#89 #91
Creo que ese no es el debate. Para empezar yo no creo en la caridad, ya que no creo que la pobreza sea debido a una falta de recursos en el planeta, ni a una mala distribución de estos, si no a políticas llevadas acabo conscientemente para expoliar a personas y países, en base a dictaduras, invasiones, provocación de guerras internas, etc.... Por lo que la pobreza no se soluciona ayudando al niño negro de la tele, si no con la justicia social, terminando con lo que genera la pobreza (y en ese ámbito es en el que yo milito).
Todo esto sumado a que las ONGs son negocios, donde sus dirigentes son literalmente, millonarios. Yo no confío en ellas, no solo por corruptas (las hay honestas), si no por una cuestión de diferencias de principios.
La cuestión es que, por lo que se, ninguno de vosotros hace nada (yo si, aunque no sea dando dinero por razones que ya he explicado). Así que deberíais de callaros y no dar lecciones a nadie.
#90 "Quizás", ok, pues cierra la puerta al salir.
A vosotros os han vendido el circo mediatico cargado con toneladas de sentimentalismos (igual que hacen en la televisión para que des tu euro mensual a la ONG de turno). Yo me quedo con la ayuda efectiva, aunque sea anónima, aunque no sea caridad, aunque no sea comprendida.
Vosotros daréis un euro al pobre de la calle, yo le convenceria para que cogiera a otros desgraciados y dieran la patada a una puerta de una casa vacía. Ah, pero eso no os gusta, por que vosotros, los aladides de la solidaridad, preferís que la casa esté vacía en pos de la propiedad privada, antes que las personas tengan un techo, en pos de la humanidad.
Después de esto, repetirme que no me compre doritos, que me reiré en vuestra cara.