Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

1 comentario moderado
Eveyx

Vaya inicio de página, la verdad esque no me he leido la discusión pero supongo que habrá salido el típico moralfag a defender a las gorditas ¿no? xD

Mis amigos y yo hemos llegado a la conclusión de que el Badoo solo sirve depende de la zona en la que vivas, por ejemplo, yo soy de granada y 9 de 10 tías que estan buenas son yolas y morenikas, la otra restante lleva sin conectar más de un año xD

Asi que nada...

1 respuesta
D

Por valencia yo estoy igual, pero bueno, poco a poco xD

VyClosS

#4472 que razon tienes, le he dado vueltas a todos los perfiles de grana y no e sacado en claro nada mas que hay un tal pirata de grana que le pone absolutamente a todas: a que no me abres un privado jiji, que me tiene hasta los cojones pero oye igual funciona su estrategia de retrasado, eso y miles de orcos, porque a las divas ni les tiro, amos a probar en malaga a ver como va el tema.

T

Estoy hablando con un chico que es muy guapete y tal, pero es monosílabo.
Si, no, jeje, ya, bueno, si, no, jeje, ya bueno
Es un bucle!
Que mal se pasa, y mira q yo hablo con quien sea, pero es que este es repelente hasta decir basta.

#4476 Si hablo con casi todos los que ponéis el perfil aqui xD

Yo no busco nada :/
Si eso unos compañeros de juergas para el verano, que voy a Madrid con unas amigas, pero por lo demás nada xD
Si estáis aburridos ruladme vuesto badoo q asi al menos hablamos :D

7 respuestas
Zoko

#4475 habla con nosotros.

3 1 respuesta
KinachO

#4475 Guapo y monosílabo, si realmente lo quieres para echar un casquete y ya está no te va bien?

tabass

#4475 eso... habla con nosotros, sabemos palabras de más de una sílaba.

salu2.

1
Zoko

#4475 Pero claro, tu quieres hablar, que es lo que buscamos, o quieres algo más?
Porque de eso por aqui no eh, que somos caballeros.

C

Kaixo! Los del euskaldunas como lo hacéis?

No soy superguapo, pero tampoco soy feo, treintañero, delgadito, buena presencia (sin ir al gym) sin muchas faltas de ortografía y la mayoría de tías que si las veo por la noche no las iba a tocar ni con una pértiga ni responden les pongas lo que les pongas. Si les pones alguna frase ocurrente que les pique un poco igual tienes suerte y cruzas 2 líneas! Por no decir que siempre están las mismas 4 y poco más.

Ya sabemos que aquí no se f*lla ni con badoo pero bueno, como hacía tiempo que os leía y me apetecía registrarme aprovecho y si hay alguien para intercambiar opiniones de las badooeras de euskaldunas pues por aquí andaré.

Un Saludo.

Mudafaka

Esta pasada noche, ya de madrugada, para pasar un rato empece a visitar perfiles de tias sospechosas de ser desinividas y de tener albumnes privados, siguen la tonica de las demas, que es pasar, pero con algunas que risas y esta tarde al conectarme tenia esperandome el acceso a varios albumnes privados jejej la lastima que se me acabarón las posibilidades de mandar mensajes y solo podia pedir acceso a los albumnes, aun ahora no puedo iniciar una conversación...solo pedir acceso a albumnes jejej pero ahora ya paso del tema

Mudafaka dixit

D

Alex — 18:49
Holaa (:
Strella — 19:15
hoa

T_D_S P_T_S.

3
B

madurita :$$ http://badoo.com/0114343287/p490218

2 respuestas
Zoko

#4483 Tiene una foto en tetas. LOL.

sacker

#4475 juergas con amigas?? si quieres me paso por Madrid eh?

1 respuesta
Corven

#4475 Solo quieres unos amigos para unas juergas veraniegas.

Y te creemos, pero te ha faltado añadir: "Y si surge algo, ya veremos..."

1 respuesta
yaiko

#4483 En una de las fotos de ese perfil:

Manuel hace 10 horas Denunciar un abuso
Sonia me daría pena que cogieses frio. Si quieres quedamos y te hago un traje de saliva, que aunque ligero, tb es fresquito para este tiempo. Besitos.

Un Don Juan.

2 respuestas
B

#4487 por cierto, has visto la cara de trol de 43 años q se gasta er manueh ? XDDD

frandqt

#4487 ajajjajaajajajajajaajajajajajaajaja

renegadecell

Algun negro en el foro??

http://badoo.com/-cilia-/?r=6

Al parecer este troll busca rabo grande xDD

1 respuesta
GreatKingRat

#4475 Anuncias públicamente que vas a venir a Madrid con unas amigas y buscas compañeros?

Dónde hay que apuntarse? XD

1 respuesta
T

#4485 Jajajaja por mi vente! Kdd juerguista ya!

#4486 eso estaba implicito xD

#4491 Jajajaja una ya esta ocupada con un medividero, indirectamente, pero os sobran 3 chicas xD

2 respuestas
Eveyx

#4492 cuenta con mi "espada".

GreatKingRat

#4492 Igual me repito pero...

Por cierto, llevo 2 días luchando contra los monosílabos. Es una plaga :S

1 1 respuesta
Mudafaka

Una quiso quedar conmigo hace tiempo, asi sin apenas hablar, la visite, me abrio el chat y que de donde era y que la fuese a buscar, en las fotos estaba más o menos bien, pero la habitación era...muy sencilla, digamos jejej no sé, no lo vi claro, ademas hablando con ella, enseguida que te retrasabas un minuto en responder te decia algo, eeeeyyyyyyyyy o estas ahi, o respondeme....buf!! ponia que tenia pareja y me dice que no, que hacia tiempo de eso y que no lo habia šketadoš etc ya dije, que va, le dije que no era yo de quedar asi de repente, me dio su telf y que la llamara, la llame a ver, y nada más de lo mismo, que queria quedar para sexo y yo dandole largas, pues hoy entro en su perfil, y uno tiene un comentario que dice que a ver quien le puede dejar 50 euracos a la chica, que a el ella se los habia pedido, pero que el no los tenia......vamos, que quedar y luego me hace falta dinero, me lo supuse bien, pero claro no se lo iba a decir, eso o que me iban a dar el palo al quedar.

Y ahora voy a ir a una disco los findes, pues la habitual mia esta de reformas y me dijo un amigo, que habia putas que llevaban los jefes de la disco, y estas putas que no te decian que eran putas hasta que casi ya o sin ya te las habias follado...jejej pues menos mal que me avisan los colegas, ahora cuando vaya, a la que me entre...sin saber si es puta o no, habra que ir con cuidado jajaj y preguntarles algo asi a que te dedicas, creo que te he visto antes...? no sé algo asi y ya dejar claro el tema desde el principio

Como esta el patio

Acabo de hablar con una, que empezamos esta semana pasada hablando de arte y ahora ya de follarte, aprovechando que hoy me dijo que habia ido a una comunión, le dije que ella estaria elegante y que esas ocasiones me gustan para eso para vestir bien, pues normalmente visto de sport o informal, me dijo pues tu estas bien, seguro que te quedaria bien ir elegante, y le digo tú también estas bien si estuvieras aquí me gustaria follar contigo.... y le gusto la claridad, y ya hablamos de intimidades ejjej vamos a ver si se anima a venir a verme....pues vive con sus padres y a unas dos horas de mi casa...vamos a ver...ah si, con esta ya hable un poco el año pasado, pero ella no se acuerda, ahora tiene un perfil nuevo, pero la tuve en el msg, por eso también le fui tan directo, el año pasado me quede con las ganas, porque no estaba yo muy por la labor con ella en ese momento, y ya sabia que ella le gustan las cosas claras...ademas si lo quieres bien y si no, no pasa nada, de momento he quedado con otra para el viernes, espero que no me sea puta...ejejj

Mudafaka dixit

#4496 Si, eso digo hay que ir con mucho cuidado en averiguar si una chica que te entra o no...es puta o no, pero no sé lo mejor que se me ocurre es eso de preguntarle algo asi si te he visto en alguna parte..? a que dedicas...? y si es un puta que cante y si no lo es que lo diga o no, alguna idea mejor...? ejje

1 respuesta
T

#4494 son imposibles :s
Yo desistí del otro tio, era como hablarle al gato -_-

#4495 hombre, tampoco es plan que te entre una chica a la q le parezcas mono y dejes caer tus dudas sobre si es una putilla xDDDD
Hay que tener mucho tacto.

#4497 chumorrow te visito :D

2 respuestas
GreatKingRat

#4496 Lo mío debe ser el perfil que da mal rollo xD

Aprovecho y lo pongo y me subís las vistas :clint:

http://badoo.com/0234668964/

Las visitas fantasma suben la popularidad?

3 respuestas
ronalo

#4497 jajaja que risas con la descripción de tu perfil , no eres de fiar tío

1 respuesta
GreatKingRat

#4498 Eso debe ser lo que echa para atrás a la hora de contestar XD

V

#4497
jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags