#113 Aquí tienes más razón que un santo, en general la gente desconoce en gran medida sus derechos, en concreto del ámbito laboral que es de lo que se debate, si los conocieran un poco se ahorrarían muchos disgustos.
Abusos con las bajas la verdad es que yo también he visto unos cuantos a lo largo de mi vida, recientemente una compañera, interina como yo, que lleva ya unas semanas de baja por ansiedad. La realidad es que así tiempo para estudiar llevándoselo calentito, porque el agobio por trabajar más estudiar la oposición y otros asuntos cotidianos lo tenemos todos los que trabajamos en el mismo grupo exactamente igual.
En cuanto a la novia del op, no me parece tan reprochable su actitud en el sentido de que entiendo cómo se debe de sentir, y es una mierda la situación, pero creo que cogerse la baja es el camino fácil y que además no soluciona nada. Esa hija de puta va a seguir siendo encargada y tu en el mejor de los casos saldrás de allí con el rabo entre las patas arrepintiéndote de no haber tomado acciones legales contra tu situación.