Bégica legaliza la prostitución

Kattana
#293Clive:

#291 Todos somos esclavos entonces, pues todos necesitamos trabajar para comer. Incluso si estuvieras solo en el mundo, deberías trabajar para comer. Y no sé quien en esa situación te estaría "coaccionando" o "explotando".

Consentimiento, esa es la clave. Que estamos hablando de personas adultas, no de niños.

No se puede hablar de consentimiento porque el consentimiento implica libertad de decisión, cuando una persona depende de sus ingresos, su libertad de decisión está condicionada a actos que obtengan dichos ingresos, y en función de sus posibilidades sociales economicas laborales etc. podrá elegir. Tenemos libertad, pero en realidad no es absoluta ni infinita.

#295Hanure:

No como las personas que trabajan en la mina, en la construcción, en la hostelería o en el transporte de mercancías, que no lo hacen por dinero, lo hacen por amor al arte.

No, tambien lo hacen por dinero, pero eso es un debate que la sociedad aun no está preparada para tener.

#295Hanure:

Tenéis un concepto de la prostitución que para nada es acorde a la realidad.

La que pone las condiciones es la prostituta, no el cliente.

Y esto lo puedes comprobar fácilmente mirando anuncios de servicios sexuales, no necesitas ser putero para comprobarlo. Busca anuncios de prostitutas y verás que cada una oferta unos servicios concretos (francés, griego, etc...) y es el cliente el que decide aceptar esos servicios o buscarse a otra prostituta que ofrezca servicios acordes a sus gustos.

Solo digo que un cliente se podría exceder y que el mundo de la prostitución tiene muchos claro-oscuros que nacen de una relación de poder injusta. Igual que una mujer podría decidir que servicios dar, un cliente podría ofrecer una cuantía altisima por hacer algo "raro o extravagante", y volvemos al punto de si la persona tiene que vivir y no tiene suficientes ingresos, podría aceptar incluso aunque este fuera de sus condiciones.

#294JoDeR:

compañero estoy de acuerdo con lo que dices pero no hace falta llamar cazurro a nadie, cada uno tiene su punto de vista y hay que respetarlo.

Estoy de acuerdo que sino se ponen limiten a la explotación laboral terminará en un último punto con la venta de órganos.

Tienes razon, quería decir anticuado, creo que responde mucho mas a la realidad social analizar el problema mas profundamente que decir simplemente que una mujer es libre de ofrecer su cuerpo, hay muchos tipos de perfiles de prostitutas y tambien de clientes, y el tema es bastante mas complejo de lo que parece. Y personalmente creo que el numero de prostitutas que lo hacen porque quieren es minimo en comparación a las que lo hacen por necesitar ingresos economicos. Tampoco es tan raro, ¿cuantos camareros ejercen de camarero de forma vocativa y cuantos de forma temporal para sacarse unas pelillas?

2 respuestas
poisoneftis

#299 sí, sí eres todo un librepensador xDD... que se mejore

Clive

No se puede hablar de consentimiento porque el consentimiento implica libertad de decisión, cuando una persona depende de sus ingresos, su libertad de decisión está condicionada a actos que obtengan dichos ingresos, y en función de sus posibilidades sociales economicas laborales etc. podrá elegir. Tenemos libertad, pero en realidad no es absoluta ni infinita.

Se podría decir que tu cuerpo te explota, obligándote a comer, a hidratarte, etc.?

LiluBcn

#290 La obligatoriedad de un psicotécnico no funcionaría. La prostitución no es algo que se ejerce estudiando para ello y sacandose un master y pasando un examen o unas oposiciones. Se ejerce tal cual poniendo anuncios y atendiendo telefono. El control que necesitarias para saber si se ha pasado un psicotecnico o no seria similar a tener a la policia dando por culo 24/7 y con ello consigues clandestinizarla, haciendo que mucha gente lo haga ilegalmente y a escondidas y por lo tanto siendo mucho mas peligroso. Alguien que necesita el dinero hoy no se va a parar a ir a hacer un examen, y le va a dar igual que le digas que no puede, porque va a vender sexo igual. En los paises donde vender sexo esta prohibido para todas las partes sigue habiendo putas; porque les sale mas a cuenta trabajar y no morirse de hambre, que la posibilidad de que la policia les pille. Si el objetivo es acabar con los problemas mentales que se generan en la prostitucion, hay medidas mucho mas eficaces para ello, empezando por asegurarse de que existen opciones viables, acceso a vivienda, acceso a servicios de salud (no solo mental) y otras cosas que he mencionado antes. Nunca vas a reducir un efecto por la fuerza con examenes y tests, es mas fácil reducirlo haciendo que no existan las circunstancias para que ocurra.

Si un hostelero se pasa a tener un burdel "porque se legaliza", ese hostelero es imbecil. La hostelería es un sector donde la explotación es rampante e incluso "aceptada" y muy dificil de luchar contra ella. Un hostelero al que le importa un pimiento sus trabajadores tiene muchas mas papeletas de seguir explotando gente y beneficiarse de ello, que si monta un burdel en un sistema legal hiper controlado en el que la policia va a estar cada dos por tres mirando a ver que esta haciendo y si lo está haciendo bien. Un burdel no da muchisimo mas dinero que un bar, por mucho que haya ideas de que te forras teniendo putas. En el primer burdel en el que trabajé, que era bastante conocido y reputado en Barcelona, las ganancias por semana (que son muy volubles también) eran bastante similares a las de los bares de la calle, y a las del bar que un familiar mio tuvo en una epoca decente. Cambiar de negocio de la noche a la mañana sin saber nada de esa industria y guiandose solo por estereotipos sociales es un suicidio empresarial que solo un imbécil haría.

El mito de que abres un club y te forras sin tener que hacer el huevo es eso, un mito. He visto y estado en suficientes clubes y pisos que han tenido que cerrar cuando no había clientes porque eran un puto desastre entendiendo la industria.

#298 Si, fui siguiendo el avance de la ley abolicionista en España hace tiempo y en fin, el tiempo dará los datos que salen siempre. Irlanda es uno de los ejemplos mas bestias porque pudieron medirlo antes para comparar, pero Suecia, Noruega, Canada y Francia no se quedan atrás. Hay muchos otros ejemplos como leyes en UK multando por ejercer, que hacen que las putas... ejerzan mas horas para pagarlas! O en Suecia hacen redadas y les quitan el dinero a las putas en plan "venimos a salvarte". Y que hace la puta despues? Pues tener que buscar mas clientes. Doble curro por el mismo dinero, y rezar para que la policia no se lo quite otra vez. O en Francia un asesinato a una puta que estaba trabajando cerca del bosque para que la policia le dejara en paz (y no es el unico pero fue el mas sonado en su momento). En lugar de ayudarla la llevaron al límite y a la tumba. Es una puta mierda paternalista y me hierve la sangre. Nadie tendria que ejercer si no quiere, pero la solucion no es joderles el trabajo. Francia requiere que la puta deje de vender sexo inmediatamente para poder acceder a una ayuda de... 300 euros al mes. Y nada mas. Seguro que muchas dejan de ser putas con esa fortuna eh xD

3 2 respuestas
Must

#304 es muy interesante todo lo que comentas. A lo largo de este post, y de otros, he tenido una postura claramente "en contra". Sobre todo de la gente que consume este tipo de servicios.

Me gustaría preguntar (si no contestas lo entenderé), ¿qué dinámicas se generan para que la gente pague por sexo aún sabiendo que todo es fingido? Me explico: a mí lo que más me motiva de practicar sexo con otra muchacha es el deseo mutuo, que quiera y tal. Y para mí, si hubiera dinero de por medio, me cortaría el rollo lo máximo y es lo más antimorbo del planeta. ¿Qué tiene para alguna gente que esto les resulta morboso y provechoso?

Y otra pregunta es: he dicho más atrás que, para mí, mucha gente que se dedica a vender su cuerpo viene con problemas "de casa" (o esto lo agrava). Así que, ¿me equivoco, en realidad no hay muchos más problemas emocionales como en otras profesiones? Y la última: ¿hay que estar hecho de "otra pasta" para dedicarse a esto, hay que tener una concepción del sexo diferente?

1 respuesta
Vitov

Putas sí

1
Gory

#291 Ningún desconocido hace lo que quiere con el cuerpo de la trabajadora sexual y decir esto ya se ve que no tienes ni puta idea del tema

Comparar trabajos con la prostitución no que mimimi, pero comparar quitarte un órgano sin problema xd, algunos deberíais donar el cerebro si xd

#299 Cuando os viene una mujer que a trabajado de ello y seguís con el temita no se quien necesita mas aprobación xd

#301 Los clientes suelen ser mas respetuosos de lo que crees y si se hace sin consentimiento es violación y si pasa de que alguien te ofrece X dinero por algo igualmente tu tienes la decisión de aceptar o no, por mucho que digas que necesita ingresos, porque ya te digo yo que una gran mayoría te dirá que no porque suelen ser mas los típicos que quieren hacerlo sin condón y estos si son los que te pueden pegar una ETS fácilmente y la tia que acepta tal cosa lo mismo

Y por darte otro ejemplo sobre venir alguien con mucho dinero y pedirte X, eso le puede pasar a cualquier chica/o aun no trabajando de esto, porque el que tiene el poder es el del dinero y te puede ofrecer tal cosa cuando quiera y a quien quiera, pero no te quita tu libertad de decisión.

Groucho Marx: “Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?. Ella : “Por supuesto”Groucho Marx: “¿Y por un dólar?” Ella responde ofendida: “¿Qué se cree usted que soy?” Groucho Marx: “Eso ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio”.

T-1000

Me parece estupendo

kerat71

Me flipan los liberticidas. Gente que se sube a su atalaya moral y te dice que lo que haces está mal y eres indigno, y además les encantaría que te obligaran a dejar de hacerlo, sin importarles lo más mínimo tus circunstancias, y por supuesto caiga quien caiga. No sé como se llega a tener tremendo ego, la verdad.

#238 tiene razón en todo. No hay motivos para que no sea legal.

LiluBcn

#305 No soy cliente asi que es dificil comentar que motivaciones tiene la gente, pero si que puedo decir que "los clientes" no son el monolito que mucha gente se piensa que son. Son extremadamente variados, y los hay desde egoistas a los que se la pela y quieren una vagina donde meterla, a gente que quiere encontrar a una que lo haga porque le guste y que le guste atenderle a el para sentirse mejor. Muchos clientes van por sexo puro y duro, otros van por compañía, otros por un mix de las dos cosas. Hay desde jovenes a viejos, de todas las clases sociales y trabajos. Es una de las clientelas mas variadas que he visto en mi vida en cualquier industria y a mi me rompió mucho los mitos de que los clientes eran solo un tipo de persona en particular. Demográficamente son casi todo hombres, pero a partir de ahi no tienes muchas mas lineas que dibujar porque varía un montón.

Las otras preguntas son mas fáciles para mi. Venir con problemas de casa puede o puede no pasar. Yo diría que hay dos tipos de problemas que te puedes traer de casa. Uno es los problemas economicos y sociales de no tener recursos suficientes y/o tener una discapacidad o situacion personal que hace que conseguir un trabajo mas normalizado sea muy difícil; y venir con eso y meterse en la prostitucion suele ser bastante común. No tiene por que significar que vienes con drogadiccion o con abusos, que sería el otro grupo de problemas. Hay gente que tiene ambos, hay gente que solo tiene los de un grupo. Como con los clientes, hay mucha mas variedad de la que se cree. Y drogadicción también hay entre los ricos (especialmente los que curran en finanzas y en publicidad) pero ahi no está tan señalado y tan mal visto como cuando es una puta la que se trae ese problema de casa.

Los problemas emocionales que pueden derivar de ejercer son muy dependientes de tu situacion personal también. Si vienes de sobrevivir o escapas de un abuso familiar y te metes para poder tener ingresos rápidos, probablemente te cueste mas lidiar con los problemas del trabajo en si mismo. Si traes problemas mentales diagnosticados de antes que te dificultan encontrar un trabajo normalizado, igual te cuesta lidiar con la combinación del estigma y tu salud mental. Si has empezado desde un punto de vista mas o menos comodo (no estar a punto de ser desahuciada, no estar en numeros rojos, no estar escapando de abuso familiar/doméstico) probablemente te salga mejor porque puedes poner mas condiciones y estar mas segura desde el principio. Yo tuve varias epocas distintas, empecé por pura necesidad a punto de que me desahuciaran y con imposibilidad de encontrar un curro en el que pudiera aguantar. Con el tiempo y con tener dinero que me daba mas seguridad, fui subiendo en la escala de poner condiciones, ser mas libre, deje los burdeles y me hice independiente y tenia mi web y mis anuncios etc. Fui ganando mas control y con el tiempo mi salud mental también fue mejorando, porque mis condiciones de vida mejoraron a la vez. En todo ese tiempo siempre vendí sexo, pero la salud mental variaba con las condiciones del mismo y no era fija solo por el hecho de venderlo. Esta experiencia es muy parecida en practicamente todas las putas que conozco.

No creo que haya una pasta especifica de la que estar hecho. Creo que hay muchos trabajos que hay gente que no podría hacer y otra si, y este es uno de ellos, pero a partir de ahi es mucha variabilidad quien puede y quien no puede. Yo no podria subirme a un barco durante meses para hacer estudios cientificos o pescar. No podría vivir en un faro o no podría trabajar en un matadero. Hay gente que curra de eso que igual podria o no podria prostituirse. Creo que lo que acabamos poniendo como limites de que hariamos o no hariamos también esta muy influenciado por las circunstancias en las que estamos. Hay mucha gente que jura que jamas se prostituiria, que en una situacion en la que las opciones son hacerlo o morirse de hambre; acaba haciendolo con muchos menos problemas de los que pensaba originalmente. Piensa que poder elegir entre muchos curros distintos y tener la capacidad de decir que no trabajarias de algo nunca, al final es una posicion privilegiada en la sociedad. No es como ser rico, pero es bastante mejor que hacer lo que hay porque no hay mas. La "pasta" al final se instala en ti, mas que tu trayendola o no de casa.

6 1 respuesta
xingular

#297 yo no necesito estudios para saber de moral y ética
Ni todo en mi puta vida tiene que estar regulado.

Te voy a hacer un resumen: La persecución del delito de trata de seres humanos ya existe. Para todo lo demás está tu elección y lo listo que seas. Hay gente que solo vale para puta y minero. Es lo que hay, cada palo aguante su vela.

La prostitución debería ser o alegal, como hasta ahora, o ilegal.

Y siguiendo exactamente los mismos principios que han conseguido avances en la comunidad gay, por ejemplo.

poisoneftis

#304 lo de condenar a la clandestinidad y decir que es por su bien es asqueroso, al final a nada que rascas un poco, ya ves en seguida que son más prejuicios e incapacidad para aceptar esta realidad y mucho de moral cristiana, machismo y paternalismo, les gusta diferenciar las mujeres "santas como mi hija y mi madre, puras, etc" y las "otras". por las que quizás sienten algún tipo de culpa pecaminosa o algo de ese estilo.. y luego por supuesto a nadie le importa si lo hacen hombres para empezar...

#291Kattana:

Las mujeres que deciden hacerse prostitutas lo suelen hacer por dinero, por lo tanto no es una decisión libre

claro es que si follas a cambio de nada, no es prostitución sería simplemente sexo. Y por esta misma regla de tres, si estudias medicina o una ingeniería sin ser tu vocación y tu pasión última en la vida, si no como medio para ganarte la vida tampoco es una decisión libre... y con esa reducción al absurdo podemos explicar todas las decisiones de tu vida y de cualquier persona que no sea multimillonaria

#291Kattana:

es ofrecidos en un 90% de casos por mujeres y consumidos en un 90% por hombres. Por lo tanto hay una cuestion de género que impulsa a una mujer a ser prostituta y a un hombre no.

también hay muchos hombres que consumen sexo con hombres, pero eso os da igual... Obviamente que el sexo históricamente ha sido más demandado por hombres y mucho más accesible para las mujeres, así como estigmatizado cuando lo practican mujeres, y al contrario cuando son hombres

Del derrail de comparar algo que si lo regulas permitiría que las que lo practican (porque insisto, no van a desaparecer) lo puedan hacer de forma mucho más segura con vender órganos, ya tal... En lo que estamos todos de acuerdo es que la trata se tendría que perseguir más, pero tampoco os enfocais ninguno en eso más que para hacer comparaciones al absurdo

4 3 respuestas
LiluBcn

#312 De hecho la trata es mucho mas difícil de perseguir en un sistema de ilegalización de la prostitución. Hay un ejemplo muy claro en USA, cuando crearon la ley Fosta/Sesta cuya idea era "eliminar la trata sexual a base de eliminar sus anuncios". La primera victima fue la pagina de anuncios backpage, la cual llevaba años trabajando con el FBI dandoles los datos que necesitaran sobre cualquier anuncio sospechoso para encontrar traficantes. Cuando entró en vigor la ley y la página se fue al carajo y sus dueños fueron arrestados, el FBI perdió la mayor fuente de información que tenían para encontrar traficantes. Ahora los anuncios está desperdigados por paginas no americanas con hosting en vete a saber que isla, con los que no pueden contactar, y los traficantes continuan haciendo su agosto, esta vez sin que nadie les pueda tocar los cojones. Grandísimo trabajo, excelente tiro en el pie.

La criminalizacion de la actividad al completo hace que tengas un control mucho menor de que es lo que está pasando porque todo el mundo se esconde, tanto putas libres como traficantes; y que ademas malgastes recursos y tiempo en la policia investigando y deteniendo a gente que ejerce tranquilamente, en lugar de poder centrarse en localizar la trata y destruir las redes. Imagínate que se ilegalizara el sector entero de la agricultura porque hay casos de trata. Imagínate el percal de investigar granjeros random por si acaso, y de no saber quien es quien porque no hay diferencia de niveles.

4
Kattana
#312poisoneftis:

claro es que si follas a cambio de nada, no es prostitución sería simplemente sexo. Y por esta misma regla de tres, si estudias medicina o una ingeniería sin ser tu vocación y tu pasión última en la vida, si no como medio para ganarte la vida tampoco es una decisión libre... y con esa reducción al absurdo podemos explicar todas las decisiones de tu vida y de cualquier persona que no sea multimillonaria

Entonces estás admitiendo que una mujer que elige ser prostituta no elige libremente, pero que si eres multimillonario no tienes necesidad de prostituirte, asique hay un factor economico que afecta a la persona, que es justo lo mismo que acabo de decir, una mujer no es libre de elegir ser prostituta, sino que es la falta de libertad la que les obliga a ser prostitutas. Estamos diciendo lo mismo, la diferencia es que un trabajo por necesidad que no implica prostituirte, es decir, mercantilizar tu cuerpo a traves de servicios sexuales.

#312poisoneftis:

también hay muchos hombres que consumen sexo con hombres, pero eso os da igual... Obviamente que el sexo históricamente ha sido más demandado por hombres y mucho más accesible para las mujeres, así como estigmatizado cuando lo practican mujeres, y al contrario cuando son hombres

Del derrail de comparar algo que si lo regulas permitiría que las que lo practican (porque insisto, no van a desaparecer) lo puedan hacer de forma mucho más segura con vender órganos, ya tal... En lo que estamos todos de acuerdo es que la trata se tendría que perseguir más, pero tampoco os enfocais ninguno en eso más que para hacer comparaciones al absurdo

No, no da igual, pero historicamente el mayor numero de "servicios sexuales" son consumidos por hombres y ofertados por mujeres, asique estas diciendo otra vez lo mismo que yo, existe una cuestión de genéro estructural: los hombres demandan servicios sexuales de mujeres en un mundo machista, y no es una generalización, es una realidad.

Y si tambien se pueden vender organos de forma segura, lo que no es seguro es venderlos a traves de mercados ilegales y servicios clandestinos. Es que si nos ponemos a mercantilizar el cuerpo, pues lo hacemos sin limites.

Es que hablar de derechos humanos en un contexto de sexualización y mercantilización del cuerpo (femenino) me parece la leche. ¿Derechos humanos de los hombres de follar?

2 respuestas
Clive

Entonces estás admitiendo que una mujer que elige ser prostituta no elige libremente

Estás admitiendo que una prostituta autónoma y una víctima de trata están en la misma situación (no eligen libremente)?

La coacción se caracteriza porque otra persona te amenaza con causarte un daño a ti, a tus seres queridos o a tus bienes. Si no existe esa coacción, estás eligiendo libremente, pero dentro de tus posibilidades, claro. Yo no puedo ser cantante, pero no porque alguien me lo esté impidiendo o porque me estén amenazando con hacerme daño si me dedico a ello, sino porque no me da la voz. Eso no significa que no sea libre.

La prostituta tiene más opciones, pero de entre las que tiene, elige ser prostituta, por pocas opciones que tenga. Si tú se lo prohíbes, le estás quitando su mejor opción. No le haces un favor sino todo lo contrario.

1 respuesta
Kattana

#315 Una prostitua es prostituta en el 90% de casos por necesidad economica y falta de oportunidades laborales. Lilu asi lo admitió, por no trabajar en hosteleria prefirió esto. No es coacción sino un condicionante.

#289LiluBcn:

De hecho hablo por mi y por una cantidad no pequeña de putas que no tocaríamos la hosteleria ni con un palo nunca mas. Y yo ahora ya no vendo sexo pero si lo tuviera que volver a hacer tendría cero problemas con ello. Pero antes muerta que volver a meterme a hostelería.

Si hubiera una alternativa laboral donde no la explotasen no habria trabajado de prostituta. ¿sabeis entender las cosas o vais a picaros y comportaros como inmaduros? Yo digo lo que digo, lo que interpretes demuestra que no sabes leer.

Ademas, ni siquiera he dado aun mi opinión, la criminalización de la prostitución, y de cualquier actividad, podria llevarlas a la clandestinidad, por lo tanto no se puede criminalizar en general nada.

2 respuestas
Clive

#316 En el 90% no, en el 100%, como cualquier persona que trabaja.

Entonces Lilu estaría mejor en la hostelería que ejerciendo la prostitución, o cómo?

Yo conocí a una prostituta una vez (no por consumir), se levantaba 6.000 € al mes, todo en negro. Lo hace porque antes fregaba escaleras. Estaba encantadísima, porque además elije a sus clientes y pone normas estrictas de higiene y de lo que se va a hacer y lo que no. Se lo prohibimos y que vuelva a fregar escaleras?

1 respuesta
Kattana
#317Clive:

Se lo prohibimos y que vuelva a fregar escaleras?

¿Donde he dicho eso? ¿No sabeis tener un debate sin crear hombres de paja y ver enemigos por todos lados o que?

¿Tu lees? Una prostitua es prostituta en el 90% de casos por necesidad economica y falta de oportunidades laborales

#317Clive:

En el 90% no, en el 100%, como cualquier persona que trabaja.

No, no lees. Voy razonando 3 pasos por delante de ti. Ojalá y te des cuenta.

1 respuesta
Clive

¿Donde he dicho eso? ¿No sabeis tener un debate sin crear hombres de paja y ver enemigos por todos lados o que?

Bueno pues acláramelo: prostitución legal o ilegal?

¿Tu lees? Una prostitua es prostituta en el 90% de casos por necesidad economica y falta de oportunidades laborales

Pero propones entonces que haya más oportunidades laborales, o prohibir la prostitución?

1 respuesta
Kattana
#319Clive:

Bueno pues acláramelo: prostitución legal o ilegal?

Aclare tu antes una cosita, sabes pedir disculpas y decir publicamente que estas teniendo una actitud inmadura y que ello está generando un mal rollo innecesario?
Acabas de crear un hombre de paja, como si no pasara nada, como si yo hubiera dicho perseguir y criminalizar a las prostitutas está bien, que no solo no pienso sino que ademas no he dicho. ¿Por que tienes que inventarte eso?

Ahora solo me interesan los mecanismos mentales de defensa de un ofendidito cuando alguien le da argumentos de mas nivel que los que tiene en su cabeza.

Menuda actitud estás teniendo porque alguien te haga reflexionar un poquito.

Responde, ¿Donde he dicho que una prositituta deba ser criminalizada y perseguida? Porque si no lo he dicho, me merezco una disculpa al menos, ¿no?

1 respuesta
Clive

Aclare tu antes una cosita, sabes pedir disculpas y decir publicamente que estas teniendo una actitud inmadura y que ello está generando un mal rollo innecesario?

Creo que la actitud inmadura es sostener que una prostituta que ejerce libremente no ejerce libremente porque claro, tiene que comer y pagar las facturas. Ya les gustaría a muchos hombres poder dedicarse a la prostitución, aunque solo fuera como último recurso.

Pero vaya, entonces prostitución legal o ilegal? Porque por lo que dices, me sorprendería que estuvieses a favor de su legalización, cuando utilizas argumentos para su abolición.

1 respuesta
Kattana

#321 Vamos, tienes barra libre para ir asumiendo la opinion de otro y crear hombres de paja gratuitamente generando mal rollo y cuando te echan en cara sigues como si nada.

Cuando pidas disculpas por tu actitud tóxica, hablaré. Mientras tanto no me interesa perder el tiempo con gente que no solo no lee, sino que se inventa la opinión de otro. Me parece que tienes un problema de seguridad y autoconfianza y no tienes que ir pagandolo con un random en un foro. Si vives frustrado, lo siento por ti, pero no es mi culpa.

Moonlight86

Algunos dan su opinión con argumentos y siguiendo una linea lógica, otros con desviaciones, contestando a preguntas con otras preguntas, negándose a responder claramente y con evasivas.

Creo que no hace falta decir más.

2
Clive

Conducir a altas velocidades es muy peligroso, no solo para ti sino también para los demás. Pero por favor, no asumas que estoy a favor de poner límites de velocidad, no seas inmaduro.

Kattana

Imaginate poner un ejemplo para demostrar que lo que dice otro no tiene razón y que te salga mal la jugada.

poisoneftis
#314Kattana:

Entonces estás admitiendo que una mujer que elige ser prostituta no elige libremente, pero que si eres multimillonario no tienes necesidad de prostituirte

NOPE, estoy tratando de hacerte ver lo ridículas, infantiles y básicas que son tus argumentaciones... pero de donde no hay no se puede sacar

#314Kattana:

los hombres demandan servicios sexuales de mujeres en un mundo machista

no cariño, aquí el único machista eres tú que no sabes hacer otra cosa que infantilizar a las mujeres y tratarlas como discapacitadas mentales

1 1 respuesta
Kattana

#326poisoneftis:

NOPE, estoy tratando de hacerte ver lo ridículas, infantiles y básicas que son tus argumentaciones... pero de donde no hay no se puede sacar

Literalmente he repetido lo mismo que tú. Es ridicula, infantil y basica tu opinion?

#312poisoneftis:

con esa reducción al absurdo podemos explicar todas las decisiones de tu vida y de cualquier persona que no sea multimillonaria

#314Kattana:

Entonces estás admitiendo que una mujer que elige ser prostituta no elige libremente, pero que si eres multimillonario no tienes necesidad de prostituirte

Y para acabar:

#326poisoneftis:

no cariño, aquí el único machista eres tú que no sabes hacer otra cosa que infantilizar a las mujeres y tratarlas como discapacitadas mentales

Pedazo hilo se está quedando, estais avisados. Luego no me cojas mania cuando te oculten los mensajes...

2 respuestas
Must

#310 la verdad es que me has abierto un poco los ojos. Al menos, reconducir algunas ideas.

También es vdd que no es necesario coincidir en todo y que cada persona tiene su moral. Sobre el tema de las elecciones libres, nadie trabaja por gusto y eso. Que son reducciones raras que hace(mos) la gente con estos temas.
A mí me escama, simplemente, porque para mí el cuerpo y el sexo son algo que se tienen que dar "de verdad" y tal. Pero vamos, no lo vinculo a algo rancio. Es mi manera de pensar e ya.

poisoneftis

#327 escucha, se nota que crees que estás teniendo un nivel de conversación elevadísimo y que crees que estás owneando o algo así, pero realmente estás haciendo el ridículo a unos niveles que son difíciles de creer

#327Kattana:

cuando te oculten los mensajes...

por llamarte machista cuando salta a la vista? XD vamos, sólo faltaba que con la que hay montada no pudiese decirlo, pero el victimismo que no falte

2
Gory

#327 JAJJAJA estáis avisados dice el notas menudo crio xd

Los argumentos de se hace por necesidad economica, como si la vida no tratara de eso xd, todo trabajo es necesidad económica y mas aun el que lo hace donde no le gusta, el que roba, atraca a otra persona por la calle, hace de mula o vende droga pasa por las mismas dificultades y vamos mejor putas que delincuentes xd, esta luego la gente que es mala de por si y roban y tal por que son así y esto pues como las mafia de trata.

Para todo lo demás