La niña parece que lleva un disfraz de sumo de los chinos
Estas cosas antes las podía considerar curiosas. Pero ahora cómo padre de un bebé, se me parte el alma.
Por suerte la niña está sana y se le ve la mar de feliz. Con cirugía cuando sea más grande todo quedará en un recuerdo inolvidable.
Anda que no me toca la polla que llamen "valiente" o "héroe" a alguien por el mero hecho de que te toque una desgracia como esa.
#36 no entiendo tu respuesta. La madre dice que está bien y que únicamente necesitará cirugía.
Si fuera a morir o de riesgo, entonces otro gallo cantaría.
Me parece inmoral y censurable reírse de un bebé enfermo, además de que este contenido (enfermedades de niños) debieran estar informados de antemano y en spoiler.
#44 Me ofendo por muy pocas cosas la verdad, pero enmascarar una enfermedad y poner de primera plana el apodo que le han puesto, me parece vergonzoso, y más, cuando se trata de niños.
No tienes ni puta idea de lo que puede doler que te apoden de una manera por un rasgo físico. Y en un colegio mas todavía, donde la crueldad está a la orden del día.
No me ofende, yo duermo igual que siempre, es mi opinión, si no te gusta, te aguantas.
#40 No te tomes a malas el gif, no pretendía faltarte al respeto, solo me ha hecho gracia la frase esa xD.
#32 pero te quieres callar?
Joder los tontos, como so gusta llevar el rol de vuestro fake hasta el final