Bueno pues hoy empezaba en el Gym... estaba con el monitor y con un amigo... llevaba ya 1 hora haciendo un circuito ( a parte de que no levantaba NADA, eso el primer mes supongo xD ) y de repente me encuentro a sentir mal y me empiezo a poner palido... luego me empieza a adoler la barriga y con ganas de vomitar, fui pal baño y estuve ahi media hora con el colega y el monitor ahi to preocupao xDDD y exe la pota y todo... luego estuvimos hablando y me dijo el monitor que era por no comer nada, que es muy normal y que hay tener mucho cuidado con eso porque es muy peligroso, la verdad es que no habia comido nada... era mi primer dia y no sabia... he aprendido la lección xD.
La verdad es que era xungisimo, sudores frios... dolor de barriga... se me quedo la piel como una hoja de papel.. exe la pota... la verdad es k fatal!! xD
Alguien me puede decir que es lo que puedo comer bien para ir mañana? voy a pedir cita con el dietista a ver que me dice... es mas... tengo que engordar 10 kilos y creo que mañana voy a comprar creatina xD