¿Bebeis vino ocasionalmente?

Dj_Sergio

No me refiero al calimocho con el tipico brik de don simon o el de oferta del dia, sino a vinos de reserva, tipo valdepeñas, rioja etc... indiferentemente si es tinto o blanco
y en el caso de que lo tomeis... ¿lo sabeis degustar correctamente?
Yo ultimamente me tomo varias copas a la semana mientras como de uno que se llama "pata negra" reserva del 97 que ha traido mi hermano y que entra muy bien :) ¿alguna recomendación mas?
salu2

mezod

cualquiera que sea del penedès sera por publicidad j3 ;D

I

#2 y como lo sabes :P

mezod

#4 por ke los he probao todos ;D

skcat

hombre no domino mucho esto, pero me gusta acompañar una buena comida con un buen vino, i quedarme con ese momento.

De blancos puedes probar un torres waltraud, un viña sol, pinord

De tintos un torre muga, faustino I o V, 200 monjas o monges no recuerdo...

Ya mirare mas vinos ya que tengo un familiar con una tienda de delicatessens i cuando voy ahi siempre estamos probando vinos i quesos xD, a ver si recomienda algo baratito pero bueno

Paspanuki

A mi me encantan los Somontanos, y de Riojas el otro dia me compre un Marqués de Cáceres reserva del 98, ke salen a unos 13 € la botella en el super y estan bastante buenos

skcat

es verdad el marques de caceres tambien lo tienes que probar, yo en un vino no me gasto mas de 20€, de momento...

sbG

hey ehy que yo el cumbre de gredos lo degusto correctamente, tiene cuerpo, muy buena uva reserva del 38 con mucha garnacha

:\ donde este un vega sicilia ...

DiosUniverso

pues no la verdad xd

Guybrush_

Bebo sobretodo Albariño (con una buena mariscada mejor que mejor), aunque algunas veces Ribeiro.
Vino tinto con menos frecuencia y generalmente Ribera del Duero.

P

la verdad eske no.. tengo 19 años y tengo la posiblidad de beber todo tipo de vinos por mi padre gran aficionado .. pero no le encuentro el punto al tema.. es como el cafe .. no se.. son cosas ke o te gustan o no te gustan..

Sh1n0d4

Vevo vino de peras a uvas ... y siempre del Bach ^^

Guybrush_

#13 No te creas.
A mi cada vez me gusta más el vino. Lo mismo que me pasó con la cerveza hace tiempo. Puede que aún no te guste, pero poco a poco tu paladar se va acostumbrando y aprecias sabores que antes no disfrutabas. Lo mismo pasa con algunos alimentos.

PD: Soy adicto al café. Voy a por otro

Y

Donde esté una buena copa de lambrusco..

Mega_Escroto

#15 luego demuestra que el alcohol es como el tabaco, la gente bebe al principio para hacerse el mayor/guay.

sPoiLeR

Para comer bebo vino todos los dias, pero vamos un vaso y poco mas xD

Enz0

I love Don Simon!!!!

KaSe

#16 amen xd

el vino tinto no me gusta, la cerveza poco a poco la voy tragando, pero me sacas de franciskainer (o como sea) o alguna rara y vamos mal

Fenix15

hombre, desde el diamante en los blancos, como el ribeiro y alvariño gallegos, (sobre todo riveiro, me gusta mas) el lambrusco en rosados espumosos, y cavas de cualquier marca menos freixenet, riojas no me hacen tanta gracia, y de tinto tinto me gustan los suaves con regusto dulzón, nada de fuertes estos.. que va.

KASE, FRANCISKAHNER ES UNA GRAN CERVEZA, DIOS NO LA DESPRECIES !!

IbLiS-

mi papi es un gran aficionado en el vino, es catador de vinos (no como profession sino como hobby y se ve que es bastante bueno o eso es lo que dicen) y cuando pilla un "buen vino" segun el me lo hace probar aunque el ya sabe que no me gusta para nada supongo que confia en que algun dia le siga en su camino como catador :)

B

Vino ownz, el mas rico que he encontrado por un precio muuuy razonable, Comportillo crianza (2002), está bastante bueno para lo que debería ser, por unos 2 € y algo la botella.

Guybrush_

#17 Curiosa interpretación de mis palabras...
Me refiero a que con el tiempo tus gustos cambian. Otra cosa bien distinta es tomar cosas que no te gustan por ir de guay.
Hace tiempo no me gustaban cosas como las alcachofas, la coliflor... que ahora sí me gustan, y como comprenderás, no las empecé a tomar por ir de guay (o si? xD)

YaMBiADoR

A mi me encanta el vino blanco, mas que el vino el tinto. Un Ribeiro esta de muerte

APOCa

vino hecho en casa :>

J

Lambrusco roolz!!!

L

y no ocasionalmente.. más bien habitualmente. Pero solo cuando salgo a cenar fuera con mi pareja, en casa como k no XD

O

El unico vino que soporto es el Lambrusco tinto

potokuz

Don Simón con Coca-Cola.

cosecha del eroski

Usuarios habituales