El azúcar, la droga que acabará con la humanidad

A

#90, está muy bien el artículo, pero podían indicar la fuente ya que lo plagian tan descaradamente de http://www.mind-surf.net/drogas/azucar.htm

Masackre

Pues adicto no pero anda q no mola, jalarse algo dulce tipo bollo despues de fumarte un petardo, es uno de los gran placeres de la vida.

LetMeFrag

#1 intentas justificar tu adiccion a todo tipo de drogas?

PD: Incluido el azucar?

werty

Depende que si le das medio kg de azucar o un chicle....
Ahora va a resultar que comer chicle me puede matar.

SeiYa

ILEGALIZAD EL AZÚCAR Y LEGALIZAD LA MARIHUANA HEROINA Y COCAÍNA!!!!!

FIESTAAAAAAAAA!!

A

Pobrecitos...

sbG

la ignorancia es la felicidad, o eso dicen, dejadles que son felices pensando que son sanos y no se meten nada... luego se atiborran de mierda, pero nada nada, ellos son sanos.

B

Las respuestas automáticas, ya las echaba de menos.

T-1000

1.- La Sacarosa es un Disacarido que necesita de la sacarasa para su hidrolisis. No es monosacarido puro.

2.- La ingesta de monosacaridos ( glucosa , galactosa fructosa) hace descender el número de amilosa , lactasa , maltasa y sacarasa pero en un número que no hace peligrar la digestión de oligosacarido o polisacaridos

3.- Diferencia de la Digestión de glucidos de la Metabolización hepatica del glucogeno.

4.- La digestión es cuando los polisacaridos se rompen en monosacaridos y son absorbidos.
Cuando entra en funcionamiento el glucogeno almacenado en nuestro organismo hepáticamente o muscular ninguna enzima de la digestión interviene.
Es otra función se llama metabolismo ( Glucogenolisis)

5.- Para morir de glucosa se debe superar los 1000 gr/dl . Una persona no insulodependiente tiene que consumir mucho azucar.

6.- La evolución ha sido posible con disacaridos y polisacaridos.

7.- La adicción la dan los monosacaridos.

8.- En la digestión de los hidratos de carbono entran las enzimas Amilasa ( pancreatica , Salivas e intestinal) , Sacarasa , lactasa , maltasa.
En el metabolismo hepático del glucogeno para formar glucosa entra la enzima glucosa fosforilasa.

9.- El organismo hecha glucosa cuando hay hipoglucemia a traves del glucadon, esa glucosa esta en el glucogeno que ha sido formado por monoacaridos simples , siendo esto absorbidos como monosacaridos o como polisacaridos.
10.- El exceso de azucar provoca diabetes , daño renal (no calculos) daño neural , artioesclerosis....

http://es.wikipedia.org/wiki/Gluc%C3%B3geno

http://es.wikipedia.org/wiki/Digesti%C3%B3n

El azucar provoca adicción

T-1000

1.- La Sacarosa es un Disacarido que necesita de la sacarasa para su hidrolisis. No es monosacarido puro.

2.- La ingesta de monosacaridos ( glucosa , galactosa fructosa) hace descender el número de amilosa , lactasa , maltasa y sacarasa pero en un número que no hace peligrar la digestión de oligosacarido o polisacaridos

3.- Diferencia de la Digestión de glucidos de la Metabolización hepatica del glucogeno.

4.- La digestión es cuando los polisacaridos se rompen en monosacaridos y son absorbidos.
Cuando entra en funcionamiento el glucogeno almacenado en nuestro organismo hepáticamente o muscular ninguna enzima de la digestión interviene.
Es otra función se llama metabolismo ( Glucogenolisis)

5.- Para morir de glucosa se debe superar los 1000 gr/dl . Una persona no insulodependiente tiene que consumir mucho azucar.

6.- La evolución ha sido posible con disacaridos y polisacaridos.

7.- La adicción la dan los monosacaridos.

8.- En la digestión de los hidratos de carbono entran las enzimas Amilasa ( pancreatica , Salivas e intestinal) , Sacarasa , lactasa , maltasa.
En el metabolismo hepático del glucogeno para formar glucosa entra la enzima glucosa fosforilasa.

9.- El organismo hecha glucosa cuando hay hipoglucemia a traves del glucadon, esa glucosa esta en el glucogeno que ha sido formado por monoacaridos simples , siendo esto absorbidos como monosacaridos o como polisacaridos.
10.- El exceso de azucar provoca diabetes , daño renal (no calculos) daño neural , artioesclerosis....

http://es.wikipedia.org/wiki/Gluc%C3%B3geno

El azucar provoca adicción

Krakken

¿Cuáles son los síntomas de una sobredosis accidental de DHMO?

No siempre se puede saber, de buenas a primeras, si alguien ha sufrido una sobredosis. Sin embargo, existen algunos síntomas inequívocos que se pueden controlar. Si sospecha que ha sufrido una sobredosis de DHMO, o si tiene alguno de los síntomas descritos, consulte inmediatamente a un médico. Estos síntomas son puramente informativos, y no deberían sustituir en ningún caso los conocimientos de un médico.

Algunos de los síntomas implicados son:

  • Sudoración excesiva.
  • Orinar mucho y muy frecuentemente.
  • Hinchazón.
  • Náuseas
  • Vómitos
  • Desequilibro iónico en sangre.
  • Suero hipotónico.
  • Desequilibro en los niveles de ICF y ECF en sangre.

Un fenómeno médico recientemente descubierto, relaciona la secreción de DHMO por los ojos como consecuencia directa de 'relaciones alérgicas, choque anafiláctico y presencia de agentes irritantes en los ojos'.

Propongo que se haga una ley restrictiva para el DHMO asi como el azucar, o sino al revés, y que todos podamos drogarnos libremente y en paz de una vez

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283676

DEMAGOGIA RULES! ;)

4 meses después
F

http://www.slashfood.com/2007/08/27/sugar-found-to-be-more-addictive-than-cocaine/

Se permitió a ratas a elegir entre azúcar y cocaína de forma mutuamente exclusiva (o una, u otra).
Después de probar ambas sustancias, el 94% se acabó decantando por el azúcar y el resto por la cocaína.

Para los que dudaban de que era adictivo :P

B

#102
Te va a llover una de mierda...

A

Me han encatao el articulo,me lo he leido por encima ahora cuando venga me lo leo mas detenidamente y respuestas etc,pero decir que me ha gustao.
Una verdad como un templo.
El azucar es una mierda,calorias vacias no aporta ningun tipo de nutriente pero ninguno,ni un mineral,vitamina nada,solo calorias
Una super subida de insulina,energia que sino consumes se trasformara en grasa etc
El mal de este siglo es el azucar,pero materia de prima barata que engancha tenemos dinero asegurao.
Muy bueno el articulo en serio.
Yo me considero un enemigo del azucar,nunca entiendo porque la gente al querer adelgazar se centra tanto en el recorte de grasas o directamente la eliminacion de grasa en su dieta,sin saber diferenciar que hay grasas buenas e indespensables pero con el azucar no le dan tanta importancia en fin.
Que muy buen articulo.
Saludos.

-DesT-

No me cuentes cuentos caperucita!

F

#103 Ya, uno a veces se siente como Casandra.

Atheist

#102 Eso solo demuestra que esas ratas no saben divertirse, PSE!

D

Pff.. #1 y despues de esto que?.. en fin..
Una la necesita el cuerpo (azucar/glucosa), la otra es mala para el cuerpo..
Si a algo que necesita el cuerpo para vivir.. (los bajones y subidas de glucosa son malos y raras veces te puedes kedar en el sitio, pero aveces pasa..) lo comparas con una droga..

#102 que te guste mas el sabor de una, o de otra, que tienes que probar por obligacion (ej de las ratas que dices) no quiere decir que sea adictivo, simplemente el azucar esta mas sabroso i dulce.. no son tontas las ratas (k desconocen el efecto de la otra sustancia :P)

A

he leido a uno que dice que el azucar es necesario porque el cerebro la necesita madre del amol hermoso xd
Y que tiene nutrientes!!
que!!! si no tiene ningun nutriente,son calorias vacias.
a ver el azucar es una glucosa mazo de simple que por su misma composición no requiere de un largo proceso de digestion, el higado practicamente no tiene que sintetizarla y por lo mismo llega con asombrosa rapidez al sistema nervioso pero toda persona que consume azucar en forma cotidiana,y casi to dios lo hace,un refresco un cafecito con azucar,un bollito,un donust etc es que sus niveles de glucosa se mantienen permanentemente por encima del nivel regular, es decir, rara vez se experimentará una baja hacia la autentica normalidad en los niveles de glucosa. La mayoría de la población mundial literalmente vive bajo los efectos del azucar sin saberlo y sin notarlo.
Y que engancha y tiene una adiccion cierto...

Atheist

Cualquier monosacárido ya es un nutriente, glucosa incluida xD. Que el azúcar no sea "rico" en nutrientes no quita que sea un nutriente.

(estoy puntilloso si jeoaeja)

bleedingstar

yo cuando he visto el título me ha venido a la cabeza aquel que marge intenta parar el azucar y Spriengfield gana el guiness record de la gente mas gorda xd.

#26
dios, y que lo digas. Yo solo del chocolate:$
soy adicta xD.

#109
Si intentas pasar el primer dia sin comer nada de bolleria industrial o un dia entero sin azucar lo hechas en falta, sean en bolleria, o en el yogur..

A

para mi el azucar,para mi ya te digo.
No es un nutriente si no un aditivo.

B

El azúcar es de absorción inmediata, convertida en grasa, y la gente sigue consumiéndola. Crea adicción (sólo veo que los padres desde los 3 años le compran al hijo mierdas bolleras industriales), y NO es necesaria (repito, NO) en ningún tipo de dieta. Alguien que nunca tome azúcar, no creo que sufra ninguna deficiencia o carencia, pero aquí ya no me meto tan seguro, ya que al 100% no lo sé.

Aunque yo a veces tomo chocolate antes de hacer un entrenamiento duro (darle al saco, o hacer cualquier ejercicio intenso), pero siempre intento sustituirlo por otra reserva de energía natural (frutos secos o semejantes). Pero para fuente de energía y en contadas ocasiones.

Para mí el azúcar es el mal / droga / lo que queráis (pandemia xd) del siglo XXI.

PD: Millones de madres se quejan de la hiperactividad de sus hijos, y les siguen dando azúcar para que consuma. A ver si en España algún día nos tomamos en serio nuestra dieta alimenticia de una vez.

F

#108 Llevamos varios millones de años sin consumir azúcares refinados, es el propio organismo el que regula la concentración de glucosa sacándola de polisacáridos, no de mono/disacáridos.

Ya se ha discutido, el azúcar nunca ha sido necesario en la dieta y sólo es recomendable en contadas ocasiones, pero tú a lo tuyo.

Respecto a lo que dices de mi post #102, ¿no prueban la coca porque no conocen sus efectos? Claro, probaron coca y no sintieron nada. xDD

bleedingstar

#113
la dieta de españa y la de America.
que aquello todo es azucar.
Cereales con grasas y azucares para desayunar, para comer hay las maquinas en el cole de barritas de chocolate y bebidas (Cocacola, Pepsi..)
Para merendar mas chocolate o derivados..

A

y que decir que al consumir el dichoso azucar el cuerpo elimina el calcio en mayor cantidad, de tal manera que el organismo se ve forzado a robarselo a los huesos y los tejidos que son las unicas partes en donde lo almacenamoas y puedo seguir..
azucar = caca.
edit: bueno la hiperactividad de los niños es cierto que el aucar les esta volviendo majaras!!! putos niños locos!!
xd
no pero en serio pacientes diagnosticados como esquizofrenicos revelan que su dieta es excesivamente alta en azucar y lo que estimula la produccion de adrenalina y tal.
Niños locos y gordos.
Como el del video ese del niño aleman,ese si que llevaba un buen chute de azucar..

F

En agosto me llevé a mi sobrino de 8 años al pueblo. Al principio en el coche, por la mañana, iba como una moto mirando todo, comentando todo, riéndose de todo.

A las 2 horas de viaje se calmó, y se mantuvo así más o menos hasta la tarde, ya en el pueblo, cuando compramos lacasitos. Se metió un puñadín suyo de nada, y como una puta moto hasta la noche.

swire
holon23

supongo que tendreis razon pero lo que ha dicho furypapas en #102 tiene que ser fake, menudo disparate

Liriel

#117 Tal vez porque los niños despues de un rato tranquilo y de siesta, se levantan mas revolucionados, han descansado y se ponen como motos. Pero no por unos lacasitos joder

Usuarios habituales