deberían de dejarse de fantasmear. Aznar ha sido uno de los mejores presidentes que hemos tenido, y precisamente tonto no es, si estaba con Bush estaba claro que era por interés, ¿Que mejor apoyo que la potencia #1 del mundo?.

Ahora no me digáis gilipolleces de que por su culpa murieron españoles en oriente, etc etc...

Nadie te obliga a ser militar, si es lo que tu quieres me parece perfecto, pero creo que no hace falta recordaros que se esta para bueno y para lo malo. Estar en una oficina tecleando y firmando papeles es muy fácil, pero señores, un militar sabe a lo que se expone, y luego su familia no puede llorar por semejante hijo tonto que se le ha ocurrido apuntarse a la marina, cómo si esta fuese navegar por el mar y bailar a la luz de la luna.

ch3ris

#58 nadie dijo que fuera facil ni que sacara al pais de la dictadura a un jardin de rosas pero si no fuera por el ahora mismo españa no tendria ni la mitad de salidas que tiene en toda europa, ese hombre tenia muy buena manga diplomatica, es normal que halla paro en un gobierno nuevo apenas se habian sentado las bases de la democracia y la corrupcion es un caso muy delicado, cuando en vez de luchar contra un partido politico rival luchas contra simpatizantes de una dictadura que se alio con hitler y mataba a la gente en fosas comunes, ni tu ni yo vamos a saber la verdad de esa corrupcion ni el porque real ni nada, como casi todos te tienes que creer lo que te diga la prensa y aveces, la prensa engaña.

Darkwarrior

#61 ¿?¿¿?¿?¿??¿?

no,no dice nada fuera de logica,nada de nada.si no ves nada fuera de lo normal,eres mas retarded que él y no me gustaria cruzarme contigo conduciendo por la carretera...

gL con tu vida,de verdad,te hara falta...

visent666

yo lo del cambio climático me lo creo menos que ZP agregado al facebook de bush.

Netzach

#67 Podrías decir más sarta de tonterías pero creo que con esa remesa ya has cumplido.

ElRuso

#32
En definitiva, que lo único que intenta decir es que los gobiernos no deben amoldar a sus ciudadanos a sus políticas, sino que son los ciudadanos los que deben hacer que los gobiernos se amolden a las suyas.

Si es lo que quiere decir entonces es muy hipocrita el tio. Los cuidadanos, hasta los que votaron a este hombre, han dicho no a las tropas espanolas en Iraq ... y bien que se he amoldado el senor Aznar a los cuidadanos. Y ejemplos como este mil.

SpLaSh

Libertad de expresion

Y hoy es viernes y 2 escopetas tengo

Yogur

#72 Pues sinceramente, estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que Aznar emite en ese vídeo, cada uno es libre de tomarse las copas que quiera, ahora sí, cada uno también tiene que saber ser lo suficiente maduro moralmente como para saber si está lo dispuesto como para conducir sin poner en peligro a ningún civil.

Y bueno, respecto a el otro hombre, un manipulador en toda regla, Gavilondo no tiene verguenza y debería ser imparcial en su trabajo, aún así se la trae muy fresca.

Snapper

#72 todo un crack de la manipulacion.

iRiBaR

#7 te van a llamar facha en 3,2,1.......

werty

#73 pero y si tomo 17 cubatas y te digo: tío, que controlo, ¿me dejarías conducir?

ZalY

Odio a Gabilondo, es de los periodistas más manipuladores que hay.

En cuanto a lo de Aznar pues... cada uno es libre de decir lo que quiera, y si a él le da igual la polémica que puede causar sus palabras, pues a mí también, que le den.

Yogur

Una persona medianamente civilizada sabe los vinos y/o cubatas que se puede beber antes de conducir, y el que diga que con 17 puede controlar es anormal de nacimiento. No se si captas el mensaje de Aznar, pero amigo.. por ahí no van los tiros.

Danico

#64 q si lo del calentamiento global y tal pero q siempre tais con lo mismo q si aznar tal y tal .... dejarle empaz y mirar como va ahora el pais ...

M0E

#72 Este señor.

Este país.

Estas prisas..

E

No sé, pero todo el mundo tiene una esperanza puesta en Barack Obama (inclusive yo cuando se presentó a presidente), pero creo que son los mismos perros con distintos collares. Ojalá me equivoque, pero pienso que Obama será igual o un poco mejor que Bush (porque peor es imposible).

De todas formas, con tal de que no se bajen los pantalones delante de Israel me conformo. Aunque Obama seguramente sea de los que más se los bajará...

Txentx0

Con lo facil que es a veces estar callado y pasar desapercibido ¬¬

XaPu69

Yo no entro a debatir sobre este señor, lo unico que digo es que el secretario de Comercio de Obama (algo asi como el ministro de Industria en España - no exactamente-) ha dimito porque esta siendo investigado por trafico de influencias.

Gran tipo este Obama.

M0E

#81 ¡Racista!

¡¡Le ha llamado perro por ser negro!! Maldito sureño, márchate a Alabama a hablar de collares y de esclavitud. Desde luego, en pleno siglo XXI...

Y encima insinuando q es gay. ¡¡Homófobo!! eres de la peor calaña. Con gente así no se puede jugar a la democracia.

¡Secesión!

danao

#84 xDDDDD

Obama creo que tiene mas cabeza que Bush, bastante más de hecho, y hablo de inteligencia no de circunferencia craneal, que os veo venir.

Joj0j0aS

Aznar ese si que sabe de ingles que crack..XDDDD!

Lancexxx

que gran persona es aznar y además de chistoso :D

CaptHilts

#82 Si lo sabré yo.

M0E

#87 EL PUTO AMO xDDDDDDDDD

Aunq al menos sabe inglés para trabajar en ello, por muy patatero q resulte.

Había q ponerlo xD

#90 xDDD Lo había olvidado xd. Le dedicaron hasta un especial en el Jueves o casi.

George-Bush

Y recordar que Aznar tambien habla catalan en la intimidad

(esto lo recordaran los mas viejos del lugar )

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • scumah
  • M0E
  • Netzach
  • Darkwarrior
  • Evilblade
  • Baptiste