Beatriz

_CaesaR_

Ya hace tiempo que se supo que fue un timo y se tomaron medidas judiciales contra Maverick... Pero, ¿se sabe ya algo del juicio y si se devolvera el dinero que timo?

PD: No puse nada pero hay gente que si y le gustara saber como van las cosas respecto a este tema.

V

como ya se dijo en un post anterior:

¿Alguien se habra tomado la molestia de poner una denuncia de este timo?

zErOx

¿Por que no dice nada Letto u otro moderador?

Snapper

Ahi tienes la web del clan, postea en su foro si eso:

http://cod.clanmeec.com/

Aunque dudo que te contesten si no has ingresado nada, xq segun ellos solo informaran a los que ingresaron dinero ya que a los demas no les interesa ( es ironico xq para postearlo publicamente pidiendo caridad era pa todo el mundo, ahora despues del timo solo tienen derecho a enterarse los ke donaron....)

_BoJa_69

Tantas medidas que decían que iban a tomar, recuerdo a Letto copiando partes de las leyes sobre estafa como si Maverick fuera a ser encarcelado y han pasado meses y nadie da la cara.

SkiNeT

jode no me enteré de nada .. alguien me puede recordar que paso?

_CaesaR_

#6 Un tal maverick dijo que su hija (beatriz) estaba muy enferma y necesitaba una operazacion y que solo se podia hacer en U.S.A. y segun parecia era verdad porque habia mucha gente que lo aseguraba. Al tiempo y despues de mas de 6.000 € estafados se descubrio que fue una estafa.

PD: Algun moderador que explique algo?
PD: El cabron se estara tomando cubatas con nuestro dinero.

SkiNeT

¿Pero y hubo gente de mediavida que le dio dinero?? ¿¿Estamos tontos??

TeTu

La gente de media vida dono dinero, porque hicieron publico y varios moderadores apoyaban a hacerlo.
Despues resulto ser una estafa.

Menos mal que ese dia me encontraba vago, porque estuve a punto de picar y todo.

josepginer

Sí, están tontos, confirmado.

Cyph3r

El problema no fue ese.

Es que la gente dijo que eso era falso pero salieron moderadores diciendo que al tio lo conocian y que era todo cierto y verificado y culpandonos a los que discrepamos.

Luego claro la gente dono al ver que era cierto pero bueno....todo una estafa.

Suerte que no di ningun duro.

_BoJa_69

Lo mejor era ver cuando decías "no me fío de esto" y te saltaban todos al cuello por ciberinsolidario.

Picasteis.

JaViBuDa

Donemos 1 € cada uno para pedir que se haga justicia.

BLoocK

AJAJJAJAJAJAJA como en el capítulo de los simpsons ke homer hace una estafa con un marcador-automático xD

I

#12 eso dije yo
en los foros de cod y tos empezaron a meterme mierda..

JaViBuDa

Normal, no tienes corazón. Piensa en la pequeña Beatriz.

contrak

hubo una persona q llego a donar, me parece q fue casi 100 euros, yo no llegue a donar ya vi muxa jente q discrepaba

Z

Si pero os dais cuenta como por mucho que nos queremos enterar de las cosas lo ocultan? Tienen demasiado tiempo a perder bandeando cuentas.

PajarracO

Yo no doné porque ya suponía que era estafa.

Mentira, no doné porque soy un tacaño, y como yo muchísimas personas más, así que no pongais excusas.

ErPoPi

yo es k me entere tarde, si no seguro que como lo ponian habria donado. De todas maneras ojala el que lo hizo use ese dinero para curarse del cancer que le tenia que entrar por ladrón

BLoocK

Yo no me enteré del tema, xo no hubiese donado...

jules

Recuerdo una moderadora (su nombre empieza por "sha" y akba por "nia") que donó + o - 100€, 1 por ella y 99 por los que no íban a donar, con su habitual simpatía ;)

Cyph3r

100 euros ?

Dios que tont.. no? pff

sergio_fuste

Vale vale, quito esto xD

Yo no doné más que nada porque no me fio de nada, y porque tengo muy poco que dar la verdad.

Mexicano

a vosotros que os importa lo que donó la chavala?

y si os parece que estafar a la gente es algo de lo que sentirse orgulloso, haceroslo mirar, o mejor, colgaros de un pino.

saludos.

edit: predicando en el desierto mode: ON xd

noneM

JAJAJAJA, pues toma cien euros, te la clavó bien. ¡A la hoguera!.

KuS

da real fuckin' amo xDDDD

DEVE

ke os apostais a ke chapan el post ..... (pa algo bueno y serio ke ponen)

InTe

inocentes...

pix0Ne

Me parece de ignorantes donar dinero por internet. Ya pueden decir que le quedan 24h de vida...

Tema cerrado

Usuarios habituales