Bueno, cada vez voy entrando más a la web y la verdad es que engancha, hay mucha gente y muchos contenidos distintos. Primer post, si troleais tampoco pasa nada, la verdad es que me parto con según que comentarios, pero me gustaría leer alguna respuesta sincera de vez en cuando, se agradecería:
Por aquí donde vivo hay un pub y la camarera va a clase con (por así decirlo) los de siempre, el grupo vaya. Nadie me la presentó, y una noche de fiesta con los amigos fuera del curro donde coincidimos todos se me cayó al suelo lo que llevaba suelto encima (íbamos todos algo tocadetes). Para mi sorpresa al agacharme al recogerlo alguien me empezó a sobar el pelo por la cara (ni pasar la mano por encima, ni rozar, sobar, lo que se dice acariciar vaya) y al levantar la vista era ella riendo con una mano en la boca.
Como no supe como tomármelo y a veces el alcohol hace estragos decidí agregarla a un par de sitios al día siguiente en vez de tirarle los trastos y toda la caballería por encima sin saber muy bien lo que hacía.
Pues que deciros, todo perfecto, me dio una impresión mucho más madura de la que tenía y resultó ser muy amable al contrario de las chicas con complejo de diva que rondan por mis lares. Hablamos 3 o 4 días unas 5h diarias hasta las tantas y todo eran bromas risas y buen rollo. La otra mitad de la semana a partir de jueves por lo que me decía tenía más trabajo en el bar por las fiestas universitarias y el fin de semana, así que se marchaba sin decir nada o directamente no me contestaba. Tampoco le dí más importancia porque me pareció lógico, pero después llegaba el lunes y tampoco aparecía por ningún lado.
Cualquier día aleatoriamente aparece y hablamos un par de horas, se muestra muy cariñosa y me habla de una forma que e podido comprobar personalmente que no emplea con los otros/as.
Cuando coincidimos en el bar o de fiesta tampoco noto ninguna diferencia y un par de veces que los amigos me han dejado solo para ir a fumar o ir al lavabo ella siempre se a acercado a hablar conmigo, pero nunca nada fuera de lo normal, así que ya no se que pensar. Cuando hablamos unas veces se muestra plana y sería hablando lo justo mientras que otras es muy alegre y me pregunta por todo además de dar conversación.
Yo ya sinceramente tengo el tema un poquito apartado porque me vuelve loco no saber que hacer del todo. Sería más fácil lanzarse pero en caso de salir mal generaría mal rollo en el grupo y prefiero guiarme por otros medios.
Total ya me diréis. Pd: sí, me parece preciosa, pero cada uno tiene sus gustos y por ese motivo no voy a poner fotos, ale